¿Recibieron las fotos que les envíe por mail?
Las envíe por mail porque tenía miedo de meter la pata, creo que son 8 aprox.
Si no las recibieron las envío nuevamente.
Saludos, Hernán.
En total hay 88 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 78 Invitados
Bruce Ocker, eldesaya, ezekorn, gonola, jes16v, jorgesil64, josecito44, Meteoro, Pablo SA
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110478 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Consulta
Re: ConsultaElvis escribió:Hola Gente:
Saludos, Hernán.

Re: ConsultaElvis escribió:Hola Gente:
Saludos, Hernán.

Re: Consulta
Re: Consultayulius escribió:yo mande unas fotos tb por mail ......

Re: Consultadelvaller escribió:yulius escribió:yo mande unas fotos tb por mail ......
Gente, no todos los dias se puede leer y procesar todas las fotos. tengan paciencia. Esto se hace de gauchada, no es una obligacion nuestra para con el club, dado que hay un instructivo de como subirlas (IPB), que esta mas que bien explicado.
A vos Yulius se te mando un mail con las fotos (link), para que subas y expliques que son. Abrazo !

Re: Consultayulius escribió:delvaller escribió:yulius escribió:yo mande unas fotos tb por mail ......
Gente, no todos los dias se puede leer y procesar todas las fotos. tengan paciencia. Esto se hace de gauchada, no es una obligacion nuestra para con el club, dado que hay un instructivo de como subirlas (IPB), que esta mas que bien explicado.
A vos Yulius se te mando un mail con las fotos (link), para que subas y expliques que son. Abrazo !
ok. Vere como hago para subirlas ( es ke esta compu es vieja, kon decirte ke las instruciones estan en Latin y no en Ingles.... )

Re: Consultayulius escribió:es ke no la pego, uso el signo ke dice imagen y nada, el del tipo eslabon de cadena ke esta al lado y nada, por eso, no se si las fotos estan en una carpeta ( Mis Imagenes ) y cuando trato de abrirlas es como ke no pasa ningun link a estos lugares ( me parece ke no se entiende nada, no ? )busque a ver si habia alguna indicacion de como subir las fotos pero no la encuentro.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.