En total hay 67 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 58 Invitados
AGUSTIN82, fierro2.4, leo bostero, mbustos, Nico_Calesitero, Pablo SA, titimega, tongapilotea
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110452 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Vectra Gt Gls 2.0 Blanco

Re: Vectra Gt Gls 2.0 Blanco

Re: Vectra Gt Gls 2.0 Blanco3campanas escribió:Si la verdad estoy muy contento, es como ser un niño con juguete nuevo, estuve muy convencido por mi mismo y averigüé ademas si la compra de esta maquina valía la pena y si, cosa que muchos me decían lo contrario pero estoy muy satisfecho de la adquisicion, gracias por los elogios, me gustaría mucho poder ir a los encuentros para poder ver todas las maquinas que pertenecen a esta comunidad tan linda!!

Re: Vectra Gt Gls 2.0 BlancoErni escribió:3campanas escribió:Si la verdad estoy muy contento, es como ser un niño con juguete nuevo, estuve muy convencido por mi mismo y averigüé ademas si la compra de esta maquina valía la pena y si, cosa que muchos me decían lo contrario pero estoy muy satisfecho de la adquisicion, gracias por los elogios, me gustaría mucho poder ir a los encuentros para poder ver todas las maquinas que pertenecen a esta comunidad tan linda!!
Venir a los encuentros depende exclusivamente de vos.
El Sábado 28/5 estamos en Rosario, y el Domingo 12/6 en el Parque de la Cervecería Quilmes (de no mediar ningún impedimento de fuerza mayor).
» PRESENTACION
» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones
» Un Chiste de Marca
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112