Un día salgo a lavar mi auto y la encuentro a la "malparida" cómodamente instalada sobre el techo de mi Vectra!!!! De más está decir que por poco no comí escabeche de gato ese día.
Pero cada vez que salía la encontraba subida a mi auto... Siempre decía: "Si tanto te gusta el Vectra, compráte uno gata de mierda!!!"
Entonces dije: Ya sé que le hice la loza. Pero la loza no lo protege contra los gatos invasores. Entonces fuí a buscar un cobertor para forrarlo. Cuando llego a la tienda, el vendedor, que francamente no sé cómo consiguió laburo, me dice: "Si lo que quiere es cuidar mucho a su auto, le recomiendo que busque un cobertor con una franela en la parte interior. Todos estos que nosotros vendemos tienen el interior de plástico y van a terminar rayándolo." Me despedí con la sensación de haber encarado una empresa más dificil de lo que hubiera imaginado. Busqué y busqué pero ningún cobertor parecía tener el interior lo suficientemente "afranelado" como para mi Vectra. Harto de tanta búsqueda me me metí en una casa de venta de telas. "Buen dia. ¿Cuanto está el metro de Polar?" Pregunté. "$33. Tiene un metro sesenta de ancho" Rápido como una liebre para las matemáticas pero impreciso como el servicio meteorológico supe a ojo de buen cubero que necesitaba unir dos tiras de polar de cinco metros cada una. "Deme diez metros, por favor". "Cómo no!" Aboné los $330 y salí con ese "panqueque" gigante rumbo a mi auto que me esperaba expectante.
Cuando llegué a casa sale mi vecino (todo un amigo) y me pregunta: "¿Eso es para protegerlo del gato?" "Ahá" le respondí desde el otro lado de la vereda mientras cerraba la puerta trasera del auto. "No va a servir". Sentenció.
"Y por qué mierda no va a servir?" "Porque las uñas del gato traspasan la tela." Me quedé diez minutos mirando fijo el rollo de Polar hasta que reaccioné: "Subí! Vamos a la talabartería" Ahí compré cinco planchas de Gomaespuma de 2 x 1. El brillante plan era pegarlas sobre el polar para que las uñas del gato no alcanzaran la pintura. "¿Cuanto le debo?" El fulano agarró una calculadora y murmuró como rezando "treinta y siete por cinco... $185" "Ok. Y agregale dos litros de pegamento de contacto para pegar todo esto" "Bien... Serían $280 todo" Aboné lo adeudado y me apresuré para lo que a estas alturas sería un cobertor digno de un Jeque Arabe.
Cortamos la tela en dos. Pegamos los lados. Sobre eso pegamos las planchas de gomaespuma y lo tendimos sobre el Vectra. Inmediatamente me dí cuenta que poner y sacar el cobertor sería un proyecto diario a gran escala... Para hacérsela corta: La gata estaba feliz con la "Super cucha" que quedó sobre su lugar preferido. Tan feliz que comenzó a afilar sus uñas sobre la gomaespuma!! A este paso me despedaza el cobertor en cuatro horas!!! "Ya sé" dijo mi "vecino/amigo" Vamos a ponerle otra tela sobre la gomaespuma" Raudamente partimos hacia la sedería y compramos diez metros mas de polar simple (módicos $26 el metro) y tras una última capa de pegamento colocamos la nueva tela.
A esta altura, no sé si por lo que llevaba gastado o por los efectos de los vapores del pegamento, ya no me importaba cómo quedaba el cobertor. Quería terminar y, sobre todo, parar de comprar. Pero "Sacar y Poner" semejante carpa anti-gato era todo un prodigio... Por lo que hubo que comprar ganchos para fijar un extremo del cobertor y sólo preocuparse por extender el mísmo hacía atrás. También le agregamos tiras de lona de silleta a lo largo del cobertor para que al extender "trabajaran" todas las planchas de gomaespuma y no sólo la última.
Asi que después de mucho agujerear, taladrar, cortar, pegar y, sobre todo, COMPRAR, soy el feliz propietario de un cobertor cuyo costo (sin contar las horas hombre) asciende a unos módicos $900.
Tan costoso y elaborado es el cobertor que estoy pensando seriamente en comprar un Vectra para ponerlo encima y protegerlo de la gata de mi vieja.
Traten de no reirse... A cualquiera le puede pasar.

jajajjaja, che consulta, no te hubiera salido mas barato comprar un repelente para el gato/gata ? al menos el dia ke vendas el auto ...podes pedir un poko mas ....por el covertor......jajajajjaja

» FOTOS DEL OPEL OMEGA DE OMEGA CD
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.