Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 6 Registrados, 1 Ocultos y 62 Invitados

AGUSTIN82, fierro2.4, mbustos, Pablo SA, titimega, tongapilotea

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110449 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?

Compartir

Invitado
    Invitado

Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?

Mensaje por Invitado el Dom 08 Mayo 2011, 18:06

hola colegas,no quiero armar polemica,pero el domingo me lo tome para mi,entonces me decidi a ver y buscar info sobre el vectra C,googleando me encontre con opiiones varias en varios Sitios de internet y uno de ellos es el HONDA CLUB ARGENTINA (HacenCacaAnimal) jejej,y la verdad que siempre que buscaba info x algun coche que estaba interesado,de cualquier marca y modelo eh...me saltaba la pagina de este "clubcito"..a que me refiero..que es increible el palo que le dan estos insolentes al Vectra..sea el C o B,es mas hasta el B le tiran con un palo al que trae 2.2 diciendo que no camina jajajjaja.perdon pero me dio bronca....como ellos aman sus HONDAS que son de la primera guerra mundial nose si lo dicen xq tienen coches viejos japoneses o xq tienen muuuuuuuuuucha guita y andan en Civics nuevos que son una gran cagada !!! de afuera facha de adentro un arbolito d navidad..solo eso..jamas vi un club que desprestigie a cada auto que se cruza...y no x el vectra sino x cualquier modelo..saludos

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=40045

pd:yas que diran q no hay q darle bola.pero me jode que "gente" opine sin saber y toquen de oido,y no como dije mas arrba no x el vectra,sino que le dan con palos a todos los autos,menos el HONDA..con H de MUDA

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Re: Clubes Amigos..Honda Club o Mala onda CLub?

Mensaje por huiliche el Dom 08 Mayo 2011, 20:33

mas alla de los autos, que al fin y al cabo es lo que menos interesa, podemos vanagloriarnos nosotros mismos que somos uno de los mejores clubes en cuanto a calidad humana y repetuosidad con el projimo. ... eso es lo que nos interesa!! saludos!!
    en mi epoca habia un dicho muy comun para estos casos y era este: deja' que hablen los grasas.!!! Very Happy Very Happy

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Dom 08 Mayo 2011, 21:06

huiliche escribió:mas alla de los autos, que al fin y al cabo es lo que menos interesa, podemos vanagloriarnos nosotros mismos que somos uno de los mejores clubes en cuanto a calidad humana y repetuosidad con el projimo. ... eso es lo que nos interesa!! saludos!!
    en mi epoca habia un dicho muy comun para estos casos y era este: deja' que hablen los grasas.!!! Very Happy Very Happy

+1
    Como diria mi vieja.... "lo tomo como de quien viene"

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Dom 08 Mayo 2011, 21:09

leo_vectra escribió:hola colegas,no quiero armar polemica,pero el domingo me lo tome para mi,entonces me decidi a ver y buscar info sobre el vectra C,googleando me encontre con opiiones varias en varios Sitios de internet y uno de ellos es el HONDA CLUB ARGENTINA (HacenCacaAnimal) jejej,y la verdad que siempre que buscaba info x algun coche que estaba interesado,de cualquier marca y modelo eh...me saltaba la pagina de este "clubcito"..a que me refiero..que es increible el palo que le dan estos insolentes al Vectra..sea el C o B,es mas hasta el B le tiran con un palo al que trae 2.2 diciendo que no camina jajajjaja.perdon pero me dio bronca....como ellos aman sus HONDAS que son de la primera guerra mundial nose si lo dicen xq tienen coches viejos japoneses o xq tienen muuuuuuuuuucha guita y andan en Civics nuevos que son una gran cagada !!! de afuera facha de adentro un arbolito d navidad..solo eso..jamas vi un club que desprestigie a cada auto que se cruza...y no x el vectra sino x cualquier modelo..saludos

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=40045

pd:yas que diran q no hay q darle bola.pero me jode que "gente" opine sin saber y toquen de oido,y no como dije mas arrba no x el vectra,sino que le dan con palos a todos los autos,menos el HONDA..con H de MUDA

Yo que vos hubiera venido a compartir con tu club el encuentro de chevrolet q estuvo espectacular !!!
    Salvo que nos mires de la vereda de enfrente...

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Dom 08 Mayo 2011, 21:12

Creo que no nos tenemos que fijar las actitudes malas de otros clubes, si ver las buenas que pueden enriquecer al nuestro, quizas pequemos por ser muy fanaticos del Vectra al extremo de ofendernos con opiniones contrarias, pero somos moderados opinando sobre otros autos. No nos ofendamos tanto si sabemos lo que tenemos.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 08 Mayo 2011, 21:19

Qué reflejos Raúl!!!!......me sacaste la frase de la boca. cheers
    En rigor de verdad, cada club puede opinar acerca del Vectra....está en uno sentirse "tocado" o no.
    Ahora, si profundizamos un poco, son falaces......parten de premisas falsas (si el 2.2 no tiene buena velocidad final y tenida en curva, yo me hago hincha de Independiente) drunken
    Creer que los Honda son la octava maravilla está bien......las otras 7 son CHEVROLET.

Razz JAJAJA!!!!!!

Última edición por Erni el Dom 08 Mayo 2011, 21:21, editado 1 vez

luis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 299

Mensaje por luis el Dom 08 Mayo 2011, 21:22

Quedate tranquilo q nosotros sabemos q auto tenemos, y la envidia los ase hablar bo.....ses ¡q nabos¡¡¡

huiliche
    Moderador
    Moderador

Mensaje por huiliche el Dom 08 Mayo 2011, 21:26

quisiera comentarte esto, yo tengo otro auto y por el tambien participo en el foro de su marca correspondiente y puedo decirte que en todos los foros hay gente que toca de oido y que quiere hacerse notar como que se las sabe todas... por eso puedo decirte con mucho orgullo que como nuestro club hay muy pocos, que nuestro club vectra no se caracteriza por hablar de oido acerca de otras marcas y modelos (bien podriamos con F**d por nuestra rivalidad deportiva pero aun asi no lo hacemos) y asi como no hablamos de oido , tampoco polemizamos poniendo en tela de juicio la calidad de otros modelos....... si al fin y alcabo todos los autos son lindos Very Happy por eso compa , deja que hablen ....

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Dom 08 Mayo 2011, 21:30

tonio escribió:Creo que no nos tenemos que fijar las actitudes malas de otros clubes, si ver las buenas que pueden enriquecer al nuestro, quizas pequemos por ser muy fanaticos del Vectra al extremo de ofendernos con opiniones contrarias, pero somos moderados opinando sobre otros autos. No nos ofendamos tanto si sabemos lo que tenemos.

Totalmente de acuerdo con vos, Tonio!
    Cada club se maneja como le parece, acá la premisa siempre fue el respeto y buena onda con todos. No hay que fijarse lo que dicen los demás. No atacaron a nuestro club ni a sus miembros, solo son opiniones subjetivas respecto del Vectra, a mi juicio desde el desconocimiento del auto.
    Con esto tampoco quiero decir que el Vectra sea el mejor auto, porque está lejos de serlo, pero si considero que es noble y robusto, con excelente relación precio-producto y una calidad acorde a su segmento. Tiene sus cosas, como todos los autos, pero a mi juicio es un buen auto, y no lo digo por tener uno. Trato de ser lo mas objetivo posible.

luis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 299

Mensaje por luis el Dom 08 Mayo 2011, 21:30

Erni estoy en un todo de acuerdo con vos ,sobre todo en lo q decis q si el 2.2 no corre y no tiene tenida en las curvas me hago hincha de ¡¡¡ indesingente¡¡¡¡ un cheers

tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 237

Mensaje por tanoGTi el Dom 08 Mayo 2011, 23:08

yo participo en otros clubes y siempre hay gente copada, que sabe mucho y dispuesta a ayudar y gente que bardea, es siempre asi

por otro lado, no estoy de acuerdo con la forma en que lo dicen pero si los entiendo, lo que pasa es que ellos ven sus preludes de mismas cilindradas y mas potencia y comparan e inmediatamente se refier a un auto torta porque no acelera lo mismo que los suyos

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Dom 08 Mayo 2011, 23:13

tanoGTi escribió:yo participo en otros clubes y siempre hay gente copada, que sabe mucho y dispuesta a ayudar y gente que bardea, es siempre asi

por otro lado, no estoy de acuerdo con la forma en que lo dicen pero si los entiendo, lo que pasa es que ellos ven sus preludes de mismas cilindradas y mas potencia y comparan e inmediatamente se refier a un auto torta porque no acelera lo mismo que los suyos

Emiliano, comparar las performances de un Prelude con las del Vectra B es como mínimo una estupidez.
    Tan estúpido como si nosotros comparáramos la habitabilidad de las plazas traseras de uno y otro modelo.
    Un sedán es un sedán y una cupé una cupé.....(hoy me levanté tan profundo que ya me ahogué 3 veces.... geek )

tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 237

Mensaje por tanoGTi el Dom 08 Mayo 2011, 23:22

erni no estoy de acuerdo con vos, no entiendo porque no los podes comparar.
    son autos del mismo peso y misma cilindrada,
    el vectra tiene 1345 kilos y 138 cv , el prelude tiene 1315 kilos y 187 cv

repito es entendible que digan que un auto es mejor que otro, otra cosa es que sean unos maleducados, irrespetuosos o no sepan usar palabras correctas.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Dom 08 Mayo 2011, 23:30

tanoGTi escribió:erni no estoy de acuerdo con vos, no entiendo porque no los podes comparar.
    son autos del mismo peso y misma cilindrada,
    el vectra tiene 1345 kilos y 138 cv , el prelude tiene 1315 kilos y 187 cv

repito es entendible que digan que un auto es mejor que otro, otra cosa es que sean unos maleducados, irrespetuosos o no sepan usar palabras correctas.

Sin embargo no son comparables.....de hecho, pertenecen a distintos segmentos, o sea que están orientados hacia públicos distintos.
    No se trata de mejor o peor....se trata de comparar manzanas con peras, no con desodorante en aerosol....¿me explico?
    Por que de lo contrario, alguien podría decir "qué poca versatilidad tiene la Prelude!"......el Hummer es muy superior para andar campo traviesa... drunken

huiliche
    Moderador
    Moderador

Mensaje por huiliche el Dom 08 Mayo 2011, 23:47

coincido totalmente con erni.... los coches son coches de segmentos diferentes y destinados a publicos diferentes ... no se mezclan peras con manzanas.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:31