por JGerman el Sáb 09 Jul 2011, 20:21
Vectra Verde escribió:Jose Maria escribió:Por Dios!!!!! me pasa lo mismo!!!! ayuda!! Eutanasiaria a la gata,pero me corren de la casa,mi mujer y mis tres hijas la tratan mejor que a mi!!!! tengo el vectra todo rayado por las uñitas de la maldita! ya me hice a la idea de una buena pulida una vez al año,no tengo como cerrar los laterales del garage y no pienso hacerle una cucha para que este mas comoda.la muy hija de p...,espera que yo llegue a la noche con el motor calentito y apenas me descuido se sube al capot a calentarse el c....,no se que hacer,ese repelente para gatos,sirve? como se aplica?
Saludos
Snif!! Por fin alguien que me comprende... No sé... No probé el repelente... El cobertor es una solución sólo si no usás el auto todos los dias... Pero si lo usas todos los dias: Buscate algo más práctico... Lo que yo armé es un dolor de huevo... y encima, caro.
Esto es lo que uso yo para auyentar a los perros y gatos que ensucian el pasto en mi vereda.

Una ves pensé en rociar el auto porque encontré unos arañazos sobre el capot, pero me dió miedo de que pueda dañar la pintura, entonces rocié todo lo que estaba a su alrededor, la pared, el piso, plantas que mi mujer tiene en unas macetas por ahí. Una especie de circulo de fuego para proteger al auto, y funcionó, no volví a ver mas arañazos, y no me cagan más en el pasto. Lo aplico 1 vez por semana, pero si llueve, hay que rociar ni bien pare. Ya encontré varios regalitos en el cesped luego de esas lluvias de varios días en los que cuando termina, olvido aplicar el producto.
» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.