Nuestros miembros han publicado un total de 110486 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Sandokan escribió:Excelentes fotos y como siempre muy buena la reunion. Ya espero la proxima para conocer mas vectreros.
Ale, las medialunas estaban barbaras y ALe, los mates tambien.

Fernando Abregú escribió:La pasamos muy bien, lastima q Jorge no me dejo probar una media luna!!! y se q al termo lo mando a romper raul xq no le simpatizan los colores de la academia!! muy buena gente todos!! abrazo!!

delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:La pasamos muy bien, lastima q Jorge no me dejo probar una media luna!!! y se q al termo lo mando a romper raul xq no le simpatizan los colores de la academia!! muy buena gente todos!! abrazo!!
Te voy a llevar uno rojo que tengo. El otro es del chivo (ese no se cede) jajj

Erni escribió:delvaller escribió:Fernando Abregú escribió:La pasamos muy bien, lastima q Jorge no me dejo probar una media luna!!! y se q al termo lo mando a romper raul xq no le simpatizan los colores de la academia!! muy buena gente todos!! abrazo!!
Te voy a llevar uno rojo que tengo. El otro es del chivo (ese no se cede) jajj
Decile que no Fernando!, si te dá el rojo te vas a quemar la manos, siempre pierde...![]()

Fernando Abregú escribió:La pasamos muy bien, lastima q Jorge no me dejo probar una media luna!!! y se q al termo lo mando a romper raul xq no le simpatizan los colores de la academia!! muy buena gente todos!! abrazo!!
» check engine me pone loco
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"