Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 87 usuarios en línea: 9 Registrados, 1 Ocultos y 77 Invitados

Coiron, diegovalen, fierro2.4, gonola, mbustos, Pablo SA, rdbarrueco, titimega, tongapilotea

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110448 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Fotos actualizadas del Stilo.

Compartir

vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1294

Fotos actualizadas del Stilo.

Mensaje por vicente scuadroni el Sáb 30 Abr 2011, 11:15

Buenass, les dejo una fotito del Stilo con las llantas. Cuando lo lave subo un par de fotos mas.

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]

luis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 299

Re: Fotos actualizadas del Stilo.

Mensaje por luis el Sáb 30 Abr 2011, 15:20

Lo tenes muy lindo, te felicito un cheers

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Sáb 30 Abr 2011, 15:36

¿ Como se puede pasar de un Vectra a un Stilo ? . Bueno de todas formas esta muy lindo, detallate algunas caracteristicas del auto, motor, confort, seguridad, etc. del tuyo asi vamos viendo, ya que Vectras no va a haber mas en poco tiempo.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Sáb 30 Abr 2011, 16:15

Excelente Vicente !!

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Abr 2011, 17:49

tonio escribió:¿ Como se puede pasar de un Vectra a un Stilo ? . Bueno de todas formas esta muy lindo, detallate algunas caracteristicas del auto, motor, confort, seguridad, etc. del tuyo asi vamos viendo, ya que Vectras no va a haber mas en poco tiempo.

Tonio,el Stilo es un AUTAZO,cuando salio era el alta gama de fiat,yo estuve x comprar un Stilo Connect 2,era super full,techo panoramico,llantas de 16,sensores de estacionamiento,crepuscular,deluz,6 airbag,volante multifuncion,doble guantera,stero con mp3,ABS,control de tracion,control crucero,climatizador bi zona con una pantalla enorme,todo el cierre a distancia,techo,ventanillas,llave navaja,tablero con agujas rojas y fondo blanco,butacas de cuero ,un andar excelente tiene ese coche,muy confortable,no parece un Fiat y menos brazuca,tiene confort de auto europeo,todo el techo es electrico desde el que es de vidrio hasta el de tela,alarma con todos los sensores..y mil cosas mas,,en fin..un hermoso auto,y motor bueno..no es lo mejor.pero es muy nomble y anda muy bien.en ciudad gasta pero en ruta una maravilla.es un 1.8 de 110CV,8V,yo empece x ese coche para comprar y a partir de ahi buscaba autos con cuero y techo y lo mas ful...saludos

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio el Sáb 30 Abr 2011, 18:48

Si Leo, tenes razon, ademas fue de los primeros en traer dirección electrica, estaba provocandolo a Vicente, cuando salio yo tenia un Palio y lo veia como un M.Benz al Stilo, algo que nunca hubiera podido alcanzar. Pero no se si ahora, que aun se vende, viene con toda la musica como los primeros que salieron, que eran importados y creo que no de Brasil.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Abr 2011, 18:55

tonio escribió:Si Leo, tenes razon, ademas fue de los primeros en traer dirección electrica, estaba provocandolo a Vicente, cuando salio yo tenia un Palio y lo veia como un M.Benz al Stilo, algo que nunca hubiera podido alcanzar. Pero no se si ahora, que aun se vende, viene con toda la musica como los primeros que salieron, que eran importados y creo que no de Brasil.

jaja,Tonio,los Stilos de aca siempre fueron Brazuca,jamas vinieron italianos,solo los primeros con un motor de 133CV y 16 valvulas,luego le pusieron los motores de FPT que venian hasta hace 1 años. luego los ultimos esteticamente x fuera eran mas lindos,cromados,otro paragolpe ..y equipamiento un poco menos,pero siempre con muy buen nivel,a tal punto q el base venia con control crucero y computadora multifuncion.te digo xq fui a ver ese que te conte y otro q era mas viejo 2005 q tenia motor italiano,y leva variable.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio el Sáb 30 Abr 2011, 18:58

Eran mucho mas caros que el Vectra o por ahi ?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 30 Abr 2011, 19:01

tonio escribió:Eran mucho mas caros que el Vectra o por ahi ?

los ultimos que se vendieron 0KM de hace unos meses o 1 año,los liquidban x algo de 80 y pico mil casi 90mil pesos,en el 2005 habia una veersion que costaba 45mil pesos,es mas el techo electrico costaba 10mil pesos mas en su momento xq era opcional,un auto mediano chico pero con el confort de los grandes y muy comodo,como te dije tonio,no parece fiat ese coche y menos brasilero,como el vectra,NO parece brazuca,parece europeo o americano,lo unico que lo caga al Vectra es los pequeños problemas q todos sufrimos,lo demas esta muy bien hecho.

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 448

Mensaje por Juanjo el Sáb 30 Abr 2011, 19:06

Muy lindo el auto con las llantas Vicente, te felicito!

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Sáb 30 Abr 2011, 22:35

El Stilo -al igual que todos los Fiat-, tienen una tecnología de avanzada....nada que envidiarle a nadie.
    Particularmente, el Stilo no tiene ese aire de familia Fiat, dado que no lo diseñó ningún italiano......sino un alemán.
    Es un auto de la hostia (que con su verdadera motorización italiana hubiera sido demoledor), que me perdone el Powertrain. Embarassed

vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1294

Mensaje por vicente scuadroni el Dom 01 Mayo 2011, 03:01

tonio escribió:¿ Como se puede pasar de un Vectra a un Stilo ? . Bueno de todas formas esta muy lindo, detallate algunas caracteristicas del auto, motor, confort, seguridad, etc. del tuyo asi vamos viendo, ya que Vectras no va a haber mas en poco tiempo.

En mi caso pase de un vectra viejito(modelo 98)a un Stilo 2005, una por el precio y otra porque fue una compra apurada para salucionar un problema familiar que al final no se soluciono.

En lo que respecta al interior para mi gusto deja mucho que desear a lo mejor es por la version Active que es la base, los plasticos son de mala calidad, los asientos incomodos para viajes largos, el tapizado para mi gusto es bastante feo.

De el motor no me puedo quejar funciona bastante bien y no es muy gastador, en ruta a 130 KM/H anda en 6,5 litros y en ciudad anda en 9 y pico. Al ser 1.8 8v tiene bastante pique de bajo, pero pasando las 4000 RPM se queda un poco.

El confort de marcha es bastante bueno luego de cambiarles los amortiguadores, espirales y bujes delanteros, en ripio anda muy bien y en ruta se lo puede llevar tranquilo 140 KM/H ya que se endurece un poco la direccion lo cual con mi viejo vectra no podia. Para andar en la ciudad y estacionar tiene una funcion que se llama CITY que ablanda la direccion y la deja muy suave( es lo que mas me gusta).

En seguridad la version que tengo yo no trae nada mas que cinturones de seguridad, no trae airbag, ni ABS ni nada.

El equipmiento de la version Active es:
    computadora de abordo
    rompenieblas traseros
    regulador de faros delanteros
    funcion CITY para ablandar la direccion
    levanta vidrios delanteros
    stereo con CD
    llantas de 15"
    guantera superior refrigerada
    guantera inferior con luz
    aire acondicionado
    salida de aire trasera

En lineas generales el auto me gusta, no me enloquese como el vectra pero es un buen auto.

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]

huiliche
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1623

Mensaje por huiliche el Dom 01 Mayo 2011, 09:10

tenes una autazo vicente!! cheers

dioskun
    Vectrero maestro