Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 71 Invitados

carli1961, CD1996, chelomanya, eldesaya, ezekorn, gonola, jorgesil64, leo bostero, Patuno, Turcoloco

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Ropa del Club - POST OFICIAL
Hoy a las 22:10 por leo bostero

» Buscando invesriones
Hoy a las 21:47 por jorgesil64

» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
Hoy a las 20:55 por Omega CD

» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
Hoy a las 20:53 por MITO

» Un Chiste de Marca
Hoy a las 20:49 por MITO

» Vectra A '94 [Alevectra]
Hoy a las 20:38 por Omega CD

» mi vctra con llantas y aleron nuevo
Hoy a las 20:35 por Omega CD

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 19:58 por Hugo Daniel

» Cumpleaños Bagari
Hoy a las 19:27 por Hugo Daniel

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110479 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

El Vectra colmó mi espectativas

Compartir

negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 84

Re: El Vectra colmó mi espectativas

Mensaje por negromuru el Miér 03 Ago 2011, 08:55

magnofjf escribió:Franco todo tal cual. Salvo que el mío no tiene C. Crucero Crying or Very sad

Mariano, que macana. Le reclamaste a quien se lo compraste. Ojo que todo auto puede puede estar maltratado por su dueño anterior. Guarda todo los comprobantes de los gastos que has hecho y reclama. Si no te dan solución podés demandar por vicios ocultos.

Que arreglos les has hecho?

flavio en realidad arreglos NINGUNO!!! solo service...y todos los recomendados aca ...por que te podes imaginar que no tenia ni IDEA de los inconvenientes del vectra!!!
    cuando lo sali a probar...la verdad estaba tan contento y obnubilado por EL CUERO, TECHO, LA IMPORTANCIA DEL AUTO que, si bien me parecio medio ruidoso, no le di tanta importancia.. el auto esta MUY BIEN CUIDADO....por eso te digo que no le tube que arreglar nada...simplemente que como no me gustaba como sonaba yo crei que haciendole los service COMPLETOS el ruido se terminaria!!! el auto tiene 77000km le hice cambio de todas las correas,distribucion,accesorios,aire,etc!! tambien le hice el cambio de bomba de agua (por que lei aca que hay que cambiarla cuando haces distribucion), ayer quise cambiarle el multiple por que todos dicen que se rompen!!! para mi sorpresa el mio esta sano!!! solamente los esparragos cortados(2)...el AUTO ME ENCANTA!! pero esperaba otra cosa de un auto de casi 70 lucas!!!! y con la importacia que da! . yo lo compre por que solamente lo uso para paseo y para ir a 530km de bs as a la casa de mis suegro 1 vez por mes...y como tengo una hija de 8 meses el carrito me robaba todo el baul de la meriva(con la cual viaje 4 años seguidos a brasil,peru,chile)...todavia no viaje en ruta!!! pero estoy esperando salir a la ruta a tratar de ver OTRAS cosas positivas!!!...no se puede ser que sea una cuestion de acostumbramiento!!!
    igualmente gracias a todos.!!

magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 364

Mensaje por magnofjf el Miér 03 Ago 2011, 09:27

Que mala leche has tenido Mariano. Habiendo tantos Vectras, justo agarrar uno mañoso. La verdad que el ruido del motor no se a que se puede deber. Me extraña mucho. En lo que al mío respecta, si lo dejás regulando ni se siente, y si lo pisas hace el ruido propio de un motor del cubicaje del Vectra. Espero que pronto puedas solucionarlo y logres sentirte satisfecho, sobre todo (como decis vos) en auto que no sale dos pesos.

Yo te aconsejaría que este fin de semana te acerques al evento mensual que realizan en Bs As y les expongas a otros usuarios tus dudas y problemas con el coche. En el foro hay gente que además de ponerle muchas ganas, saben del tema y pueden ayudarte a darle en la tecla al problema.

Suerte

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 04 Ago 2011, 19:55

negromuru escribió:LAMENTO INFORMAR MUCHACHOS ...QUE HACE UN MES QUE LO TENGO....Y TODAVIA NO ME CONVENCIO!!!(5MIL GASTADOS PARA SACARLE EL RUIDO A DIESEL)......Y TODAVIA NADA!!!!

creo q lo hablamos en otro post,estoy igual a vos en el ruido a disel,yo tengo en mente que es el silenciador otra no queda,despues lo demas son ruido a inyectores y la valvula canister,despues lo demas,si lees en otros blogs o foros y tambien aqui,son problemas "comunes y normales" los que podes tener,reuido a pendeo de vidrios al andar,el tema de q no cierren aveces los espejos bien,el tema de la llave de contacto,la transpiracion de aceite en la tapa,el que se fisure el tacho del refrigerante al cambiar bateria,hay varias cosas,q te acostumbras.ami me paso como vos y a mucho o pocos quizas,q uno esperaba mas.pero digamos que por ser un coche mercosur,esta muy bien hecho y se banca muchas cosas,y los costos no son caros con respecto a autos del mismo segmento,y mas viejos,Mondeo,Laguna,Marea de otras epocas,y tambien me paso como vos,vi el cuero,la butaca electrica,las llantas la linea q tiene,las cubiertas bajas,el simil madera que jamas me gusto pero me encanto con este coche,la palanca de cambios,los cromados..eso me sedujo dia a dia y mucho mas ...como te dije lo del ruido a disel..lo podemos solucionar y quizas x muy poca guita y sea una boludez..saludos y pensa en frio con el auto.haceme caso.un abrazo.

Pablo SA
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 2003

Mensaje por Pablo SA el Jue 04 Ago 2011, 22:11

Amigo negromuru, no deseperes... andate a un buen mecanico,,, a veces uno da pie con bola, yo soy de los q no se enamora de los mecanicos, porq? porq todos tienen un razonamiento del auto y experiencia distinta, y eso debes aprovechar... una sola vez fui a un service oficial xun lev vidrios y un chasco, me lo arreglo uno q se dio la re maña por menos, mucho menos.
    Quizas tu solucion este preguntando en otro lado, otro taller q laburen delicado, uno quiere lo mejor para su auto, este como este, este es mi caso amigo, por eso confirmo a Di Matteo que te recomienda busques tu problema q te ciega de bronca por otro lado.
    Un abrazo. cheers
    PD: Sono evangelista???? geek

negromuru
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 84

Mensaje por negromuru el Jue 04 Ago 2011, 23:40

[quote="pabloaguirre"]Amigo negromuru, no deseperes... andate a un buen mecanico,,, a veces uno da pie con bola, yo soy de los q no se enamora de los mecanicos, porq? porq todos tienen un razonamiento del auto y experiencia distinta, y eso debes aprovechar... una sola vez fui a un service oficial xun lev vidrios y un chasco, me lo arreglo uno q se dio la re maña por menos, mucho menos.
    Quizas tu solucion este preguntando en otro lado, otro taller q laburen delicado, uno quiere lo mejor para su auto, este como este, este es mi caso amigo, por eso confirmo a Di Matteo que te recomienda busques tu problema q te ciega de bronca por otro lado.
    Un abrazo. cheers
    PD: Sono evangelista???? geek
    ALELUYA!!!..SE HIZO LA LUZ!!!!!!!!!!!!!!! cheers sunny !!!
    Gracias pablo!!

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 22:18