por alero el Vie 05 Ago 2011, 12:08
recien encuentro este tema, y lo revivo, este tema es un tanto delicado, a mi personalmente no me convece mucho instalarlo, dado que hoy por hoy, los autos desaparecen igual, hay compañias como federacion que no lo exigen hasta determinadas sumas, las cia no ganan nada instalandolo, y son mas los problemas que tienen que los beneficios, ademas hay que cumplir con los service al pie de la letra dado que ante un siniestro si no fue echo el service correspondiente las cias no pagan el siniestro, tengan muy presente esto dado que es condicion de poliza, en aseguradoras que lo exigen como la caja, hablo con conocimiento de causa dado que soy productor y conozco el tema.
por otra parte yo no lo instalo dado que si te agarran lo cacos seguro te llevan con ellos para saber si tienen instalado el bicho, y si te roban el auto estacionado en la calle y te enteras 2 horas despues cuando aparezca seguro esta todo desarmado, y la cia solo te va apagar el robo parcial si lo tenes contratado, espero haber sido de utilidad la informacion, asesorencen bien. yo personalmente no le encuentro ventajas, al menos al rastreo, hay otro equipos mucho mas completo como pointer, con el cual uno controla el auto desde la pc.
» me hicieron la cacha del espejo
» Cumpleaños Bagari
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"