El 2º simplemente fué para sacarme las ganas (la colita del caño de escape se la saqué, le puse la original, además le falta el moño dorado de delante, el cual ya se lo puse).

Bueno, aquí los tienen. Ya habrán visto decenas iguales, pero bue...
No he podido evitar hacer comparaciones entre ambos modelos:
Estético: Hablando de lo estríctamente estético, me quedo con el Vectra B. Siempre me encantó su forma, en especial la "anatomía" de los espejos retrovisores. Punto para el B
Manejabilidad: Con respecto al confort de marcha, nuevamente me quedo con el B, no sé si sea por las llantas 17' del C, pero en el B no se sentían tanto los baches, y la dirección era más suave. Además, el B tenía la suspención trasera independiente, lo que lo hacía muchisimo más estable en curvas a alta velocidad, en el C noto mucha más fuerza G...Punto para el B
Relación motor-caja: Sin duda el B. Yendo en 3º a 2000 RPM iba a 50 km/h, en 4º a 70 km/h y en 5º a 3000 RPM a 130 km/h. En cambio en el C en 3º a 2000 RPM va a 45 km/h, en 4º a 60 km/h y en 5º a 3000 RPM a 110 km/h (una diferencia de 20 km/h!!) Punto para el B
Potencia: Bueno, como el motor del B nunca anduvo bien, no puedo comparar realmente esta parte, pero mi punto iría al C, tiene un motor más grande, más HP..."debería" ser más potente, no? Punto para el C
Confort: Al avanzar los años y la tecnología, las cosas se modernizan y los "chiches" cada vez son más. Es por eso que el C tiene muchos "chiches" que el B no, y que aunque tal vez no son absolutamente necesarios, es lindo tenerlos. Punto para el C
Como verán, al fin y al cabo, para mí el Vectra B es un mejor auto que el Vectra C. Puede resultar extraño entonces que lo haya cambiado, pero lo que pasa es que no conocía el C. Solo después de cambiarlo pude sacar conclusiones.
Aún así, hoy por hoy no lo cambiaría por un modelo más viejo, ya no. El auto en sí me gusta mucho, pero el Vectra B va a tener un lugar mucho más especial en mí que el Vectra C.
Me gustaría saber qué piensan ustedes de las diferencias entre ambos modelos y porqué no...si les gustaron las foros
Saludos!

tonio

» check engine me pone loco
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"