tanoGTi escribió:yo no estoy de acuerdo en como se expresó pero en algunas cosas estoy de acuerdo con leo
(espero no se tome a mal), de hecho en varios post muestro mis posturas y hago comparativas entre los vectras y otros autos, y trato de ser siempre objetivo. pero siempre con respeto
espero que no me guarden rencor por decir lo que creo que es una falencia en el auto, porque tambien lo adulo en muchisimos otros aspectos.
creo que de esto se trata el foro , discutir (en el buen sentido), comparar, llegar a una conclusion , dar una mano y opinar conscientemente, no decir cualquier huevada
Tano, aqui siempre se respetaron todas la opiniones. Nadie dice que nuestros autos sean los mejores. Siempre los hemos comparado con las demas terminales y criticamos muchas de las deficiencias. Pero ante todo, nos respetamos.
Esta es la 1º vez en mas de 2 años del club, que tuve que vivir esto y no habia forma de hacer entrar en razones a cierta gente.
Es por eso que coloque este post para que todos lo recordemos (incluyendome), aunque esta en todos los post, para que se lea antes de postear.
Recordemos que este es un club de amigos... Abrazos a todos !!

» Presentacion ELDESAYA
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Buscando invesriones
» Un Chiste de Marca
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112