Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 90 usuarios en línea: 12 Registrados, 1 Ocultos y 77 Invitados

Bruce Ocker, carli1961, CD1996, check, chelomanya, diegovalen, eldesaya, jocarza, leo bostero, Pablo SA, Patuno, Turcoloco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 22:36 por Pablo SA

» check engine me pone loco
Hoy a las 22:28 por jocarza

» Ropa del Club - POST OFICIAL
Hoy a las 22:10 por leo bostero

» Buscando invesriones
Hoy a las 21:47 por jorgesil64

» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
Hoy a las 20:55 por Omega CD

» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
Hoy a las 20:53 por MITO

» Un Chiste de Marca
Hoy a las 20:49 por MITO

» Vectra A '94 [Alevectra]
Hoy a las 20:38 por Omega CD

» mi vctra con llantas y aleron nuevo
Hoy a las 20:35 por Omega CD

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110481 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

GRACIAS!! Conoci Amigos!!!

Compartir

negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 84

GRACIAS!! Conoci Amigos!!!

Mensaje por negromuru el Dom 07 Ago 2011, 00:33

estimidos!! vectreros!! este es un mensaje de AGRADECIMIENTO!!..si!! quiero agradecer!!
    hoy sabado 6/8/2011 fui a mi primer encuentro VECTRA!!. y la verdad encontre un grupo humano espectacular, donde predomina la buena onda!,compañerismo,amistad, y sobre todo ese amor por nuestros vehiculos!!! ...
    gracias pase un rato hermoso. me saque muchas dudas..sabre mi vectra!! lo cual me dejo FELIZ!! POR QUE ME DI CUENTA QUE ES NORMAL!!!jajaj
    abrazo a todos!!
    el negro
    mariano

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 653

Re: GRACIAS!! Conoci Amigos!!!

Mensaje por lucho69 el Dom 07 Ago 2011, 01:37

Mariano, eso que decis vos me da envidia porque no he podido ir a ningun encuentro todabia ni siquiera el que se hizo en mi ciudan en rosario el 28 de mayo pero ya se va a dar y tambien seguro que voy agradecer como vos el haber encontrado gente linda para poder charlar de nuestras pasiones, un abrazo desde Rosario

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746

Mensaje por osky63 el Dom 07 Ago 2011, 08:49

Para no repetir conceptos, me pliego TOTALMENTE a lo expresado por Mariano

Gracias a todos!!!!!!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 07 Ago 2011, 12:46

lucho69 escribió:Mariano, eso que decis vos me da envidia porque no he podido ir a ningun encuentro todabia ni siquiera el que se hizo en mi ciudan en rosario el 28 de mayo pero ya se va a dar y tambien seguro que voy agradecer como vos el haber encontrado gente linda para poder charlar de nuestras pasiones, un abrazo desde Rosario

Lucho, en la reunion se hablo que pronto se hara una en Rosario, creo que Meteoro en algo estaba, ponete en contacto con el a ver cuando se hara, asi vas reservando el dia para no perdertela. En rosario hay muchos vectras, asi que el que agarre la posta puede hacerce una regional cada mes o cada 2 o 3 meses.

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 379

Mensaje por josecito44 el Dom 07 Ago 2011, 13:04

Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de concurrir a una reunión mensual, ya que me encuentro bastante lejos. Sería bueno que alguna vez podamos concretar alguna por estas tierras

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 07 Ago 2011, 13:08

josecito44 escribió:Lamentablemente nunca tuve la oportunidad de concurrir a una reunión mensual, ya que me encuentro bastante lejos. Sería bueno que alguna vez podamos concretar alguna por estas tierras

Es cuestion de buscar los mas cercanos, contactarlos y organizarla.

fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 556

Mensaje por fedezapata el Dom 07 Ago 2011, 17:18

yo pensaba una cosa, es muy loco hacerce una tarjetita y pasarselas a los que tiene vectra aca en la ciudad asi se van sumando mas al club?, es algo asi como la bandera que tiene ya echa pero en una tarjetita para pasarselas y poder smar mas, estaria bueno me dieron ganas de hacerlo pero queria consultarlo primero aver que opinan

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Dom 07 Ago 2011, 18:04

Federico podes consultar cuales son los Vectreros de tu provincia e intentar invitar a los que habitualmente se conectan o por MP a una juntada, la primera vez quizás vayan dos o tres y con el tiempo se van a ir juntando mas. Hace un mes nos juntamos en Mendoza, yo fui de San Juan. Ahora pude asistir a la que hicieron en Parque Sarmiento en Bs.As. gracias a la buena voluntad de los socios organizadores que cambiaron el día para adecuarlo a mi estadía, realmente me siento honrado por el gesto y disfrute mucho encontrarme con amigos que solo nos conociamos a traves de publicaciones en el foro pero que trasmiten la calidad de personas que son en sus comentarios. Un abrazo para todos y espero poder encontrarlos en alguna otra oportunidad.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Dom 07 Ago 2011, 20:33

fedezapata escribió:yo pensaba una cosa, es muy loco hacerce una tarjetita y pasarselas a los que tiene vectra aca en la ciudad asi se van sumando mas al club?, es algo asi como la bandera que tiene ya echa pero en una tarjetita para pasarselas y poder smar mas, estaria bueno me dieron ganas de hacerlo pero queria consultarlo primero aver que opinan

Federico, ponete en contacto con Meteoro. En realidad habiamos quedado que para Setiembre se iba a organizar una en Santa Fe (ya que la ultima se hizo en Rosario). Si queres una lista le podes mandar a Jano un mp para que te pase una lista de los vectreros que hay en las provincias cercanas.
    En cuanto a hacer algo, te comento que nosotros tenemos unos panfletos que le damos a los vectras q vemos. Para que te des una idea, fijate en este link
    http://www.club-vectra.com.ar/t299-panfletos-para-el-club

Abrazo y fuerza que VAMOS X MAS !!

leorudaz
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 5

Saludos

Mensaje por leorudaz el Dom 07 Ago 2011, 22:09

Es el primer encuentro en el que participo, y me encontre con mucha gente linda, y que comparte la misma pasion por los autos .Ademas comparten todos los datos que tienen, espero poder repetir mi concurrencia, por cuestiones de trabajo ya que tengo solo un fin de semana al mes.
    Un saludo para todos los integrantes del club y vamos por mas.

fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 556

Mensaje por fedezapata el Lun 08 Ago 2011, 13:03

delvaller escribió:
    fedezapata escribió:yo pensaba una cosa, es muy loco hacerce una tarjetita y pasarselas a los que tiene vectra aca en la ciudad asi se van sumando mas al club?, es algo asi como la bandera que tiene ya echa pero en una tarjetita para pasarselas y poder smar mas, estaria bueno me dieron ganas de hacerlo pero queria consultarlo primero aver que opinan

Federico, ponete en contacto con Meteoro. En realidad habiamos quedado que para Setiembre se iba a organizar una en Santa Fe (ya que la ultima se hizo en Rosario). Si queres una lista le podes mandar a Jano un mp para que te pase una lista de los vectreros que hay en las provincias cercanas.
    En cuanto a hacer algo, te comento que nosotros tenemos unos panfletos que le damos a los vectras q vemos. Para que te des una idea, fijate en este link
    http://www.club-vectra.com.ar/t299-panfletos-para-el-club

Abrazo y fuerza que VAMOS X MAS !!

ahi estoy veindo los folletos me parece que voy a imprimirlos y recortarlos como ya hicieron alguno de ustedes y los voy a ir dando cuando vea algun vectra... muchas gracias no habia visto que ya lo habian echo

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Lun 08 Ago 2011, 13:47

Mariano:
    a) Nada que agradecer, el Club somos todos.
    b) Qué bueno que te hayas sentido a gusto, todos estábamos muy contentos porque la concurrencia fue importante.
    c) Un placer haberte conocido, lo mismo que a Tonio y todos los otros nuevos miembros.
    d) Que se repita!

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Lun 08 Ago 2011, 15:04

Erni escribió:Mariano:
    a) Nada que agradecer, el Club somos todos.
    b) Qué bueno que te hayas sentido a gusto, todos estábamos muy contentos porque la concurrencia fue importante.
    c) Un placer haberte conocido, lo mismo que a Tonio y todos los otros nuevos miembros.
    d) Que se repita!

+1

CD1996
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 67

Mensaje por CD1996 el Lun 08 Ago 2011, 17:14

También para mi fue la primera reunión. Encontré un grupo de personas que parecía conocer desde siempre.
    Me hicieron pasar una tarde agradable charlando y compartiendo lo que cada uno puede aportar sobre el auto.
    Un saludo para todos los que conocí el sábado, y para los demás integranstes del club que por diversas razones no pudieron concurrir.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 08 Ago 2011, 22:55

Gracias Alberto, nosotros tambien pasamos una tarde muy agradable y esperando la proxima para seguir disfrutando de nuestros vectras y los almuerzos, que a los que no pudieron almorzar con nosotros se los recomiendo.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 22:38