Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados
carli1961, CD1996, chelomanya, eldesaya, ezekorn, gonola, jorgesil64, leo bostero, Patuno, Turcoloco
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110479 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
mi primer encuentro

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°1
mi primer encuentro
bueno muchachos,hoy fue mi primer encuentro en el club,de mas esta decir que los autos son impresionantes,uno mejor que el otro,pero lo que mas destaco,es su gente..muy gentiles y con muy buena onda,me fui muy a gusto y pensando en volver cada vez que me sea posible..abrasos

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°2
Re: mi primer encuentro
Igualmente nosotros Cristian... Abrazos !!

yulius- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 2215
- Mensaje n°3
Buenisimoooooooo Cristian.

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°4
Gracias, igualmente.....vos también sos el Club.
Un placer conocerte.
Un placer conocerte.

osky63- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746
- Mensaje n°5
Al igual que Cristian, hoy fue mi primer encuentro.
Me fui muy conforme con la calidez de los miembros del club que me hicieron sentir como si me conocieran de siempre y me brindaron sus experiencias.
Además quiero agradecer especialmente a Jorge que me hizo el aguante para llevarme hasta el Parque. Lastima que no pude saludarlo al irme.
Gracias Jorge!!!!
Desde ya pido disculpas por no quedarme más tiempo, pero mi señora tenía frio y mis hijos rompian las pel... por querer ver los partidos de la copa america.
Pasé una excelente tarde!!!!
Ahhh!!!! me olvidaba.
Los autos...una masa.
Cada uno con el estilo de su dueño. Muy bien presentados.
Espero poder ir todas las veces que el Club se reuna.
Abrazos para todos.
Me fui muy conforme con la calidez de los miembros del club que me hicieron sentir como si me conocieran de siempre y me brindaron sus experiencias.
Además quiero agradecer especialmente a Jorge que me hizo el aguante para llevarme hasta el Parque. Lastima que no pude saludarlo al irme.
Gracias Jorge!!!!
Desde ya pido disculpas por no quedarme más tiempo, pero mi señora tenía frio y mis hijos rompian las pel... por querer ver los partidos de la copa america.
Ahhh!!!! me olvidaba.
Los autos...una masa.
Abrazos para todos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
osky63 escribió:Al igual que Cristian, hoy fue mi primer encuentro.
Gracias Jorge!!!!
Ahhh!!!! me olvidaba.
Los autos...una masa.
Abrazos para todos.
De nada Oscar, fue un placer fuiarte hasta la cerveceria, lastima que tu señora no fue a la cerveceria con tus hijos, tenias una pantalla gigante y lcd por todos lados. Justo estaba actualizando los GPS de los vectreros. Pero mi vuleta seguro no fue como la tuya, la mia una tortura. Mira

Asi quedo mi delantera izquierda, el cambio de cubiertas se me adelanto un mes. Volviendo por la autopista bsas la plata por el carril rapido a 150 se me pincho la cubierta y tuve que hacer como 500 metros antes de detenerme, lo mejor de todo es que puedo decir que es auto se comporto como si tuviera las 4 en condiciones , no se movio para nada y me dio tiempo para desacelerar e ir tirandome para la derecha y poder cambiarla, me chupe un viento y un frio que ni te cuento.
Bueo. Yo tambien la pase barbaro como siempre y disfrute de manejar el C4 de Gaston y el Vectra de Raul, corri de lugar para la foto.
Ya estoy esperando el 6 de agosto para pa proxima.

osky63- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746
- Mensaje n°7
Uhhhhhhh!!!!! Que cagada!!!!!!!
Gracias a dios que te pasó con esa máquina que tenés (está buenísimo)y se comportó como uno espera de que se comporte un buen auto.
Me siento mal por no haber estado volviendo con vos para darte una mano....
Cualquier cosa que necesites, pegame un tubazo
Gracias a dios que te pasó con esa máquina que tenés (está buenísimo)y se comportó como uno espera de que se comporte un buen auto.
Me siento mal por no haber estado volviendo con vos para darte una mano....
Cualquier cosa que necesites, pegame un tubazo

- Mensaje n°8
un gustaso jorge ......osky63 escribió:Al igual que Cristian, hoy fue mi primer encuentro.
Gracias Jorge!!!!
Ahhh!!!! me olvidaba.
Los autos...una masa.
Abrazos para todos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Tranqui, todo bien, eso pasa y no es la primera que reviento, la primera con este auto, con el golf tuve la mala suerte que romper 2 micheline.
Para la proxima vamos a almorzar asi disfrutamos mas el encuentor.
Si se llega a realizar en parque sarmiento, hacemos un asadito.
Para la proxima vamos a almorzar asi disfrutamos mas el encuentor.
Si se llega a realizar en parque sarmiento, hacemos un asadito.

- Mensaje n°10
huy jorge que bajon jorge......y bue menos mal que no te paso nada.....y por cierto...muy bueno el encuentro...fue un plecer..saludosSandokan escribió:osky63 escribió:Al igual que Cristian, hoy fue mi primer encuentro.
Gracias Jorge!!!!
Ahhh!!!! me olvidaba.
Los autos...una masa.
Abrazos para todos.
De nada Oscar, fue un placer fuiarte hasta la cerveceria, lastima que tu señora no fue a la cerveceria con tus hijos, tenias una pantalla gigante y lcd por todos lados. Justo estaba actualizando los GPS de los vectreros. Pero mi vuleta seguro no fue como la tuya, la mia una tortura. Mira
Asi quedo mi delantera izquierda, el cambio de cubiertas se me adelanto un mes. Volviendo por la autopista bsas la plata por el carril rapido a 150 se me pincho la cubierta y tuve que hacer como 500 metros antes de detenerme, lo mejor de todo es que puedo decir que es auto se comporto como si tuviera las 4 en condiciones , no se movio para nada y me dio tiempo para desacelerar e ir tirandome para la derecha y poder cambiarla, me chupe un viento y un frio que ni te cuento.
Bueo. Yo tambien la pase barbaro como siempre y disfrute de manejar el C4 de Gaston y el Vectra de Raul, corri de lugar para la foto.
Ya estoy esperando el 6 de agosto para pa proxima.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°11
Todo bien, ya estoy en casa escribiendo y las piernas reponiendose de estar agachado para cambiar la cubierta. Lo mejor de todo es que ahora ya no tengo la vibracion que tenia en el volante, ete aqui que ya sabia que estaba deformada.

delvaller- Fundador

- Mensaje n°12
Un saludo a Oscar tambien, hubo varios nuevos y viejos aparecidos. Juancho... Christian (uno de los fundadores) Oscar yamaha tambien. Abrazos a todos. !!

delvaller- Fundador

- Mensaje n°13
Sandokan escribió:Todo bien, ya estoy en casa escribiendo y las piernas reponiendose de estar agachado para cambiar la cubierta. Lo mejor de todo es que ahora ya no tengo la vibracion que tenia en el volante, ete aqui que ya sabia que estaba deformada.
Subiste a la AU en Bernal jorge? x eso te perdi de vista... crei que el mio volaba... jajjj. Q garron che. Bueno, si necesitabas ayuda me llamabas y volvia... Abrazo !!

Invitado- Invitado
- Mensaje n°14
No, la cambie al toque, me asombre cuando la saque y vi como quedo, olor a caucho quemado, el vectra una masa, derechito derechito.

OSCAR - Yamaha 99- Moderador

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 2920
- Mensaje n°15
Un gustazo Cristian y Oscar!!! Un bajon lo tuyo Jorge...

» Buscando invesriones
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari