Maxipumita escribió:Estoy de acuerdo en el buen uso del embrague y el pedal; teniendo en cuenta eso y que el auto no este potenciado; yo creo que tiene que durar hasta los 130.0000/140.000 km seguro, segun experiencias anteriores.
saludos
Coincido.
En total hay 78 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 68 Invitados
AGUSTIN82, alevectra, DaniC, fierro2.4, jocarza, leo bostero, mbustos, Pablo SA, sabalero69
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110455 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Re: embrague duroMaxipumita escribió:Estoy de acuerdo en el buen uso del embrague y el pedal; teniendo en cuenta eso y que el auto no este potenciado; yo creo que tiene que durar hasta los 130.0000/140.000 km seguro, segun experiencias anteriores.
saludos

Re: embrague duroMaxipumita escribió:Estoy de acuerdo en el buen uso del embrague y el pedal; teniendo en cuenta eso y que el auto no este potenciado; yo creo que tiene que durar hasta los 130.0000/140.000 km seguro, segun experiencias anteriores.
saludos

Re: embrague duro
habra que ir juntando o empeñando las joyas de la abuela $4500 son 2 dolores de huevo

Re: embrague duroMaxipumita escribió:Definitivamente me han roto el o......, disculpas, pero estoy indigando; ya estoy tomando todo tipo de conjeturas, hasta qeue me haya reparado el mismo y me diga que me puso uno nuevo y originalllll!!!! por Dios, mañana me lo tiene listo, lo busco y les cuento,
saludos

» Cumpleaños Bagari
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones