El domingo 20/9 tuvimos oportunidad varios de nosotros de charlar con german en el autodromo de buenos aires y para quienes no estan muy al tanto les cuento que es el subcampeon 2008 del top race junnior y actual puntero del campeonato y gran candidato a ganarlo.
En la charla que tuvimos nos comento que la intencion es el año proximo correr en equipo con gustavo tadei en el trv6.
Se ofrecio ( y cumplio ) a poner el link del club en su pagina www.germangiles.com.ar y pronto tendra los calcos en el auto tambien.
Desde aca quiero agradecer a german su buena onda y vamos a estar con el apoyandolo para poner el tan ansiado N 1 en la puerta del VECTRA.
[/img]
[/img]
[/img]
[/img]
En la charla que tuvimos nos comento que la intencion es el año proximo correr en equipo con gustavo tadei en el trv6.
Se ofrecio ( y cumplio ) a poner el link del club en su pagina www.germangiles.com.ar y pronto tendra los calcos en el auto tambien.
Desde aca quiero agradecer a german su buena onda y vamos a estar con el apoyandolo para poner el tan ansiado N 1 en la puerta del VECTRA.
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]

» check engine me pone loco
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"