Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Temas similares

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 78 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 68 Invitados

AGUSTIN82, alevectra, DaniC, fierro2.4, jocarza, leo bostero, mbustos, Pablo SA, sabalero69

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110455 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

embrague duro

Compartir

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: embrague duro

Mensaje por Erni el Mar 03 Ene 2012, 14:10

Maxipumita escribió:Estoy de acuerdo en el buen uso del embrague y el pedal; teniendo en cuenta eso y que el auto no este potenciado; yo creo que tiene que durar hasta los 130.0000/140.000 km seguro, segun experiencias anteriores.

saludos

Coincido. Wink

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 2121

Mensaje por danielito el Mar 03 Ene 2012, 14:25

Maxipumita escribió:Estoy de acuerdo en el buen uso del embrague y el pedal; teniendo en cuenta eso y que el auto no este potenciado; yo creo que tiene que durar hasta los 130.0000/140.000 km seguro, segun experiencias anteriores.

saludos

Ok. Gracias por la info!!!!

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1304

Mensaje por alero el Mar 03 Ene 2012, 15:17

dudo mucho que hoy en dia un embrague dure mas de 100000km normalmente pueden llegar hasta los 120mil km, dependiendo su uso, a mi 80mil me parece realmente muy poco, pero en el corsaII , palmo justo a los 81mil, esta bien que lo compre usado, pero me parecio muy poco, vendi un ka con 100mil y no se habia tocado, esperemos que el vectra dure mas pero si el manual dice 80mil... No habra que ir juntando o empeñando las joyas de la abuela $4500 son 2 dolores de huevo affraid

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por danielito el Mar 03 Ene 2012, 15:29

Si, me asusta que segun MI chevrolet estipule 80 mil, peeeeero como entra en el service te lo facturan. Es como las pastillas de freno....

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Mar 03 Ene 2012, 19:36

En mi familia somos los campiones de hacer durar las cosas, yo vendí un Palio TD con 200.000 Km y no le cambié nada, salvo la bateria tres veces, la correa de distribución y los tensores, las cubiertas, un fuelle de goma que va en uno de los palieres a la salida del diferencial y pastillas de freno. Esta bien que lo usamos mi señora, mi hija y yo y lo teniamos de 0 Km.

megaerik
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 116

Mensaje por megaerik el Mar 03 Ene 2012, 21:53

Yo tengo un Vectra 2.4 2007 con 100.000 km.y hace poco le hice revisar el embrague.
    Desde el vamos que son $800 de mano de obra para hacer todo el montaje/desmontaje del mismo. En sí, todo lo que es el kit de embrage (disco, volante y placa) estaba en perfecto estado. Solo el forro ya estaba destruido, por lo que le tuvieron que hacer uno a medida porque no tenian. La grapodina hidráulica también estaba de 10. La rectificadion del disco y la colocación del forro me salió $210, y el embrague quedo de 10. EXCEPTO porque me olvidé de hacerle rectificar el volante, y ahora me quedó zapateando, más que nada tras el uso intensivo en el centro, y ya no me voy a poner a sacar todo de vuelta. Pero por el resto, tengo embargue para raaaato.

Mi Vectra 2.4 CD 2007

Maxipumita
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 28

Mensaje por Maxipumita el Mar 03 Ene 2012, 23:29

Definitivamente me han roto el o......, disculpas, pero estoy indigando; ya estoy tomando todo tipo de conjeturas, hasta qeue me haya reparado el mismo y me diga que me puso uno nuevo y originalllll!!!! por Dios, mañana me lo tiene listo, lo busco y les cuento,

saludos

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1304

Mensaje por alero el Miér 04 Ene 2012, 08:59

Maxipumita escribió:Definitivamente me han roto el o......, disculpas, pero estoy indigando; ya estoy tomando todo tipo de conjeturas, hasta qeue me haya reparado el mismo y me diga que me puso uno nuevo y originalllll!!!! por Dios, mañana me lo tiene listo, lo busco y les cuento,

saludos

pedi los repuestos que sacaron, son tuyos, y la caja del repuesto nuevo, es lo unico que me queda decirte para consolarte y que te saques la bronca.

danielito
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por danielito el Miér 04 Ene 2012, 09:06

Pedile factura de los repuestos (las repuesteras con lo original no joden)

Tomas Maximiliano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 76

Mensaje por Tomas Maximiliano el Jue 05 Ene 2012, 16:20

a mi me paso que cuando estaba viajando a Brasil se rompio un sensor del velocimetro, entonces fuimos a una consecionaria de camboriu y al manejarlo ellos se dieron cuenta que el embrague estaba echo pu.. en conclusion gracias a dios se rompio el sensor porque no llegabamos a la vuelta, el embrague original nuevo me salio 970 reales, despues de eso no se podia salir el auto sin arar, una masita quedo el embrague. Very Happy y en mi cuidad lo que me paso es que se rompieron los bombines creo y solamente los cambiaron que fue una pavadita.. Razz

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:59