okay entiendo.
pregunto, ahora, ustedes creen que merece llamarse vectra gt? digo refiriendome a las prestaciones
pregunto, ahora, ustedes creen que merece llamarse vectra gt? digo refiriendome a las prestaciones
Nuestros miembros han publicado un total de 110449 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

Re: Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?

Re: Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?tanoGTi escribió:okay entiendo.

Re: Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?Lulo escribió:Perdon Erni, te corrijo.. CD es "Corps Diplomatique".
Y si, para mi el GT es un poco pretensioso, pero es solo una sigla de marketing que no hace que el auto sea mejor o peor.

Re: Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?Lulo escribió:Perdon Erni, te corrijo.. CD es "Corps Diplomatique".
Y si, para mi el GT es un poco pretensioso, pero es solo una sigla de marketing que no hace que el auto sea mejor o peor.

Re: Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?Jano escribió:Un consejo en vos alta, creo que tendríamos que centrarnos en eso que al parecer nos hace distintos de otros Clubes, como en la participación en grupo, la amistad y el compartir si quieren decir algo está todo bien, Don quijote decia : "... Ladrán Sancho, señal que cabalgamos... "
Por eso no seamos nosotros los que prendamos el ventilador para desparramar mier..
Hay muchísimos temas para debatir y aportar para que este Club cresca y a su vez nosotros mismos amprendamos de esto. Un fuerte abrazo.!!!!

» Guia del Propietario Vectra B (Manual de usuario)
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Presentacion ELDESAYA
» Buscando invesriones
» Un Chiste de Marca
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112