Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 71 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 66 Invitados

d-cba, jonhy_vectragt, leo bostero, Patuno, tonio

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110488 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

FOREST CAR..Pesimo,NO recomendable..

Compartir

Invitado
    Invitado

FOREST CAR..Pesimo,NO recomendable..

Mensaje por Invitado el Dom 02 Oct 2011, 19:31

muchachos queria dejar mi opinion y queja como usuario y cliente.

Resulta que por 2da vez en el año,fui a ese concesionario a ver un Vectra C,primero hace muchos meses fui x un Sedan ,me atendio un pelado con mala cara,un flaco alto,no me qeria mostrar el coche,esta bien fui a ultima hora x mi laburo,pero lo mostro de mala gana y me dijo que vaya otro dia,yo buscaba mi vectra en ese momento.pero lo consegui por otro lado

Ayer sabado volvi a ir tipo 13.30 con mi padre para que el viera algun Vectra C para el, entro a la agencia con el coche d el,voy al salon,...y NADA ruido a tenedores,una desolacion total,es mas,hasta vi un cruze con la llave puesta y todo Shocked ,(uno xq es honesto sino se lo lleva),luego de 5min aparece otro tipo como el q me atendio pero mas rellenito,yo iba x un CD pero habia solo un GLS y me lo muestra le pido verlo, me dice...LAS LLAVES LA TIENE EL Q LO LAVA NO LA TENEMOS NOSOTROS.. abueeeno le dije..esta bien..venga el lunes...ok dije.y me fui a otra agencia..

digo yo..que pasa NO QUIEREN VENDER USADOS?no quieren atender xq un dia estan morfando y otro xq se estan yendo?q agencia de Mierd...la verdad patetica no compraria ni un repuesto ahi,al menos..la parte de "ventas" eso qeria dejar mi opinion.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Re: FOREST CAR..Pesimo,NO recomendable..

Mensaje por delvaller el Dom 02 Oct 2011, 22:05

DIMATEO_CHIPS escribió:muchachos queria dejar mi opinion y queja como usuario y cliente.

Resulta que por 2da vez en el año,fui a ese concesionario a ver un Vectra C,primero hace muchos meses fui x un Sedan ,me atendio un pelado con mala cara,un flaco alto,no me qeria mostrar el coche,esta bien fui a ultima hora x mi laburo,pero lo mostro de mala gana y me dijo que vaya otro dia,yo buscaba mi vectra en ese momento.pero lo consegui por otro lado

Ayer sabado volvi a ir tipo 13.30 con mi padre para que el viera algun Vectra C para el, entro a la agencia con el coche d el,voy al salon,...y NADA ruido a tenedores,una desolacion total,es mas,hasta vi un cruze con la llave puesta y todo Shocked ,(uno xq es honesto sino se lo lleva),luego de 5min aparece otro tipo como el q me atendio pero mas rellenito,yo iba x un CD pero habia solo un GLS y me lo muestra le pido verlo, me dice...LAS LLAVES LA TIENE EL Q LO LAVA NO LA TENEMOS NOSOTROS.. abueeeno le dije..esta bien..venga el lunes...ok dije.y me fui a otra agencia..

digo yo..que pasa NO QUIEREN VENDER USADOS?no quieren atender xq un dia estan morfando y otro xq se estan yendo?q agencia de Mierd...la verdad patetica no compraria ni un repuesto ahi,al menos..la parte de "ventas" eso qeria dejar mi opinion.

Di Mateo, me parece genial tu queja para abrirnos los ojos, pero yo, como persona mayor y que ha vivido otra epoca, me quedo el slogan de los amigos militares que decia:

NO SE QUEJE SI NO SE QUEJA...

Yo haria lo mismo pero en Forest car y GM. Te dejo el link de atencion al cliente del concesionario y GM

http://www.forestcar.com.ar/Atencion-al-Cliente.aspx

http://www.contacto-chevrolet.com/ar/contacto-formulario-pop.asp o aL 0800 888 2438

Despues contanos como te fue. Abrazo !

robert
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 269

Mensaje por robert el Dom 02 Oct 2011, 22:08

el 80 % de los vendedores en las agencias son un desastre, no saben nada, no leen los catalogos de los autos, mezclan caracteristicas de varias versiones y son chantas, algun dia la cosa cambiara..........

Celo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 128

Mensaje por Celo el Dom 02 Oct 2011, 23:50

Hola
    No van a creer que defiendo la agencia ni nada por el estilo, porque me quedó un mal gusto con la post-venta.
    Yo compré el mío en Forest Car via Internet desde Mendoza en el 2007. En general la atención fué muy buena. Las personas que me atendieron me dieron mucha bola, pero si a la hora del almuerzo me dijeron "volvemos en una hora". El auto estaba como me habían dicho y me hicieron los papeles rapido y sin drama. Puede ser que haya esa hora dificíl que quieren descansar, pero friamente me atendieron bien y solucionaron todos los inconvenientes que tuve por estar lejos.
    El tema de la post-venta fue que el auto tenia roto la crapodina de embrague y cuando iba llegando a Mendoza me di cuenta de la perdida de liquido de caja, no era grave; cuando reclame me dijeron que lo tenia que llevar al taller de ellos para arreglar..... desde Mendoza dificil. No me reconocieron nada de la reparación, y eso que les mande presupuesto y factura de un concesionario GM de Mendoza para que vieran que no jodía.
    No era tan grave el problema que tenía, una vez que cambié el embrague completo se solucionó.
    Igualmente, cada vez que yo llamaba, ellos me atendían y contestaban telefonicamente, por lo que la atención fue en general buena.
    Insisto, no los defiendo. Pero si yo hubiese tenido más tiempo de ver el auto, la experiencia hubiese sido satisfactoría porque todo los arreglos que pedí los hicieron y me dejaron los repuestos usados dentro del auto, y se que los hicieron porque en casa revisé.

Aclaro nuevamente que esto fuen en Noviembre del 2007.
    Saludos.

erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 87

Mensaje por erosblue el Lun 03 Oct 2011, 06:58

Yo tambien tuve una mala experiencia en Forest Car,especificamente el de J B Justo.Fui a ver mi vectra c en agosto de 2011 a eso de las 5 de la tarde,el vendedor me lo mostro de mala gana como si yo solo hubiera ido a romperle las bolas sin intencion de compra,acto seguido le digo como iba a hacer la operacion entregando un usado que me cotizo muy bajo y lo desprecio al preguntarle yo el porque de tan baja cotizacion.OK sali corriendo de ahi pensando en no volver mas y por la cercania me fui a los pocos minutos a Car One de Av. Cordoba.En ese concesionario la atencion fue optima la cotizacion del usado $7000 mayor a la de Forest Car bounce, deje la seña que tenia en el bolsillo inmediatamente y al auto me lo entregaron 10 dias despues aunque no lo crean.Como soy calenton tuve ganas de pasar por Forest Car para "saludar" al vendedor pero decidi dejarlo asi para no hacerme mas mala sangre.En fin,esa fue mi experiencia,o sea que Forest Car nunca mas.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Lun 03 Oct 2011, 17:32

Coincido con Raúl....¿será por lo viejo? clown
    Hay que elevar el asunto a GM, así aprenden.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Lun 03 Oct 2011, 18:20

Erni escribió:Coincido con Raúl....¿será por lo viejo? clown
    Hay que elevar el asunto a GM, así aprenden.

No solo a GM, sino tambien al concesionario que tienen atencion al publico. Si el creador de este post esta de acuerdo, yo presento la queja formal al concesionario y a GM.
    No obstante, todo este post se puede leer en google sin problemas.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 18:53

no lei todo,cualquier cosa agrego..pero el que fui yo es el de Juan B Justo,justamente lo primero que lei de uno de los vectreros..ahora leo el resto...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 18:55

yo estos dias pase x Collins,la verdad que nada que ver la atencion con Forest Garc,digo Car,..no xq tengo nada q ver con Collins ,sino que no solo en la parte de accesorios y repuestos,sino en el salon de venta,la verdad muy buena atencion,nada de poca ganas.y eso que fui x otros temas.

mi coche fue comprado en Car One Cordoba,..x algo sera no?

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Lun 03 Oct 2011, 19:27

DIMATEO_CHIPS escribió:yo estos dias pase x Collins,la verdad que nada que ver la atencion con Forest Garc,digo Car,..no xq tengo nada q ver con Collins ,sino que no solo en la parte de accesorios y repuestos,sino en el salon de venta,la verdad muy buena atencion,nada de poca ganas.y eso que fui x otros temas.

mi coche fue comprado en Car One Cordoba,..x algo sera no?

El mío es de Collins. bounce

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2006

Mensaje por Pablo SA el Lun 03 Oct 2011, 21:33

Suerte la mia que se la compre a un particular!!!!...
    Y si, las concesionarias es una loteria, aveces cuando el zapato aprieta le ponen onda, pero cuando la panza esta llena....

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 03 Oct 2011, 21:53

pabloaguirre escribió:Suerte la mia que se la compre a un particular!!!!...
    Y si, las concesionarias es una loteria, aveces cuando el zapato aprieta le ponen onda, pero cuando la panza esta llena....

bueno no siempre un particular es lo mejor,algunos tambien dejan que desear..sino mira mi otro post sobre un Astra GSI..la prepotencia del tipo mal con los usuarios.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller el Mar 04 Oct 2011, 07:16

DIMATEO_CHIPS escribió:
    pabloaguirre escribió:Suerte la mia que se la compre a un particular!!!!...

bueno no siempre un particular es lo mejor,algunos tambien dejan que desear..sino mira mi otro post sobre un Astra GSI..la prepotencia del tipo mal con los usuarios.

La queja fue enviada formalmente a Forest car y hoy se hace lo propio a Gm.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 23:42