Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 82 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados

CD1996, eldesaya, ezekorn, gonola, jes16v, jorgesil64, josecito44, Meteoro, Pablo SA, Patuno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110478 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

FOTOS 1º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 13 SEPTIEMBRE 2009

Compartir

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

FOTOS 1º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 13 SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por Lulo el Lun 14 Sep 2009, 19:49

RECOPILACION DE FOTOS DE DISTINTOS MIEMBROS DEL CLUB:

Fotos de "juancho":

Fotos de "fede_17_07"

Fotos de "delvaller":

Última edición por Lulo el Jue 17 Sep 2009, 00:32, editado 1 vez

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Re: FOTOS 1º ENCUENTRO MENSUAL - PARQUE CERVECERO QUILMES - 13 SEPTIEMBRE 2009

Mensaje por huiliche el Miér 16 Sep 2009, 18:17

No hay palabras para explicar lo que se siente al ver estas fotos.... antes las veia en foros de otros paises y me decia para mi mismo que esto aqui iba a ser imposible.. Sin duda alguna que me equivoque y no solo me equivoquè sino que veo reunion tras reunion que la fuerza y el impetu que nosotros ponemos para nuestro club no la tiene ninguno de los clubes vectra conocidos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 16 Sep 2009, 19:12

Creo que el secreto del Club es la humildad y las ganas de crecer. Tambien influye mucho el grupo humano que hay y es lo primero que me motivo y dio ganar de seguir asistiendo, espero que esto no se corte nunca ya que con el correr de los años siempre va haber gente que busque que el club vaya para tal o cual lado y se desvirtue la optica de porque se creo el club.

Va, me puse demaciado serio.

Los veo a todos mañana JUEVES a las 15:30hs en el AUTODROMO.

el vectra aleman
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1395

Mensaje por el vectra aleman el Miér 16 Sep 2009, 19:17

Muy buenas las fotos!!!
    Ahora...una pregunta:en la ptrimera foto de raul,en la mesa se ve un atado de puchos y un cenisero,se puede fumar ahí adentro???
    No lo digo por nada eh,es mas yo soy fumador,solo que me parece extraño por que acá en bahia hay una ley que prohibe fumar en espacios cerrados(no se si alla sera igual)
    Un abrazo.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Miér 16 Sep 2009, 20:53

el vectra aleman escribió:Muy buenas las fotos!!!
    Ahora...una pregunta:en la ptrimera foto de raul,en la mesa se ve un atado de puchos y un cenisero,se puede fumar ahí adentro???
    No lo digo por nada eh,es mas yo soy fumador,solo que me parece extraño por que acá en bahia hay una ley que prohibe fumar en espacios cerrados(no se si alla sera igual)
    Un abrazo.

Si Walter, aca en la provincia en lugares de mas de 100 m2 hay lugar para fumadores. En la 1ra. foto que ves el vicioso que tiene el atado es Daniel (dppajaro), a la derecha, Lulo (rubio con candado) Juancho (morocho con barba). Aclaro que yo hace 3 años q no fumo, pero he sido muy fumador. Te mando un abrazo

MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2398

Mensaje por MITO el Miér 16 Sep 2009, 21:28

Vuelvo a decir que las fotos estan muy buenas !!!!! mi familia orgullosa de formar parte de esto ... Gracias a todos ....

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Miér 16 Sep 2009, 23:24

Lo dije y lo sostengo, el Club no tiene techo.
    Mientras tengamos expectativas en grande, seguiremos creciendo.

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Jue 17 Sep 2009, 00:36

Bueno, ya terminé de subir todas las fotos que tenía guardadas. El que tenga más fotos y quiera ponerlas en el foro puede mandarmelas que las pongo acá asi quedan todas como si fuera un album de la reunión.
    Coincido en lo que comentaron, por las fotos se puede ver lo bien que la pasamos el domingo. A pesar de no tener mi auto la pasé excelente como siempre. Esto da la pauta de que es un club de amigos, además de los autos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 17 Sep 2009, 10:45

Lulo escribió: Esto da la pauta de que es un club de amigos, además de los autos.

Sin ninguna duda, lástima Raúl......JAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!
    Es una jodita, eh? geek

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Jue 17 Sep 2009, 11:42

Erni escribió:
    Lulo escribió: Esto da la pauta de que es un club de amigos, además de los autos.

Es una jodita, eh?

No problem Erni, en realidad creo que se ha creado lo que cada uno de nosotros ha querido. "Un club de amigos que ama el Vectra" y eso es lo que vamos a sostener a capa y espada. Es x todo esto que lo que dijiste no me llega... Ahhh. mi vieja me ha enseñado algo muy sabio y que yo he sabido adoptar. Cuando me calentaba x nada (como siempre) me decia "vos tenes que tomar las cosas como de quien viene" asi no te vas a enojar y sabes cuanta razon tenia. Lo sigo poniendo en practica. jajjjjjj Fronton....

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 17 Sep 2009, 20:34

delvaller escribió:
    Erni escribió:

Es una jodita, eh?

No problem Erni, en realidad creo que se ha creado lo que cada uno de nosotros ha querido. "Un club de amigos que ama el Vectra" y eso es lo que vamos a sostener a capa y espada. Es x todo esto que lo que dijiste no me llega... Ahhh. mi vieja me ha enseñado algo muy sabio y que yo he sabido adoptar. Cuando me calentaba x nada (como siempre) me decia "vos tenes que tomar las cosas como de quien viene" asi no te vas a enojar y sabes cuanta razon tenia. Lo sigo poniendo en practica. jajjjjjj Fronton....

Así me gusta, si hay algo que has dejado totalmente claro, es que no te jodió para nada....... drunken

Hijo de Tatto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 12

Mensaje por Hijo de Tatto el Miér 01 Dic 2010, 02:20

Nooo que lindo recuerdoo...Esperon q se acuerden de mi jaja El hijo de De Tatto Gabriel Smile jajaj

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 01 Dic 2010, 10:10

Cuantos recuerdos lindos, hasta mi vectra tieneprimeros planos.

Vamos x Mas !!!

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 22:05