Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 85 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 74 Invitados

Bruce Ocker, eldesaya, ezekorn, gonola, jes16v, jorgesil64, josecito44, Meteoro, Pablo SA, watusi

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110478 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Sé que estoy enfermo. Pero no puedo parar!!!

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: Sé que estoy enfermo. Pero no puedo parar!!!

Mensaje por Invitado el Vie 24 Jun 2011, 12:26

Vectra Verde escribió:
    alero escribió:muy bueno che, parece un relato de landrisina, eso si te inventantes un gran cobertor antigraniso ( a facturarlo) ahora digo yo? si hubiera sido una GATA de dos patas la que se sube al capot del vectra te hubieras quejado tanto? seguramente no. jajajajaj Twisted Evil

aaahhh... las gatas de dos patas... Por una de esas gasto $900 mas IVA. Yo no tengo ningún problema con esas erogaciones. Si no pago es porque soy un seco. Pero si tuviera guita no tendría drama en pagarles LO-QUE-ME-PIDAN.

Si tuvieras plata, en una de esas ni te cobran

sabalero69
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 30

Mensaje por sabalero69 el Vie 24 Jun 2011, 13:42

jajajaja Que personaje!!!!! me siento un abandónico total de mi auto despues de leer tu historia, me voy al psiquiatra....

Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 44

Mensaje por Vectra Verde el Vie 24 Jun 2011, 14:25

Sandokan escribió:
    Vectra Verde escribió:
    alero escribió:muy bueno che, parece un relato de landrisina, eso si te inventantes un gran cobertor antigraniso ( a facturarlo) ahora digo yo? si hubiera sido una GATA de dos patas la que se sube al capot del vectra te hubieras quejado tanto? seguramente no. jajajajaj Twisted Evil

aaahhh... las gatas de dos patas... Por una de esas gasto $900 mas IVA. Yo no tengo ningún problema con esas erogaciones. Si no pago es porque soy un seco. Pero si tuviera guita no tendría drama en pagarles LO-QUE-ME-PIDAN.

Tenés razón!! Es evidnete que "hay que tener plata" para que no te cobren... Eso hace que los pobres sean pobres al cuadrado... Tras que "pobre", tenés que pagar!!

Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 97

Mensaje por Jose Maria el Vie 24 Jun 2011, 15:04

Vectra Verde escribió:
    Sandokan escribió:
    Vectra Verde escribió:

Tenés razón!! Es evidnete que "hay que tener plata" para que no te cobren... Eso hace que los pobres sean pobres al cuadrado... Tras que "pobre", tenés que pagar!!

Si tuviera para gastar en eso,tiro un ovillito de lana dentro del vectra pa que suban todas las gatitas a jugar!!!! pero no me dejan!!buaaaa No

Antes: Astra GL 2000 ,Azul Darsena

Antes : Monza GLS 1996,Bordo

nlarragueta
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 25

Mensaje por nlarragueta el Vie 24 Jun 2011, 19:17

Capo!! estoy llorando de la risa... muy buena forma de contar una desgracia!
    Saludos!!

carli1961
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 430

Mensaje por carli1961 el Vie 24 Jun 2011, 23:10

SOLUCION RAPIDA Y ECONOMICAAAAAAAA: Los gatos no soportan el olor a naftalina.
    Poné un platito de plastico sobre el techo del vectra con dos o tres bolitas de naftalina. (Ojo que atacan la pintura). Santo remedio, ni va a acercarse.

Uno de los dos con Spoiler de todo el club
    Es mi Chevrolet Nro 8

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 210

Mensaje por JGerman el Sáb 09 Jul 2011, 20:21

Vectra Verde escribió:
    Jose Maria escribió:Por Dios!!!!! me pasa lo mismo!!!! ayuda!! Eutanasiaria a la gata,pero me corren de la casa,mi mujer y mis tres hijas la tratan mejor que a mi!!!! tengo el vectra todo rayado por las uñitas de la maldita! ya me hice a la idea de una buena pulida una vez al año,no tengo como cerrar los laterales del garage y no pienso hacerle una cucha para que este mas comoda.la muy hija de p...,espera que yo llegue a la noche con el motor calentito y apenas me descuido se sube al capot a calentarse el c....,no se que hacer,ese repelente para gatos,sirve? como se aplica?

Saludos

Snif!! Por fin alguien que me comprende... No sé... No probé el repelente... El cobertor es una solución sólo si no usás el auto todos los dias... Pero si lo usas todos los dias: Buscate algo más práctico... Lo que yo armé es un dolor de huevo... y encima, caro.

Esto es lo que uso yo para auyentar a los perros y gatos que ensucian el pasto en mi vereda.

Una ves pensé en rociar el auto porque encontré unos arañazos sobre el capot, pero me dió miedo de que pueda dañar la pintura, entonces rocié todo lo que estaba a su alrededor, la pared, el piso, plantas que mi mujer tiene en unas macetas por ahí. Una especie de circulo de fuego para proteger al auto, y funcionó, no volví a ver mas arañazos, y no me cagan más en el pasto. Lo aplico 1 vez por semana, pero si llueve, hay que rociar ni bien pare. Ya encontré varios regalitos en el cesped luego de esas lluvias de varios días en los que cuando termina, olvido aplicar el producto.

Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Vectra Verde el Sáb 09 Jul 2011, 21:51

Pero mirá qué buen producto!!! De haberlo conocido ántes!!! Muchas Gracias!!! Ya mismo me voy a comprar un sombrero para sacármelo delante tuyo. Y de paso que ando por ahi buscando sombrero para comprar, busco el repelente.

JGerman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 210

Mensaje por JGerman el Sáb 09 Jul 2011, 23:01

Cuando me dijeron que existía un repelente para perros y gatos, no lo creí. Y cuando fuí a la química a buscarlo, pensé que el tipo se me iva a reir en la cara y me iva a decir: eso no existe flaco!!, pero se agachó y sacó ese bidón de abajo del mostrador.

uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 34

Mensaje por uli_cam el Dom 10 Jul 2011, 20:58

muy buena historia! quiero fotos del covertor! jajaja

carli1961
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 430

Mensaje por carli1961 el Mar 12 Jul 2011, 01:03

no probaste con la naftalina???

Uno de los dos con Spoiler de todo el club
    Es mi Chevrolet Nro 8

osky63
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 746

Mensaje por osky63 el Mar 12 Jul 2011, 15:01

Excelente relato!!!!!!!

Te hubiera convenido que el Vectra durmiera en tu cuarto, jejeeje

igualmente, admirable

Vectra Verde
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por Vectra Verde el Mar 12 Jul 2011, 15:18

Bueno: Noticias desde El Fracaso: Les escribo desde acá: El Fracaso. Un lugar parecido al ropero:familiar pero no por eso menos incómodo.
    La naftalina no funcionó. A la gata la encontré durmiendo con la cabeza apoyada en la naftalina. Incluso una bolita parecía estar masticada... Probé arrojándole las naftalina directamente a la cara con fuerza considerable. El éxito es cuestionable: Requiere muchísima perseverancia y punteria. Ambas cualidades no abundan en mi persona.
    El repelente contra animales adorables existe. Lo que me lleva a afirmar, sin atisbo de dudas, que la foto no es trucada. Lamentablemente debo anunciar que con la misma certeza que comprobé la veracidad de la imagen, debo anunciar su inutilidad. No me extrañaría que la marca adquirida no fuera la correcta. Estoy acostumbrado a comprar dos y tres veces un mísmo producto.
    Anunciaré nuevos resultados si es que consigo esponsor para desarrollar mis experiencias.
    Abrazos y besos.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 21:50