Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados

d-cba, jonhy_vectragt, leo bostero, Patuno, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110488 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Conslta Astra..con llantas de C?(editado Link)

Compartir

Invitado
    Invitado

Conslta Astra..con llantas de C?(editado Link)

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 18:59

si no va aqui,muevanlo donde corresponda,pero como tiene que ver con el C quizas aqui pueda ir

Les comento,ayer mirando x la noche Astras,encontre en la maldita ML,un flaco que vende un GSI con llantas de 17,uno le pregunto si tenia las originales, y el vendedor le dijo que eran asi de 0km,otro muchacho que seve q tiene un C le dije q esas son del vectra c y q el astra solo venian de 16y no 17..este mismo vendedor.lo trato para el tuje prepoteandolo de mal modo...es asi q venian con llantas de vectra algunos o el vendedor es un..CARADURA?

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-128418172-astra-gsi-con-llantas-17-_JM

link para que vean..

Última edición por DIMATEO_CHIPS el Lun 03 Oct 2011, 19:31, editado 1 vez

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: Conslta Astra..con llantas de C?(editado Link)

Mensaje por Erni el Lun 03 Oct 2011, 19:21

No sé si el vendedor es caradura, pero mentiroso, sí.
    Nunca los Astra trajeron las mismas llantas que los Vectra (ambos modelos Mercosur, verdad?).
    Así nomás, liso y llano.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 19:29

la verdad Erni,que tipo flor de h de verdad?ensima lo re jodio al flaco que le aclaro algo,hay gente q aclara x si alguien no sabe y se come un garron de un tipo analfabeto ensima que lo jode y le vende el apellido,de no creer,es patetica esa gente,sera del club del astra?yo nose xq.pero siempre me parecieron que los q tienen Astra son muy limados..nose xq..perdon si alguno se siente ofendido,pero pasa como los q tiene Bora..es como nose..q llevan el alma negra x dentro.o sera envidia de los vectras..espero no herir a nadie. pero en ML hay cada caradura y mentiroso q dios mio.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Lun 03 Oct 2011, 19:33

DIMATEO_CHIPS escribió:la verdad Erni,que tipo flor de h de verdad?ensima lo re jodio al flaco que le aclaro algo,hay gente q aclara x si alguien no sabe y se come un garron de un tipo analfabeto ensima que lo jode y le vende el apellido,de no creer,es patetica esa gente,sera del club del astra?yo nose xq.pero siempre me parecieron que los q tienen Astra son muy limados..nose xq..perdon si alguno se siente ofendido,pero pasa como los q tiene Bora..es como nose..q llevan el alma negra x dentro.o sera envidia de los vectras..espero no herir a nadie. pero en ML hay cada caradura y mentiroso q dios mio.

La estupidez está en todos lados, no es privativa de los propietarios de Astra y/o Bora.
    Aunque soy un convencido que los que tienen Bora (1.8T y TDI) creen que tienen una Bugatti Veyron....desgraciadamente.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 19:35

estaba leyendo Erni y fijate que tipo tan caradura y mentiroso..que le preguntan CUANTO CONSUME.. y les responde q jamas miro eso jajaj hay q ser muy turro para algo asi,no saber cuanto te consume el coche,aunq seas un ñato al menos miras la MID y decis..algo de 8l cada 100..o algo x el estilo..este no le debe haber hecho nada al auto..aunq...ya estoy dudando si es un auto de "buena fe" y no es algun curro raro.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Lun 03 Oct 2011, 19:53

No le ha dicho el consumo porque consume como un Vectra, el GSI trae el motor 2.4 L 16 V 150 HP. Si lo pisas mucho es un vampiro.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 19:55

yase tonio,pero este energumeno se las cree todas y contesta mal,ese jamas lo tuvo de 0Km al auto,es segudanmano o choreado!!! y si a este flaco lo pisas..te vende los datos personales a una mafia.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Lun 03 Oct 2011, 20:30

DIMATEO_CHIPS escribió:estaba leyendo Erni y fijate que tipo tan caradura y mentiroso..que le preguntan CUANTO CONSUME.. y les responde q jamas miro eso jajaj hay q ser muy turro para algo asi,no saber cuanto te consume el coche,aunq seas un ñato al menos miras la MID y decis..algo de 8l cada 100..o algo x el estilo..este no le debe haber hecho nada al auto..aunq...ya estoy dudando si es un auto de "buena fe" y no es algun curro raro.

Ok, yo tengo GNC.....pero tengo que reconocer que jamás saqué el cálculo de autonomía, ni miré la MID (tampoco cuando fueron solo nafteros).
    En rigor de verdad, desconozco la autonomía y consumo de los 16 autos que tuve. Embarassed

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 20:43

bueno erni,tampoco es para que lo tomes contra vos,hay una diferencia de persona de x medio,siempre un estimativo se tiene aprox,o al menos,uno "oye" lo q otros dicen sobre tal X motor..o lo q dicen los catalogos.solo q este ejemplar.va con la mentira..

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Lun 03 Oct 2011, 20:58

DIMATEO_CHIPS escribió:bueno erni,tampoco es para que lo tomes contra vos,hay una diferencia de persona de x medio,siempre un estimativo se tiene aprox,o al menos,uno "oye" lo q otros dicen sobre tal X motor..o lo q dicen los catalogos.solo q este ejemplar.va con la mentira..

No, no lo tomo contra mí....para nada! Very Happy
    Simplemente, que juro que jamás saqué esos cálculos (obvio que supe siempre si el auto que tenía era tragón o no), pero de ahí a saber cuántos kms. daba por litro, jamás.
    Sí te puedo decir que tenía re-tabulado el consumo de aceite de algunos, pero de nafta y/o GNC, nada.
    Lo que me hace pensar que debe haber más gente como yo....(quizás el propietario del Astra GSI es así, digo). Neutral

MarceloVDP
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 28
    Localización: Punta Lara - Villa del Plata- Buenos Aires - Argentina

Mensaje por MarceloVDP el Miér 05 Oct 2011, 08:45

Estimados: Consulto relacionado a este tema por que justo ayer vi un Astra GSI con motor 2.0 16V puede ser???
    Gracias

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Miér 05 Oct 2011, 10:27

MarceloVDP escribió:Estimados: Consulto relacionado a este tema por que justo ayer vi un Astra GSI con motor 2.0 16V puede ser???
    Gracias

Si no me equivoco, en el 2003/4 vino una ed.limitada CD, con techo, cuero y motor 2.0 16v. Despues y hasta el 2005 salio el GSI con ese motor hasta que fue reemplazado por el 2,4 16v.
    Salvo correcciones, la memoria falla a veces... ajjjj

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Miér 05 Oct 2011, 10:32

El unico Astra GSI 2.0 16v fue la coupe que salio entre 1999 y 2003.
    De las versiones restyling hubo: GL y GLS con motor 2.0 8v, CD con motor 2.0 16v y GSI 2.4 16v.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Miér 05 Oct 2011, 11:57

Joya, no estaba muy seguro del gsi

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Miér 05 Oct 2011, 21:52

Perdón, el CDX que tenía un muy buen interior (y trompa y cola "viejas"), no era 2.0 16V?

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 23:43