Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 79 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 70 Invitados

AGUSTIN82, alevectra, DaniC, fierro2.4, leo bostero, mbustos, Pablo SA, sabalero69

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110456 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Mi seguro me obliga a tener Lo jack

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: Mi seguro me obliga a tener Lo jack

Mensaje por Invitado el Mar 31 Mayo 2011, 20:33

Erni escribió:Seguro que la insatalación es fundamental....similar a lo que sucede con el GNC.
    Hay quienes trabajan bien y prolijo, y quienes son un desastre.

Erni, si es el rastreador va en la carroceria, no tocan nada de la compu, si en cambio poner el corte, ahi si tocan de todo y la garantia del auto, no te cubre en algunos casos, a no ser que este homologado con la automotriz o sale del concecionario colocado, asi tengo entendido Yo. Como decia tusam, puede fallar.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Mar 31 Mayo 2011, 23:00

Sandokan escribió:
    Erni escribió:Seguro que la insatalación es fundamental....similar a lo que sucede con el GNC.
    Hay quienes trabajan bien y prolijo, y quienes son un desastre.

Erni, si es el rastreador va en la carroceria, no tocan nada de la compu, si en cambio poner el corte, ahi si tocan de todo y la garantia del auto, no te cubre en algunos casos, a no ser que este homologado con la automotriz o sale del concecionario colocado, asi tengo entendido Yo. Como decia tusam, puede fallar.

Pero........en ningún momento dije yo que tocan la ECU....tampoco hablé del corte, acá estamos hablando de la colocación del LoJack. Shocked
    Es obvio que la diferencia la produce la instalación, tal como se lee claramente en los comentarios que anteceden, caso similar al GNC (los distintos reguladores de gas y la electrónica no brindan demasiadas diferencias entre sí.....pero la instalación prolija y correcta es determinante en su funcionamiento).
    Si la colocación del rastreador pusiera en riesgo la garantía, nadie lo colocaría.....obvio.

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1304

Mensaje por alero el Vie 05 Ago 2011, 12:08

recien encuentro este tema, y lo revivo, este tema es un tanto delicado, a mi personalmente no me convece mucho instalarlo, dado que hoy por hoy, los autos desaparecen igual, hay compañias como federacion que no lo exigen hasta determinadas sumas, las cia no ganan nada instalandolo, y son mas los problemas que tienen que los beneficios, ademas hay que cumplir con los service al pie de la letra dado que ante un siniestro si no fue echo el service correspondiente las cias no pagan el siniestro, tengan muy presente esto dado que es condicion de poliza, en aseguradoras que lo exigen como la caja, hablo con conocimiento de causa dado que soy productor y conozco el tema.
    por otra parte yo no lo instalo dado que si te agarran lo cacos seguro te llevan con ellos para saber si tienen instalado el bicho, y si te roban el auto estacionado en la calle y te enteras 2 horas despues cuando aparezca seguro esta todo desarmado, y la cia solo te va apagar el robo parcial si lo tenes contratado, espero haber sido de utilidad la informacion, asesorencen bien. yo personalmente no le encuentro ventajas, al menos al rastreo, hay otro equipos mucho mas completo como pointer, con el cual uno controla el auto desde la pc.

robert
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 269

Mensaje por robert el Vie 05 Ago 2011, 17:17

yo si puedo no le pondria nada de nada, la mayoria trabajan muy mal y no les importa nada de nada.....

fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos: 556

Mensaje por fedezapata el Vie 05 Ago 2011, 18:13

yo no se lo pondria si tenes el auto impecable ademas que es mejor que no este mas si tenes la mala suerte de que te lo lleven rabbit

robert
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 269

Mensaje por robert el Sáb 06 Ago 2011, 14:58

Coincido 5/5 con fedezapata, a ver si entendemos que el rastreador solo beneficia a las cias de seguro

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 379

Mensaje por josecito44 el Sáb 06 Ago 2011, 15:38

Disculpen: no se cuanto cuesta en servicio de rastreo y si los seguros se abaratan, pero si alguna compañía de seguros me exigiera un rastreador ante la duda de saber si funciona o no después de hacer el gasto y renegar o no por la instalación yo buscaría una compañia que me de la cobertura sin la obligatoriedad del rastreador

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 11 Ago 2011, 02:19

les cuento mi caso,yo lo compre y mi seguro no me obligo en nada,les pregunte si poniendo LOJack se abarataba y me dieron que NO,entonces lo deje asi,hace unas semanas,por el auto de un amigo que tenia q ir x unos tramites a lo jack aproveche la volada y lo lleve xq de paso qeria preguntar si mi coche tenia o no tenia, cual fue mi sorpresa??????? que mi coche lo tiene instalado!!!!!!!!! pero,estoy en la duda,creo que no,ya que lo compre a un valor bajo de mercado en ese momneto y hoy valor seguro subio cmo 6 lucas el auto,entonces mas alla de todo los chiches que le ponga que eso no te lo aseguran ,prefiero la guita y comprar otra cosa.

Pd.el tema es el siguiente..es muy delicado lo q voy a responder,yo el lojack si es x mi lo saco,pero digo...alguien sabe donde puede estar instalado?asi lo arranco a la mierda...x MP obviamente si alguno tiene idea,tengo un presientmiento de un lugar donde faltan unos topes de goma y creo q pueda estar ahi,dentro del habitaculo .pasa q mi trauma es xq lei en otros foros que un flaco le andaba mal la inyeccion xq estaba puenteado a la bomba de nafata entonces cuando se le jodio la bateria del lock (como es mi caso) el auto le empezo a fallar,como no quiero q me lo toquen ellos xq ni ellos saben donde esta..prefiero hacerme cargo del mal armado demi coche....se entiende?bueno eso...si alguno sabe avise..asi dejo todo como estaba.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Jue 11 Ago 2011, 09:49

DIMATEO_CHIPS escribió:les cuento mi caso,yo lo compre y mi seguro no me obligo en nada,les pregunte si poniendo LOJack se abarataba y me dieron que NO,entonces lo deje asi,hace unas semanas,por el auto de un amigo que tenia q ir x unos tramites a lo jack aproveche la volada y lo lleve xq de paso qeria preguntar si mi coche tenia o no tenia, cual fue mi sorpresa??????? que mi coche lo tiene instalado!!!!!!!!! pero,estoy en la duda,creo que no,ya que lo compre a un valor bajo de mercado en ese momneto y hoy valor seguro subio cmo 6 lucas el auto,entonces mas alla de todo los chiches que le ponga que eso no te lo aseguran ,prefiero la guita y comprar otra cosa.

Pd.el tema es el siguiente..es muy delicado lo q voy a responder,yo el lojack si es x mi lo saco,pero digo...alguien sabe donde puede estar instalado?asi lo arranco a la mierda...x MP obviamente si alguno tiene idea,tengo un presientmiento de un lugar donde faltan unos topes de goma y creo q pueda estar ahi,dentro del habitaculo .pasa q mi trauma es xq lei en otros foros que un flaco le andaba mal la inyeccion xq estaba puenteado a la bomba de nafata entonces cuando se le jodio la bateria del lock (como es mi caso) el auto le empezo a fallar,como no quiero q me lo toquen ellos xq ni ellos saben donde esta..prefiero hacerme cargo del mal armado demi coche....se entiende?bueno eso...si alguno sabe avise..asi dejo todo como estaba.

No creo que alguien te pueda decir donde está ubicado el sistema, dado que cuando lo colocan no te permiten verlo.
    Asimismo, te sugiero que si la idea es desinstalarlo, lo lleves a algún representante..... No Rolling Eyes
    Yo tuve en el Vectra B, LoJack, actualmente tengo en el C, Ituran y jamás tuve el menor problema. Neutral

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 18:02