Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 80 Invitados

-MARTIN-, Bruce Ocker, check, diegovalen, eldesaya, jes16v, jocarza, megaerik, Pablo SA, Patuno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Xenon quema Vampiros
Hoy a las 22:43 por Pablo SA

» Ayuda Falla Motor
Hoy a las 22:40 por Pablo SA

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 22:36 por Pablo SA

» check engine me pone loco
Hoy a las 22:28 por jocarza

» Ropa del Club - POST OFICIAL
Hoy a las 22:10 por leo bostero

» Buscando invesriones
Hoy a las 21:47 por jorgesil64

» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
Hoy a las 20:55 por Omega CD

» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
Hoy a las 20:53 por MITO

» Un Chiste de Marca
Hoy a las 20:49 por MITO

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110483 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

multa

Compartir

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: multa

Mensaje por Erni el Vie 26 Ago 2011, 10:30

fedek escribió:
    magnofjf escribió:Tremendos delincuentes. Nunca los denunciaron? ...

Parece que hubo un quilombito porque las últimas veces que pasé por ahí (los últimos 3 años que fui a ver el TC a Posadas) no estaban más. Igual hay que tener mucho cuidado. Una vez un conocido lo agarraron y le sacaron la foto..., como el vago se dio cuenta que venia rápido, paró y les vio la cara de truchos..., entonces se ofreció a pagar la multa ahí mismo y que se la firmen. Por supuesto los tipo no quisieron cobrarla ahí y le dijeron que la única forma de pagarla es en el banco.
    MORALEJA: lo que estos tipos hacen es tirarse un lance mandando multas a todo el país, y como mucha gente se asusta vá y paga sin decir nada..., y todo es guita que entra para estos malandras.

Doy fe, tiran multas a mansalva.
    A mi Vectra B le apareció una de Corrientes del año 2009......la última vez que yo estuve allí fue en 1996 (el auto en cuestión es modelo 2000, yo lo compré en el 2007 y soy el único que lo manejó hasta hace un par de meses).
    Truchísimos, jamás la pagaré.

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 380

Mensaje por el_danito el Sáb 03 Sep 2011, 03:08

buenas, el abogado m dijo q no puedo hacer nada con la multa, salvo pagarla cosa q no pienso hacer, pq la multa yego a nombre y direccion dl dueño anterior, le dije q mande una carta doc diciendo q en tal fecha lo vendio q yo la pagaba y no qizo asi q esperare a cdo lo venda

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 379

Mensaje por josecito44 el Sáb 03 Sep 2011, 13:53

Pregunto: Los GPS pueden ubicar en donde están los radares?.jejeje. si es así le coloco uno a mi auto. Este ultimo verano me hicieron 2 multas por exceso de velocidad pero les aclaro que no pase a mas de 10 km por sobre la máxima

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2006

Mensaje por Pablo SA el Sáb 03 Sep 2011, 20:34

q garron!!.. ami en la costa, el año pasado en la entrada de mar del tuyo de60 me pase a 64km!!! y venia con todos tocando bocina atras! Evil or Very Mad .... y me la clavaron, pero page $260.- noma, este año me pase en la rotonda de croto y la vuelta en U me salio un $100.- por suerte! tongue
    Jua! espero no pasar por donde pasaste!! quizas el radar detecto tu misil man!!!!

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 04 Sep 2011, 13:00

josecito44 escribió:Pregunto: Los GPS pueden ubicar en donde están los radares?.jejeje. si es así le coloco uno a mi auto. Este ultimo verano me hicieron 2 multas por exceso de velocidad pero les aclaro que no pase a mas de 10 km por sobre la máxima

Los GPS no detectan, te alertan de la existencia de radares fijos que tenga cargados en su cartografía, nada más.
    El Cobra sí detecta cualquier radar....el tema es que no te lo vean.

NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 47

Mensaje por NACHORS el Dom 04 Sep 2011, 14:09

Se pueden transferir los autos con deuda de multa, inclusive de la jurisdiccion donde esta radicado. Al momento de hacer el tramite se llena un formulario donde se dice que no corresponden (sin explicar en ese momento demasiado). Lo que si o si hay que pagar es deudas de patentes.

El tema de las infracciones es en muchos casos custionable. La ultima que me aplicaron en Provinica de Buenos Aires fue un tipico dia de recambio de vacaciones de invierno de este año, a la salida del peaje de Zarate de la ruta 9. Me paro un policia bonaerense (de los corruptos, que lamentablemte hay en toda fuerza....) y quiso inventar que tenia polarizado el parabrisas... Luego de quererle explicar que era el tonaizado de fabrica e inclusive ofrecerle hacer la prueba de sacarlo (sacar lo que no habia...), me aplico la multa igual... obviamente estaba buscando $$$$.

En septiembre del año pasado me aplicaron dos en la ruta 2 por exceso de velocidad, que no pague. Recien hace un par de meses me llego la sitacion del juez por una de ellas. Mande descargo por carta, vere que pasa. Lo que no se es si el plazo de 2 años de prescipcion es desde el momento que se aplica o por ejemplo si las notificacioes suspendieron la prescirpcion (y por ende se empeiza a contar de 0 desde ese momento)...

el_danito
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 380

Mensaje por el_danito el Dom 04 Sep 2011, 15:39

las multas leves caducan en 2 años todas menos luz roja creo, lo q m dijo el abogado es q si vos tenes una multa x exceso d velocidad y x ej al año t hacen otra x lo mismo, la anterior vuelve a 0 y corren d nuevo los 2 años, se entendio algo? Jeje yo en estos dias m compro un cobra 7100 d 9 bandas y q la chupen

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 22:50