Twingoman escribió:Sandokan escribió:DIMATEO_CHIPS escribió:q salpique cuando sacas la tapa asi en ralenti es SUPER normal,xq como dijeron labura x salpicado,ahora bien,si luego d un rato en marcha podes levantar un poco la variila del aceite para ver si ventea y sale humito,ojo puede ventear y andar como los dioses eh.
eso si....no vayas hacer como una agencia HDP que cuando fui a vender mi coche.saco la tapa del aceite y lo acelero a fondo.....hermoso olor a auto viejo me dejo..lleno de aceite el motor lo tuve q lavar a mano..y que me dijo el HDP..ESTA FUNDIDO ESTE AUTO..ESCUPE ACEITE...hay para todo..
Yo en ese momento le digo, vos tenes auto?, si, mostrame como esta el tuyo, ah... es nuevo, arrancalo, empiezo a mirar y cuando calento un poquito le hago lo mismo.... y le digo..... mira vos, el tuyo tambien esta fundido y es nuevo, que cagada.....
Juaaaa buenisimo, no, yo apenas le levante la tapa uno o dos centimetros nomas.
Son terribles .cuando vendi mi anterior auto el comprador me dice lo puedo manejar? si le digo.(inocentemente) se sube y lo pisa primera a fondo ,2 a fondo,(a fondo de verdad parecia que se iba a partir el motor) y cuando tira la tercera .le digo,para flaco lo vas a matar.me responde este auto es turbo se tiene que parar de mano cuando lo pisas,no me olvido. mas por dentro decia y si lo revienta y no me lo compra? lo mato...jeje
la verdad es que te encontras con cada personaje en la calle

tonio

» Buscando invesriones
» check engine me pone loco
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"