Lo que si, en el 2do video, se limpia motor, por eso algunos sacana la de abajo para limpiar tambien radiador. En el B, cuando cerras la tapa del deposito y colocas la manguera, hay que purgarlo por la tapa, porq qeda aire en el radiador, sino me equivoco.-
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 76 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 66 Invitados
AGUSTIN82, DaniC, fierro2.4, jocarza, leo bostero, mbustos, Nico_Calesitero, Pablo SA, sabalero69
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110454 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Como cambio el liquido refrigerante?

Pablo SA- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 2003
- Mensaje n°31
Re: Como cambio el liquido refrigerante?
El video 2 esta mejor, el 1ero es de un gol...
Lo que si, en el 2do video, se limpia motor, por eso algunos sacana la de abajo para limpiar tambien radiador. En el B, cuando cerras la tapa del deposito y colocas la manguera, hay que purgarlo por la tapa, porq qeda aire en el radiador, sino me equivoco.-

Invitado- Invitado
- Mensaje n°32
yo no me animé para hacer el proceso, me asustaron con el tema del purgue el aire etc.... (actualmente no consigo quien lo haga)

Invitado- Invitado
- Mensaje n°33
pero un dato importante... el liquido se cambia cada 5 años o 150mil kilometros.

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°34
Ericsp escribió:pero un dato importante... el liquido se cambia cada 5 años o 150mil kilometros.
Seguro que lo terminás cambiando antes, o por reemplazo de termostato o bomba de agua (ésta última a los 110.000 kms.).

Invitado- Invitado
- Mensaje n°35
Erni escribió:Ericsp escribió:pero un dato importante... el liquido se cambia cada 5 años o 150mil kilometros.
Seguro que lo terminás cambiando antes, o por reemplazo de termostato o bomba de agua (ésta última a los 110.000 kms.).

Pablo SA- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2003
- Mensaje n°36
El purge lo haces tranki, esperando que suba el agua del bidon y abriendo la tapa para que salga el aire. No se como sera el C, pero el B es asi.

josecito44- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 379
- Mensaje n°38
SI bien en el segundo vídeo el método es mas eficaz antes de agregar el nuevo liquido deberían esperar que termine de salir toda el agua con que lavaron el circuito y ademas sacar la manguera de abajo para poder expulsar mejor el liquido dentro del circuito. En cuanto al purgado del circuito hay que hacer funcionar el motor un rato sin la tapa del depósito para que el liquido circule por todo el circuito y de a poco expulse el aire que quedo, ya que si se fijan bien ese depósito tiene 2 mangueras que hacen que el refrigerante circule permanentemente por el depósito ayudando al proceso de purgado

Invitado- Invitado
- Mensaje n°39
alguien que filme el cambio perfecto del refrigerante ( alguien que sepa ) yo por el momento no lleve a que se lo cambien, pero si lo hago voy a filmarlo 
Pablo SA
» me hicieron la cacha del espejo
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones