Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 80 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados
carli1961, CD1996, eldesaya, ezekorn, gonola, jorgesil64, josecito44, leo bostero, Patuno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110479 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
venta

el_danito- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 380
- Mensaje n°1
venta
Hola gente estoy medio preocupado pq qiero y no qiero vender mi vectra, si lo hago es para avanzar de modelo nada mas el mio es 97, tenia idea de cambiarlo hasta q en broma dije lo vendo y ese dia me aparecio un comprador, asi de una el mismo dia y ahi me qede, hoy le dije che mira no lo vende, pq al mio de febrero hasta hoy le hize cambio de amort traseros bujes parrillas distribucion completa, y salir a buscar uno y q tenga todo como yo vendo el mio es dificil, encima le pedi 28mil y me dijo q si jejeje q puedo hacer la verdad no se, lo q mas me frena es sacar un credito para avanzar pero q se yo alguna opnion porfa y en caso de venderlo hasta 44 m puedo estirar alguna idea asi me decido o me tiro para atras ya!!! gracias ah y si el prox viene con gnc mejor

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°2
Re: venta
El mejor consejo que te puedo dar es:
Si conseguiste el comprador que te paga lo que le pediste, vendelo.......ese tren no pasa demasiado seguido.
Entrá a "Ventas" y mirá lo que hay...
Si conseguiste el comprador que te paga lo que le pediste, vendelo.......ese tren no pasa demasiado seguido.
Entrá a "Ventas" y mirá lo que hay...

- Mensaje n°3
te parece erni no se q hacer loko, yo qiciera un 2003 por ahi creo por 44 llego bien no?

yulius- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 2215
- Mensaje n°4
che Daniel, primero ....suerte con la venta ( y estoy de acuerdo con Erni ) y segundo pensa ke es para mejorar, despues de todo......, siempre algo hay ke hacerle.....

- Mensaje n°5
si loko eso seguro pero no qiero comprar un auto y tener q entrar en la de cambiar amort de nuevo bujes tren delantero la correa buee ta bien es para tranqilidad de uno mismo pero bue habra q buscar uno bueno, pasa q la desicion no puede pasar de fin de mes

yulius- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 2215
- Mensaje n°6
el_danito escribió:si loko eso seguro pero no qiero comprar un auto y tener q entrar en la de cambiar amort de nuevo bujes tren delantero la correa buee ta bien es para tranqilidad de uno mismo pero bue habra q buscar uno bueno, pasa q la desicion no puede pasar de fin de mes
che Dany , tene en cuenta ya ya tenes experiencia en la linea, el proximo lo vas a revisar un poko mas , me imagino.

- Mensaje n°7
claro yo a este coche lo compre ciego era de un amigo q se lo compro al suegro y entre como loko y bue le auto lo tengo nuevo anda de 10 pero se termino esa amistad jeje

osky63- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746
- Mensaje n°8
Mi consejo es que lo vendas.
Yo pedí un credito prendario por $20000 y pago cuotas de $953 + seguro ($369) Son 48 cuotas sistema Frances.
El crédito lo otorga MILA (B. Comafi)
De esa manera pude sacar mi 2006 (antes tenia un Lancer GLXi 97)
Hacelo!!!! Si es en $ no te vas a arrepentir
Yo pedí un credito prendario por $20000 y pago cuotas de $953 + seguro ($369) Son 48 cuotas sistema Frances.
El crédito lo otorga MILA (B. Comafi)
De esa manera pude sacar mi 2006 (antes tenia un Lancer GLXi 97)
Hacelo!!!! Si es en $ no te vas a arrepentir

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°9
el_danito escribió:te parece erni no se q hacer loko, yo qiciera un 2003 por ahi creo por 44 llego bien no?
44 lucas es plata....(yo vendí el CD año 2000 en 36).
Buscá, que plata en mano, mandás vos.

MITO- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2398
- Mensaje n°10
Daniel : Me paso algo muy parecido ,le dije a un amigo que venderia mi DTI en 35 lucas y vino con un cliente .... te juro que al toque me arrepenti y le heché la culpa a mi mujer que no queria vender !!! jajaja
ahora si creo que estoy decidido a cambiarlo este año ,pero todavia no lo publiqué.... uno siempre piensa que su auto es el mejor , pero yo en tu lugar lo venderia y seguro conseguis algun vectra bueno.
ahora si creo que estoy decidido a cambiarlo este año ,pero todavia no lo publiqué.... uno siempre piensa que su auto es el mejor , pero yo en tu lugar lo venderia y seguro conseguis algun vectra bueno.

- Mensaje n°11
Hola mira la verdad q tome la desicion de qedarmelo por lo menos un año mas.....buena o mala pero ya ta tomada el coche anda muy bien yo lo cuido asi q no por ahora se qeda en casa.....a parte le hize casi todo nuevo no tiene sentido uno a veces se calienta y despues se arrepiente gracias = por los comentarios

MITO- Vectrero maestro

- Mensaje n°12
jaja es un vicio el Vectra !!!! como duele largarlo !!!

- Mensaje n°13
duele pq le hize todo con esfuerzo tiempo y juntanto peso por peso para tenerlo a mi gusto... q se yo

MITO- Vectrero maestro

- Mensaje n°14
haces bien daniel , disfrutalo ,ya habra tiempo para cambiarlo, siempre aparece algun comprador.
un abrazo MITO
un abrazo MITO

» Buscando invesriones
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari