Gracias
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 74 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados
AGUSTIN82, DaniC, fierro2.4, jocarza, leo bostero, mbustos, Nico_Calesitero, Pablo SA, sabalero69
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110454 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Cambiar inyectores consulta?

dioskun- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1978
- Mensaje n°1
Cambiar inyectores consulta?
Hola gente, ayer lleve el auto al taller y me lo escanearon e hicieron limpieza por ultra sonido, me dijo el mecanico que hay 1 inyector que esta jodiendo. Me comenta que ese inyector no lo consigue pero que el del astra 2.0 8v osea mismo motor que el mio va perfecto, sera asi? Yo llame a todas las casas de repuestos que conozco incluida chevrorep y me dicen que este codigo de mis inyectores no les figura en ningun lado 0280 150 962(en el catalogo bosch figuran,lo tengo en casa). Algunos tambien me dijeron que el del astra por logica tiene que ir perfecto. Que hago sera asi? pienso cambiarle los 4 ya que estoy..
Gracias
Gracias

2tracing- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 481
- Mensaje n°2
Re: Cambiar inyectores consulta?

Hola Federico,
Ahí estuve chusmeando un poco y con ese código figuran varios motores pero ningún Astra. Si te fijás en la 2da imagen hay un par de Astra´s pero ya no tienen el mismo código. Pero sí comparten la misma presión y caudal.Debería ir bien el 747 tal vez ( va a volar!jaja)Si podés conseguir los mismos...siempre será mejor.

2tracing- Vectrero sabio

- Mensaje n°3
http://www.injectorcleaning.co.uk/flow.htm
Mas datos Federico, el 747 tiene la misma impedancia según esa tabla...debería ir bien...
Saludos
Mas datos Federico, el 747 tiene la misma impedancia según esa tabla...debería ir bien...
Saludos

Mecaniloco- Auspiciante

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 107
- Mensaje n°4
2tracing escribió:
Hola Federico,
Ahí estuve chusmeando un poco y con ese código figuran varios motores pero ningún Astra. Si te fijás en la 2da imagen hay un par de Astra´s pero ya no tienen el mismo código. Pero sí comparten la misma presión y caudal.Debería ir bien el 747 tal vez ( va a volar!jaja)Si podés conseguir los mismos...siempre será mejor.![]()
Muchachos, que estan tomando???
En la primera hoja esta ese codigo y es para el Vectra 2.0 8v.ubicacion 24 y 25.
Mañana te averiguo si lo consigo y te digo.
Abrazo.

2tracing- Vectrero sabio

- Mensaje n°5
No estamos tomando nada José! Aunque q esta hora estaría!
Dice no conseguir los correspondientes al Vectra. Si podés averiguar o aclarar el tema.Bienvenido sea! Abrazooo

- Mensaje n°6
En todo caso el borrachin aca seria sergio!!
Gracias Sergio, yo tengo el catalogo bosch y me figuran para el modelo de mi auto, lo que me extraña es que las casas de repuestos no lo tengan ese codigo! chevrorep me dijo que a veces los dejan de fabricar y los hacen con otro codigo pero abria que ver cual seria el equivalente y a ellos no les figura por ningun lado.Yo me fije en el catalogo y el del astra que tiene mi mismo motor es el 0280 155 929. lo que no se es si tiene el mismo caudal y el tema de la impedancia no tengo ni idea.

Gracias sergio y jose.
Gracias Sergio, yo tengo el catalogo bosch y me figuran para el modelo de mi auto, lo que me extraña es que las casas de repuestos no lo tengan ese codigo! chevrorep me dijo que a veces los dejan de fabricar y los hacen con otro codigo pero abria que ver cual seria el equivalente y a ellos no les figura por ningun lado.Yo me fije en el catalogo y el del astra que tiene mi mismo motor es el 0280 155 929. lo que no se es si tiene el mismo caudal y el tema de la impedancia no tengo ni idea.

Gracias sergio y jose.

nikobecin- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 1181
- Mensaje n°7
mira yo consulte lo mismo con el mecanico, dijo que cualquier inyector va bien, obviamente que tenga los mismo datos de motorizacion, si le pones unos mas chicos no te anda bien , y si lepones uno mas grande por ej:2.2 8v te va a tragar mas el auto, pero que por lo general andan todo bien (siempre que sean parecidos en forma) y que con la impedancia casi no hay problema. Fijate.. te quedaria probar con alguno

Judá- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 225
- Mensaje n°8
Hola federico! por lo que tengo entendido el 2.0 8v lo comparten el vectra y el astra por lo que l sistema de inyección e su conjunto debería ser el mismo, el tema del caudal te lo da la ecu dentro de los parámetros que te permita el inyector. suerte y un abrazo.

- Mensaje n°9
Gracias nico y domingo, si a mi me dicen lo mismo, los del astra 2.0 8v(0280155929) tienen que andar estoy averiguando bien, la casa de repuestos me dijo que le lleve uno para comparar pero no creo que solo comparando por fuera nos demos cuenta.

- Mensaje n°10
volvamos a revivir el tema, me volvio a surgir la duda, yo tengo medio cagado los inyectores, tengo la posibilidad de comprar los del vectra original, pero tambien quisiera saber si hay alguno que le valla bien, osea que le sean mas baratos y sean iguales, o mejores ... que tipo de modificacion se puede hacer en ese caso ??? alguno sabria decirme ?

- Mensaje n°11
el mio seria con la presion de 3 bares, y el 35 de al lado que son los ohms ? cuanto es el caudal que mueve cada inyector ???? no encuentro ese dato por ningun lado...

» me hicieron la cacha del espejo
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones