Viene a ejemplo el aporte de gob/Ideal para nuestros Vectras 2.0 / 2.2 Manual de Inyeccion. que se encuentra en la Sección Mecánica.
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110486 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Propuesta sección Aportes o Biblioteca

Jano- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1438
- Mensaje n°1
Propuesta sección Aportes o Biblioteca
Esta viendo que hay mucha información dispersa que se prodría agrupar en alguna Sección como "aportes de Socios" o "Biblioteca" para luego pasarlo a la Sección Descarga, esto no implicaría que fuese material propio sino que estuviese disponible en la Web, o tal vez citando al autor.
Viene a ejemplo el aporte de gob/Ideal para nuestros Vectras 2.0 / 2.2 Manual de Inyeccion. que se encuentra en la Sección Mecánica.

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°2
Re: Propuesta sección Aportes o Biblioteca
No entendi

tonio- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°3
Juan Jose siempre los temas se van a dispersar cuando hay muchos, para eso esta el buscador, en la diversidad sucede que hay temas que son de interes para algunos y para otros no, no se parametros habría que tomar para saber cual corresponde colocar en alguna categória especial

Jano- Vectrero maestro

- Mensaje n°4
No me refiero a un tema en particular, si ven el ejemplo es un manual de injección de Bosch, que no se encuentra en Descargas ni en ningún lado con acceso, si no sabes que existe tampoco lo sabrias para buscar, otro ejemplo tengo los diagramas eléctricos de los Vectras, como los podría compartir?

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°5
Jano escribió:No me refiero a un tema en particular, si ven el ejemplo es un manual de injección de Bosch, que no se encuentra en Descargas ni en ningún lado con acceso, si no sabes que existe tampoco lo sabrias para buscar, otro ejemplo tengo los diagramas eléctricos de los Vectras, como los podría compartir?
Para todo eso esta pendiente todavia la creacion de una pagina web que permita todo eso y ademas subir las fotos sin tener que pasar por otro lado.

Jano- Vectrero maestro

- Mensaje n°6
Pero vieron que el socio gobpudo hacerlo de PDF a JPG y subirlo en el foro. Es cuestión de organizarlo.

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3460
- Mensaje n°7
Mientras no tengamos un hosting propio con una pagina, lo mejor que se puede hacer es subir el material a megaupload, rapidshare o algun servidor similar, y me pasan los enlaces por Mensaje Privado así lo incluyo en Descargas.
Justamente esta semana el usuario Celo me mandó un manual de mantenimiento de Vectra B, que estoy por subir en este instante.
Justamente esta semana el usuario Celo me mandó un manual de mantenimiento de Vectra B, que estoy por subir en este instante.

Jano- Vectrero maestro

- Mensaje n°8
Ok. Lulo entonces hagámolo así, y a ponerse a buscar lo que tenemos por ahí.-

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
perdon que me meta,como que no es un dominio propio donde se aloja? por que vi mas abajo que es de foroactivo..pero la direccion del club es .com.ar...como hicieron?

Lulo- Fundador

- Mensaje n°10
DIMATEO_CHIPS escribió:perdon que me meta,como que no es un dominio propio donde se aloja? por que vi mas abajo que es de foroactivo..pero la direccion del club es .com.ar...como hicieron?
El dominio club-vectra.com.ar sí es propio. El hosting no, es un servicio gratuito de creación de foros (foroactivo), y no permite hospedar muchos archivos. Por eso, actualmente la unica alternativa es subir los archivos a megaupload, fileserve, rapidshare, etc. y colocar los enlaces para bajarlos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
En megaupload los files diran solo 30 a 90 dias en la parte gratuita, al igual que en rapishare, hay que buscar alguno que de mas dias en la parte gratis o buscar algun hosting gratis, para almacenar los archivos.

Lulo- Fundador

- Mensaje n°12
Si, eso o resubirlos. No es facil...

Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Yo tengo 3 hosting, pero no recuerdo cuanto puedo almacenar, sera cuestion de armar un par mas e ir subiendo todos los archivos a ese y ver como poner los link para que se puedan bajar desde el foro.

Lulo- Fundador

- Mensaje n°14
Si se puede hacer, seria buenisimo. No creo que sea tanto lo que se necesita, en total calculale 3 o 4 gb de espacio para archivos.

» check engine me pone loco
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Xenon quema Vampiros
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"