magnofjf escribió:Franco todo tal cual. Salvo que el mío no tiene C. Crucero![]()
Mariano, que macana. Le reclamaste a quien se lo compraste. Ojo que todo auto puede puede estar maltratado por su dueño anterior. Guarda todo los comprobantes de los gastos que has hecho y reclama. Si no te dan solución podés demandar por vicios ocultos.
Que arreglos les has hecho?
flavio en realidad arreglos NINGUNO!!! solo service...y todos los recomendados aca ...por que te podes imaginar que no tenia ni IDEA de los inconvenientes del vectra!!!
cuando lo sali a probar...la verdad estaba tan contento y obnubilado por EL CUERO, TECHO, LA IMPORTANCIA DEL AUTO que, si bien me parecio medio ruidoso, no le di tanta importancia.. el auto esta MUY BIEN CUIDADO....por eso te digo que no le tube que arreglar nada...simplemente que como no me gustaba como sonaba yo crei que haciendole los service COMPLETOS el ruido se terminaria!!! el auto tiene 77000km le hice cambio de todas las correas,distribucion,accesorios,aire,etc!! tambien le hice el cambio de bomba de agua (por que lei aca que hay que cambiarla cuando haces distribucion), ayer quise cambiarle el multiple por que todos dicen que se rompen!!! para mi sorpresa el mio esta sano!!! solamente los esparragos cortados(2)...el AUTO ME ENCANTA!! pero esperaba otra cosa de un auto de casi 70 lucas!!!! y con la importacia que da! . yo lo compre por que solamente lo uso para paseo y para ir a 530km de bs as a la casa de mis suegro 1 vez por mes...y como tengo una hija de 8 meses el carrito me robaba todo el baul de la meriva(con la cual viaje 4 años seguidos a brasil,peru,chile)...todavia no viaje en ruta!!! pero estoy esperando salir a la ruta a tratar de ver OTRAS cosas positivas!!!...no se puede ser que sea una cuestion de acostumbramiento!!!
igualmente gracias a todos.!!

» Buscando invesriones
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari