Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 76 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 66 Invitados

AGUSTIN82, fierro2.4, gonola, mbustos, Pablo SA, rdbarrueco, titimega, tongapilotea, yulius

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110449 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Pregunta para todos......

Compartir

diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 15

Pregunta para todos......

Mensaje por diego luis el Sáb 07 Mayo 2011, 20:32

Buenas, mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que hayan comprado alguna vez un Chevrolet 0Km. Los han llamado de GM Arg. para preguntarle si estan conformes o darles la bienvenida a la marca?? Mi pregunta es porque en el 2000 compre una S10 DLX y nadie me llamo para nada. Luego compre una Ecosport y despues un 206 SW y la verdad estuvieron casi un año llamandome esporadicamente para saber mi opinion acerca del auto, es mas durante el primer año me mandaban una revista mensual(tanto F**d como Peugeot) que estaba muy buena en calidad e informacion. Desde enero tengo un Cruze LTZ y aun sigo esperando alguna señal de vida de GM Arg. y la verdad me da cosita porque siento que no les importa nada.... Acepto opiniones, gracias a todos

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 448

Re: Pregunta para todos......

Mensaje por Juanjo el Sáb 07 Mayo 2011, 20:45

diego luis escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que hayan comprado alguna vez un Chevrolet 0Km. Los han llamado de GM Arg. para preguntarle si estan conformes o darles la bienvenida a la marca?? Mi pregunta es porque en el 2000 compre una S10 DLX y nadie me llamo para nada. Luego compre una Ecosport y despues un 206 SW y la verdad estuvieron casi un año llamandome esporadicamente para saber mi opinion acerca del auto, es mas durante el primer año me mandaban una revista mensual(tanto F**d como Peugeot) que estaba muy buena en calidad e informacion. Desde enero tengo un Cruze LTZ y aun sigo esperando alguna señal de vida de GM Arg. y la verdad me da cosita porque siento que no les importa nada.... Acepto opiniones, gracias a todos

Antes que nada te felicito por el Cruze (cuando puedas subite unas fotos), por otro lado es la primera vez que tengo un 0Km (Vectra GT 2.0) y la verdad que nunca me llamaron, se que por ej: como decis vos y ya que trabajo en una rent a car y tienen toda la flota F**d y siempre nos llaman para saber por como andan los vehículos comprados 0Km es más cuando haces un service de los F**d te llaman para saber como estuvo la atención etc, etc. Pero de la Chevrolet nunca me llamaron.

Saludos

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut

diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis el Sáb 07 Mayo 2011, 21:05

alguien me explica como puedo subir unas fotos del Cruze??? Gracias

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Mayo 2011, 21:10

master bienvenido..ya que estamos te pregunto algo sobre el Cruze....la llave de arranque..es normal? o es d esas tipo navaja? que podes guardar el espadin dentro de la carcaza?saludos

diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis el Sáb 07 Mayo 2011, 21:49

es tipo navaja, con los comandos de apertura de puertas (con un toque abre la del conductor y con dos las otras tres) y otra para el baul

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Mayo 2011, 21:51

ahh biennnnnn lo q entonces sospecha,solo que me faltaba confirmar si el cruze que vendian aca tambien la traia..es la de 3 botones verdad? osea 2 arriba y uno abajo qeda?te pregunto xq estoy esperando conseguirla para adapatarsela a mi Vectra C.saludos y gracias

diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis el Sáb 07 Mayo 2011, 21:55

si tal cual, como subo una foto? asi te la muestro

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Mayo 2011, 21:57

yo lo hice x imageshack que es un a pagina para subir fotos,pero lo hice por que ya conocia el metodo,aver..te paso un link q puse yo para el tema dela llave..

http://www.solostocks.com/img/carcasa-de-telemando-3-botones-espadin-plegable-para-chevrolet-cruze-6084567z0.jpg

http://p.lefux.com/61/20100926/A2893000AS/InsetImage/Remote-Control-Car-Key-Shell-Case-for-CHEVROLET-Cruze.jpg

diego luis
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diego luis el Sáb 07 Mayo 2011, 22:08

es parecida pero no es igual, la mia tiene dibujitos en blanco de un candadito abierto y uno serrado y de un auto con el baul abierto, y del otro lado tiene en sobrerelieve el logo de chevrolet http://img837.imageshack.us/i/pc300025.jpg/
    http://img836.imageshack.us/i/pc300028.jpg/
    http://img864.imageshack.us/i/pc310055.jpg/

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 07 Mayo 2011, 22:10

hermosoooooooooo el auto..te felicito..que hermoso tablero que tiene,como digo,no parece chevrolet tanto el cruze como el vectra C ya que parecen de otro nivel.....linda llave espero pooder conseguirla..aunque le haya visto la espalda..me gusta el logo brillante de chevrolet.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Sáb 07 Mayo 2011, 23:17

diego luis escribió:Buenas, mi pregunta es la siguiente para todos aquellos que hayan comprado alguna vez un Chevrolet 0Km. Los han llamado de GM Arg. para preguntarle si estan conformes o darles la bienvenida a la marca?? Mi pregunta es porque en el 2000 compre una S10 DLX y nadie me llamo para nada. Luego compre una Ecosport y despues un 206 SW y la verdad estuvieron casi un año llamandome esporadicamente para saber mi opinion acerca del auto, es mas durante el primer año me mandaban una revista mensual(tanto F**d como Peugeot) que estaba muy buena en calidad e informacion. Desde enero tengo un Cruze LTZ y aun sigo esperando alguna señal de vida de GM Arg. y la verdad me da cosita porque siento que no les importa nada.... Acepto opiniones, gracias a todos

Diego en mi caso solo me llaman despues de cada service y me hacen algunas perguntas sobre como fui atendido, porque acudí al consesionario y si resolvieron satisfactoriamente mi requerimiento y que puntuación les daba por el service en general. Tambien me llamaron para invitarme a la presentación del Cruze y nada mas.

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Juanjo el Dom 08 Mayo 2011, 00:24

tonio escribió:

Diego en mi caso solo me llaman despues de cada service y me hacen algunas perguntas sobre como fui atendido, porque acudí al consesionario y si resolvieron satisfactoriamente mi requerimiento y que puntuación les daba por el service en general. Tambien me llamaron para invitarme a la presentación del Cruze y nada mas.

Ah ahora que recuerdo por el comentario de Tonio, a mi tambien me llamaron de Bs.As (Forest car: que es donde compre el auto) para invitarme a la presentación del Cruze, pero me quedaba un poquito lejos Laughing (+ de 1000 Km) y cuando le hice el primer service en concesionaria de acá en la ciudad donde vivo, no me llamaron ni nada Neutral
    Saludos

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 08 Mayo 2011, 00:37

y les obsequiaron algo cuando compraron el Curze o el Vectra en la agencia? ramo de flores para la dama champagne o vino para el caballero...algo d eso?o solo..chau buenas tardes...ja.

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por Juanjo el Dom 08 Mayo 2011, 00:42

diego luis escribió:alguien me explica como puedo subir unas fotos del Cruze??? Gracias

Diego en el foro de "Fotos de tu vectra" te explica como subir las fotos, de todos modos acá subo las fotos que cargaste para que la vean todos y de paso te felicito tenés un hermoso auto de lujo, cuando puedas sacale unas fotos del tablero, motor, etc. Te mando un abrazo cheers

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Dom 08 Mayo 2011, 09:33

yo hablando de esto , suena como medio del precambrico puesto que: a quien le interesa algo que ocurrio hace trece anhos atras Very Happy !!! ( dicho sea de paso, hoy es el cumple de mi vec)...... pero, en aquel entonces a mi me regalaron una remera (que no use porque me quedaba chica y aun la conservo en su correspondiente celofan) y un buzo con el logo de chevrolet azul y las letras " chevrolet" en rojo... (que si use y ya no existe mas)
    cuando sobrevino el restyling la GM me ha llamando varias veces preguntando por el grado de satisfaccion, e inmediatamente me mandaron folletos muy lindos de los cambios producidos en elvectra b...... posteriormente y para la aparicion del vectra c, ya se habian olvidado de mi.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:29