DJ.Wilberg escribió:Bueno... El asunto termino de la peor manera, pero por suerte el auto no sufrio daños ni problemas.
El dueño del taller "LOS CUÑADOS" no quiso hacerse responsable del error, discutio con mi padre elevando el tono . Le grito y hasta en un momento lo invito a pelearDecir que yo no estaba presente y ma padre conservo la calma... Yo creo que le hubiera partido el enganche en la frente.
Antes de ir por "el reclamo" le hice a mi padre una copia de todos los comentarios que se hicieron en el sitio, le imprimi las fotos de como queda el enganche bien hecho y a su vez resalte los comentarios que indican que ese enganche no es para Vectra B. Resulta ser que el dueño del local LOS CUÑADOS no quizo aceptarlo, al verlo lo despedazo todo a los gritos y tiro todos los papelitos picados. Mando a sacar el gancho del auto, mi padre le reclamo el dinero entonces a lo que quisieron descontarle "La mano de obra"![]()
Es increible! El comerciante quizo pelear, quizo quitarle dinero a mi padre (al final devolvio todo el importe)y encima no quiso aprender del error. Una verdadera VERGUENZA.
El gancho termino instalandose en "El Puma", mas barato, mas prolijo, mucho mejor atendidos, puntuales con el turno y SIN PROBLEMA ALGUNO.
La pifiaron con el nombre, más que "Los Cuñados" parece que son "Los Malparidos"....
Decile a tu padre que entre más al Foro (ésto va para vos también).
Como verás, es útil.

» Buscando invesriones
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari