por Bruce Ocker el Lun 13 Jun 2011, 21:22
Buenas!! ayer domingo "corri" el Gran Premio Día de la Bandera en el autodromo Gral San Martín de Comodoro Rivadavia, organizado por el club de autos clásicos de la patagonia. a diferencia de los rally de regularidad en ruta, en este había que girar tres vueltas tratando de hacer el mismo tiempo, a una velocidad entre 70 y 80 km/h y sin ayuda de ningun tipo de cronómetro, solo con el instrumental original del auto. Desde la torre de control nos tomaban los tres tiempos y sacaban un promedio de vuelta. luego se calculaba la diferencia entre el promedio y cada vuelta, y el total era la penalización (yo obtuve 0,91 segundos) mientras menos penalización mejor (el que clasificó primero a la final metió 0,05 seg!!!!)
se corrieron 5 series de 7 autos en mi categoría (clasicos de 1936 a 1981). sali segundo en mi serie, pero no alcanzó para clasificar a la final, clasificaban los 10 mejores tiempos y yo quede 13...
igual estuvo buenísimo!! muy entretenido y me saque las ganas de girar en el autodromo, les dejo una foto y un video HD girando en las pruebas libres de la mañana, el video dura 8 min pero no recomiendo mirarlo completo, resulta muy monotono jajajaja
abrazo!
SI QUIEREN LO PUEDEN VER EN HD
» Ayuda Falla Motor
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)