Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 73 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 64 Invitados

AGUSTIN82, fierro2.4, leo bostero, mbustos, Nico_Calesitero, Pablo SA, titimega, tongapilotea

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110451 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS

Compartir

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS

Mensaje por delvaller el Mar 17 Mayo 2011, 21:34

Gente,
    Al ingresar a este club, como a todos, cuando se dan de alta se entiende que aceptan el reglamento del club.
    Por si no lo recuerdan, se los escribo a continuacion:

Subrayo lo que me parece más importante, para tenerlo siempre presente escribió:

Estas son las reglas del foro, creadas con el fin de crear un ambiente mas ameno y claro, basado en el respeto.

1. Tené siempre en mente que al otro lado de tu pantalla hay un ser humano real. Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a otra persona. Esta es tal vez la principal regla que debas tener presente siempre.
    2. No dirijas un mensaje a una sola persona en especifico; el foro lo leemos todos.
    3. Mantené tus comentarios concisos y en el eje de discución del tema.
    4. Conocé y utilizá las caritas de expresión (emoticones) para ayudar a transmitir algunos sentimientos, particularmente si estás utilizando humor o sarcasmo.
    5. Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto.
    6. Respetá las leyes sobre Derechos Reservados, Propiedad Intelectual o Derechos de Autor.
    7. Las letras MAYÚSCULAS se pueden usar para sustituir acentos o para enfatizar, pero NO escribas todo en mayúsculas. Esto se interpreta en la red como que ¡ESTÁS GRITANDO!
    8. Sé explícito con los títulos de tus mensajes, no pongas títulos como "AYUDA" o "POR FAVOR, ES URGENTE" porque no son entendibles, y la gente debe poder deducir la pregunta o el contenido del mensaje basandose en el título.
    9. De sentirte ofendido por algo o alguien en el foro envia tus quejas en privado al ofensor y/o al administrador del foro. Alabanzas y felicitaciones en público, criticas y desacuerdos en privado. Traer asuntos negativos al foro, en general no resolverá nada y propiciará un clima de debate inútil, violento y evitable.
    10. No escribas varios mensajes en los foros para pedir ayuda, con uno es suficiente. Si no sabés donde catalogar tu mensaje escribilo donde creas conveniente, los moderadores del foro ya se encargaran de moverlo a donde es debido.
    11. Utilizá la herramienta de búsqueda antes de escribir un nuevo tema planteando una duda o problema. Es muy probable que ese tema ya haya sido tratado en el foro. De esta forma evitamos sobrecargar el foro con mensajes que tratan del mismo tema.

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS

Mensaje por Erni el Mar 17 Mayo 2011, 21:48

Acá no obligamos a nadie a pertenecer al Club.....así como tuvieron las puertas abiertas para entrar, las tienen para salir... Wink
    El Reglamento está para leerlo y cumplirlo, tan simple como eso.
    Se trata de compartir la pasión y experiencias con gente que esté dispuesta a ello, eso es todo.
    Las faltas de respeto no tienen cabida.

luis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 299

Mensaje por luis el Mar 17 Mayo 2011, 22:22

Estoy de acuedo en todo, x eso decidi unirme al club, cuando veo o leo expreciones ofensivas, como x ejemplo hoy, trato de no contestarlas, y la verdad q me cuesta..UN cheers

gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 566

Mensaje por gus1883 el Mar 17 Mayo 2011, 22:28

Me sumo, y como dije hoy en un post no se trata de ser un fundamentalista de tal o cual modelo sino de debatir u opinar diferente pero siempre en un marco ameno y sin agredir

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 448

Mensaje por Juanjo el Mar 17 Mayo 2011, 22:37

Estoy en total acuerdo con ustedes, este Club está hecho para aprender, compartir, hacer amistades (para los que tienen la oportunidad de hacer un encuentro) y sobre todo el respeto es lo que más debe haber...lo que aprendi de ustedes es que...El Club somos todos y debemos respetarnos más alla de que nos guste nuestro Vectra o no...(no todos tenemos la posibilidad de tener un auto como el Vectra)

Saludos muchachos cheers

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Mar 17 Mayo 2011, 23:07

Amigos un grupo de gente la unica forma que tiene para llevarse bien es practicando la tolerancia en todos los aspectos, siempre va a haber nuevos integrantes que tienen otra dinamica de discusión pero con el tiempo estoy seguro que se iran mimetizando con el estilo del club, si no, hay socios a los que le interesa mantener la armonia y que ofician de moderadores que podran las cosas en su lugar, pero no tratemos todos de ejercer de moderadores porque la función se desnaturaliza, como dice el reglamento si a alguien le cae algo mal lo mejor es comentarlo en privado a fin de encontrarle una solución. Yo creo que en este caso se fue de los carriles ordinarios que debería haber tenido.

erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 87

Mensaje por erosblue el Miér 18 Mayo 2011, 07:05

Me parece que la sola intervencion de los moderadores en los post ya habla claro de que habia cosas que no eran comunes.En este caso en particular fueron varias agresiones personales y desprestigio al auto en particular y a la marca,casi de un modo poco creible,como que no te puede salir todo mal... scratch Aclaro incluso que no estoy defendiendo nada ya que es la primera vez que tengo un chevrolet o sea no lo veo desde el lado del fanatico.De todas formas es bueno recordar las reglas para evitar que estas cosas se repitan y al foro lo usemos para compartir experiencias y sacarnos dudas.VAMOS LOS VECTRAS!!!

dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1978

Mensaje por dioskun el Miér 18 Mayo 2011, 09:05

La verdad no se que es lo que paso porque no vi el post pero seguro hubo algun desubicado!!
    Me sumo a la reelectura de las reglas del foro.
    Este es un gran foro donde podemos compartir,debatir y aprender sobre nuestros vectras y demas cosas. Very Happy

HayakuTenshi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 249

Mensaje por HayakuTenshi el Miér 18 Mayo 2011, 10:15

jaja iba a poner "BUENO" pero me parece que va a quedar desubicado jajaja geek

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1438

Mensaje por Jano el Miér 18 Mayo 2011, 10:38

Más alla de la marca yo Si tengo una camiseta y es la del Club al cual voluntaríamente me adherí y trato en la medida de colaborar. Por mi parte pido disculpas si en algo me exedí, pero no me gusta que me escupan el asado, el último fué el Viejo Vizcacha, y así le fué. jejeje Laughing

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 18 Mayo 2011, 21:18

Chau, que paso?, algo me perdi, pero seguro alguna discusion, pero bueo, siempre va pasar algo asi, lo importante que los que tenemos experiencia en esto, apenas lo veamos corrijamos a la persona por mail privado y si es uno de los experimentados mas aun.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Jue 19 Mayo 2011, 17:04

Sandokan escribió:Chau, que paso?, algo me perdi, pero seguro alguna discusion, pero bueo, siempre va pasar algo asi, lo importante que los que tenemos experiencia en esto, apenas lo veamos corrijamos a la persona por mail privado y si es uno de los experimentados mas aun.

Jorge, le mandé un MP con las advertencias del caso y me contestó que lo leyó y que "no le movió un pelo"....
    Lo más triste es que al principio, yo lo defendía (Raúl es testigo)....en fin, un psicópata.
    Gracias a Dios se fue.

Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 384

Mensaje por Cookie el Jue 19 Mayo 2011, 18:11

Muy bien por recordar el reglamento del Club.
    Como ya dijeron todos, este Foro es para aprender, compartir, hacer amigos, disfrutar los momentos en que nos reunimos, pero siempre, como premisa, Respeto, Muuuuuuuuuuucho Respeto.
    Saludos y un abrazo a todos.

tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 237

Mensaje por tanoGTi el Jue 19 Mayo 2011, 19:59

yo no estoy de acuerdo en como se expresó pero en algunas cosas estoy de acuerdo con leo
    (espero no se tome a mal), de hecho en varios post muestro mis posturas y hago comparativas entre los vectras y otros autos, y trato de ser siempre objetivo. pero siempre con respeto

espero que no me guarden rencor por decir lo que creo que es una falencia en el auto, porque tambien lo adulo en muchisimos otros aspectos.

creo que de esto se trata el foro , discutir (en el buen sentido), comparar, llegar a una conclusion , dar una mano y opinar conscientemente, no decir cualquier huevada

Polilla
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 579

Mensaje por Polilla el Jue 19 Mayo 2011, 20:18

Me perdi de algo?, estoy medio perdido pero ya volvere, me sumo a la opinion de todos, siempre mantener el respeto ante todo.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:42