Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 77 Invitados
Bruce Ocker, eldesaya, ezekorn, gonola, jes16v, jorgesil64, josecito44, Meteoro, Pablo SA
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110478 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
como descargo el manual de taller??

cristian78- Vectrero adicto

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 928
- Mensaje n°1
como descargo el manual de taller??
hoola gente ,he visto por ahi el manual de taller del querido vectra ,lo descargue a mi pc ,pero el problema es que cuando lo quiero abrir me aparece una ventana con un programa para ver el contenido,pero no lo abre!!!! alguno como hago para verlo ,si necesito algun programita ??? abrazos...

Jano- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1438
- Mensaje n°2
Re: como descargo el manual de taller??
No se encuentra en .PDF lo podes bajar de la sección descarga.

- Mensaje n°3
y esa seccion donde la encuentro??Jano escribió:No se encuentra en .PDF lo podes bajar de la sección descarga.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
como ya tenes las 9 partes, lo que tenes que hacer ahora es al primero darle con el mouse boton derecho y apretas donde dice extraer en y el nombre del archivo que estas descomprimiendo, eso es todo, despues lo instalas.

- Mensaje n°5
a a a a..!! entiendo!!! y eso lo hago en cada una de las 9 partes??Sandokan escribió:como ya tenes las 9 partes, lo que tenes que hacer ahora es al primero darle con el mouse boton derecho y apretas donde dice extraer en y el nombre del archivo que estas descomprimiendo, eso es todo, despues lo instalas.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°6
cristian78 escribió:a a a a..!! entiendo!!! y eso lo hago en cada una de las 9 partes??Sandokan escribió:como ya tenes las 9 partes, lo que tenes que hacer ahora es al primero darle con el mouse boton derecho y apretas donde dice extraer en y el nombre del archivo que estas descomprimiendo, eso es todo, despues lo instalas.
No, solo en la primera, es un archivo en varias partes, solo se descomprimen todas las partes y forman los 2 archivos.

- Mensaje n°7
barbaro!!! muchas gracias por tu tiempo un abrazoSandokan escribió:cristian78 escribió:a a a a..!! entiendo!!! y eso lo hago en cada una de las 9 partes??Sandokan escribió:como ya tenes las 9 partes, lo que tenes que hacer ahora es al primero darle con el mouse boton derecho y apretas donde dice extraer en y el nombre del archivo que estas descomprimiendo, eso es todo, despues lo instalas.
No, solo en la primera, es un archivo en varias partes, solo se descomprimen todas las partes y forman los 2 archivos.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°8
Cualquier duda xonsultame, hasta las 12:05 me encontras

- Mensaje n°9
jorge te molesto otra ves ,puse extraer ,y me aparece un cuadro lleno de codigos letras y cosas.....ahi me quede.....Sandokan escribió:Cualquier duda xonsultame, hasta las 12:05 me encontras

Invitado- Invitado
- Mensaje n°10
cristian78 escribió:jorge te molesto otra ves ,puse extraer ,y me aparece un cuadro lleno de codigos letras y cosas.....ahi me quede.....Sandokan escribió:Cualquier duda xonsultame, hasta las 12:05 me encontras
Tenes instalado el winrar?
si no lo tenes, bajalo de aca
http://downloads.winrar.es/descargas/52?PHPSESSID=8564942a2e169e5ca345cc4979ad0634
toda la linea la copias en el explorador de windows y bajas el archivo, lo instalas y volves a hacer lo que te explique antes.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.