les presento a jose un amigo y su gls (mi ex auto)

aca esta pablo y su gl

aca mi papa con su cd

mi suegro y su tdi

aca estoy yo y mi cd

Nuestros miembros han publicado un total de 110477 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

vectras del sur

Re: vectras del sur

Re: vectras del surSandokan escribió:Muy buenas las fotos, me llamo mucho la atencion lo que tienen varios de los vectras delante del paragolpe, creo que es lo unico que me falta ponerle al auto para que no me toquen los paragolpes.

Re: vectras del surErni escribió:Sandokan escribió:Muy buenas las fotos, me llamo mucho la atencion lo que tienen varios de los vectras delante del paragolpe, creo que es lo unico que me falta ponerle al auto para que no me toquen los paragolpes.
Supongo que ese aditamento obedece a la proyección de pedregullo que existe en la zona, verdad?
Muy lindos autos, comunicate con más gente de la zona y arman un encuentro regional importante, felicitaciones.

Re: vectras del surErni escribió:Sandokan escribió:Muy buenas las fotos, me llamo mucho la atencion lo que tienen varios de los vectras delante del paragolpe, creo que es lo unico que me falta ponerle al auto para que no me toquen los paragolpes.
Supongo que ese aditamento obedece a la proyección de pedregullo que existe en la zona, verdad?
Muy lindos autos, comunicate con más gente de la zona y arman un encuentro regional importante, felicitaciones.
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones
» Un Chiste de Marca
» Vectra A '94 [Alevectra]
» mi vctra con llantas y aleron nuevo
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.