Estoy adquiriendo un Vectra GT CD 2009 con 20000km, unico dueño.
En brebe estoy cerrando la operacion pero me entran algunas dudas ya que siempre tuve autos bastante mas viejos y nunca tuve uno que todavia este en su periodo de garantia.
Segun entiendo, y tras confirmarlo llamando a chevrolet, me informan que la garantia correpsonde al auto y no al dueño por lo que no es necesario hacer ningun tramite para continuar con ella. La pregunta que me surge de esto es como puedo asegurarme yo (comprador) si el dueño anterior realizo los service en tiempo y forma? que debo solicitarle? las facturas de los service? hay algun libro de garantias o de servicios?? la informacion esta disponible en cualquier consecionaria?
Por otro lado, que me deberia entregar el deueño anterior? dos llaves, tarjeta de codigo, manuales, algo mas? codigo del estereo quizas?
Bueno, no tengo ningun conocido con experiencia en la marca por lo que agradecere si me pueden guiar un poco.
Aprovecho la oportunidad para agradecer al foro, que me evito un dolor de cabeza con las cuebiertas al enterarme del problemita que surgia con las P7 en 215-45x17, varios de los que vi teninan todavia estas cubiertas.
Bueno gracias desde ya por sus respuestas.
PD: cualquier precacucion que me pueden indicar al momento de cerrar la operacion sera bienvenida.
Saludos.

» Xenon quema Vampiros
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» check engine me pone loco
» Ropa del Club - POST OFICIAL
» Buscando invesriones
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"