Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 81 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados

carli1961, CD1996, eldesaya, ezekorn, gonola, jes16v, jorgesil64, josecito44, leo bostero, Patuno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Ropa del Club - POST OFICIAL
Hoy a las 22:10 por leo bostero

» Buscando invesriones
Hoy a las 21:47 por jorgesil64

» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
Hoy a las 20:55 por Omega CD

» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
Hoy a las 20:53 por MITO

» Un Chiste de Marca
Hoy a las 20:49 por MITO

» Vectra A '94 [Alevectra]
Hoy a las 20:38 por Omega CD

» mi vctra con llantas y aleron nuevo
Hoy a las 20:35 por Omega CD

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 19:58 por Hugo Daniel

» Cumpleaños Bagari
Hoy a las 19:27 por Hugo Daniel

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110479 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

Compartir

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: Vectra B CD ´02 - Salida de escape doble - Enganche

Mensaje por Erni el Lun 25 Jul 2011, 11:30

DJ.Wilberg escribió:Bueno... El asunto termino de la peor manera, pero por suerte el auto no sufrio daños ni problemas.

El dueño del taller "LOS CUÑADOS" no quiso hacerse responsable del error, discutio con mi padre elevando el tono . Le grito y hasta en un momento lo invito a pelear Shocked Decir que yo no estaba presente y ma padre conservo la calma... Yo creo que le hubiera partido el enganche en la frente.

Antes de ir por "el reclamo" le hice a mi padre una copia de todos los comentarios que se hicieron en el sitio, le imprimi las fotos de como queda el enganche bien hecho y a su vez resalte los comentarios que indican que ese enganche no es para Vectra B. Resulta ser que el dueño del local LOS CUÑADOS no quizo aceptarlo, al verlo lo despedazo todo a los gritos y tiro todos los papelitos picados. Mando a sacar el gancho del auto, mi padre le reclamo el dinero entonces a lo que quisieron descontarle "La mano de obra" Shocked

Es increible! El comerciante quizo pelear, quizo quitarle dinero a mi padre (al final devolvio todo el importe)y encima no quiso aprender del error. Una verdadera VERGUENZA.

El gancho termino instalandose en "El Puma", mas barato, mas prolijo, mucho mejor atendidos, puntuales con el turno y SIN PROBLEMA ALGUNO.

La pifiaron con el nombre, más que "Los Cuñados" parece que son "Los Malparidos".... Very Happy
    Decile a tu padre que entre más al Foro (ésto va para vos también).
    Como verás, es útil.

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2215

Mensaje por yulius el Lun 25 Jul 2011, 13:35

habria ke agregar un link de NO RECOMENDADOS, ya tenemos Electricistas, Mecanicos, Enganches, etc, etc............

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun 25 Jul 2011, 14:05

DJ.Wilberg escribió:Bueno... El asunto termino de la peor manera, pero por suerte el auto no sufrio daños ni problemas.

El dueño del taller "LOS CUÑADOS" no quiso hacerse responsable del error, discutio con mi padre elevando el tono . Le grito y hasta en un momento lo invito a pelear Shocked Decir que yo no estaba presente y ma padre conservo la calma... Yo creo que le hubiera partido el enganche en la frente.

Antes de ir por "el reclamo" le hice a mi padre una copia de todos los comentarios que se hicieron en el sitio, le imprimi las fotos de como queda el enganche bien hecho y a su vez resalte los comentarios que indican que ese enganche no es para Vectra B. Resulta ser que el dueño del local LOS CUÑADOS no quizo aceptarlo, al verlo lo despedazo todo a los gritos y tiro todos los papelitos picados. Mando a sacar el gancho del auto, mi padre le reclamo el dinero entonces a lo que quisieron descontarle "La mano de obra" Shocked

Es increible! El comerciante quizo pelear, quizo quitarle dinero a mi padre (al final devolvio todo el importe)y encima no quiso aprender del error. Una verdadera VERGUENZA.

El gancho termino instalandose en "El Puma", mas barato, mas prolijo, mucho mejor atendidos, puntuales con el turno y SIN PROBLEMA ALGUNO.

Bueno, ahora si tenesun Gancho hecho para Vectra, ademas te tomaste el cafecito mientras te lo instalaban?. Yo quede super conformo con la instalacion del mio, saben lo que hacen.

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 928

Mensaje por cristian78 el Lun 25 Jul 2011, 21:02

es bueno saber donde NO ir!!!!! y aveces es mejor romperse los cuernos y hacerlo uno mismo(dentro de lo posible),en lo que a mi respecta,no pasa tanto por el costo( a veces si)sino que no me agrada mucho que me toqueteen el auto..suerte que lo solucionaste ..un abrazo

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2215

Mensaje por yulius el Lun 25 Jul 2011, 22:47

cristian78 escribió:es bueno saber donde NO ir!!!!! y aveces es mejor romperse los cuernos y hacerlo uno mismo(dentro de lo posible),en lo que a mi respecta,no pasa tanto por el costo( a veces si)sino que no me agrada mucho que me toqueteen el auto..suerte que lo solucionaste ..un abrazo

a veces cristian pasa por , tratar de informarte de cosas antes de hacer algo, GARCACHANTAS hoy.....lamentablemente esta llenooooo Twisted Evil

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 928

Mensaje por cristian78 el Mar 26 Jul 2011, 15:56

yulius escribió:
    cristian78 escribió:es bueno saber donde NO ir!!!!! y aveces es mejor romperse los cuernos y hacerlo uno mismo(dentro de lo posible),en lo que a mi respecta,no pasa tanto por el costo( a veces si)sino que no me agrada mucho que me toqueteen el auto..suerte que lo solucionaste ..un abrazo

a veces cristian pasa por , tratar de informarte de cosas antes de hacer algo, GARCACHANTAS hoy.....lamentablemente esta llenooooo Twisted Evil
    si si!!100 % triste realidad amigo..... Mad

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 22:12