Quien anda por estos lugares a estas horas?
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 66 Invitados
AGUSTIN82, DaniC, fierro2.4, jocarza, leo bostero, mbustos, Nico_Calesitero, Pablo SA, sabalero69
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110454 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Avistaje de Vectrero

Invitado- Invitado
- Mensaje n°1
Avistaje de Vectrero
Hoy Martes 24, a las 7:20 por Av J.B. Alberdi vi un Vectra con el calco del club en naranja y lo particular es que tenia un calco en el baul como tenia Yamaha, era un CD 2003 seguro, le hice señas de luces pero no creo que me haya visto.

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°2
Re: Avistaje de Vectrero
Quizás era el que vendió Oscar.
Debo confesar que te envidio Jorge, en la calle vivo mirando Vectras y jamás veo alguno con la calcomanía del Club.
Debo confesar que te envidio Jorge, en la calle vivo mirando Vectras y jamás veo alguno con la calcomanía del Club.

Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Erni escribió:Quizás era el que vendió Oscar.
Debo confesar que te envidio Jorge, en la calle vivo mirando Vectras y jamás veo alguno con la calcomanía del Club.![]()
No creo, el calco lo tenia adelante y era blanco, las llantes no estaban en negro y los parantes no estaban ploteados

luis- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos: 299
- Mensaje n°4
QUIERO UN CALCO DEL CLUB YA, porfi ¿como tengo q aser? unSandokan escribió:Erni escribió:Quizás era el que vendió Oscar.
Debo confesar que te envidio Jorge, en la calle vivo mirando Vectras y jamás veo alguno con la calcomanía del Club.![]()
No creo, el calco lo tenia adelante y era blanco, las llantes no estaban en negro y los parantes no estaban ploteados

luis- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 299
- Mensaje n°6
[quote="Sandokan"]Mandale un MP a Gaston, Lulo o Raul[/quote ]Chasss gracias Sandokan, un

tanoGTi- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 237
- Mensaje n°7
luis escribió:QUIERO UN CALCO DEL CLUB YA, porfi ¿como tengo q aser? unSandokan escribió:Erni escribió:Quizás era el que vendió Oscar.
No creo, el calco lo tenia adelante y era blanco, las llantes no estaban en negro y los parantes no estaban ploteados![]()
en la libreria con la compra de un diccionario te regalan la calco

HayakuTenshi- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos: 249
- Mensaje n°8
jaja, yo encontre varios vectras con etiquetas, 1 el de ale que siempre que lo cruzo le pongo algun papelito en el parabrizas jaja, y la otra vez encontre uno llendo al encuentro y fuimos juntos para esos lados, pero el no fue al encuentro, se iba a la casa

Invitado- Invitado
- Mensaje n°9
Si, yo lo vi andando por la calle, me paso por el costado, pero cuando lo vi, yo estaba casi por doblar, le hice luces y toque la bocina, despues tuve que doblar para dirigirme a mi destino.
» me hicieron la cacha del espejo
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones