El título lo dice todo, si bién todavía no lo entregué, ya comenzaron a tranferirme la plata, osea que no hay marcha atrás. Mientras buscaba cambiarlo por uno algunos años más nuevos, apareció una muy buena oportunidad de comprar una berlingo.
Hace poco más de un mes que tengo y uso los dos autos, pero esta semana, sin que yo se lo ofrezca a nadie, vino mi primo a preguntarme si(ahóra que tengo la camioneta) le quiero vender el vectra. Arreglamos el monto y ayer vino a decirme que mañana se lo lleva. Me dá tristeza, pero me deja un poco tranquilo el que quede en la familia.
Voy a seguir entrando al club, y si puedo ayudar a alguien con mi experiencia lo voy a hacer. Y voy a seguir revisando la sección de ventas, quizás algún día.........
Hace poco más de un mes que tengo y uso los dos autos, pero esta semana, sin que yo se lo ofrezca a nadie, vino mi primo a preguntarme si(ahóra que tengo la camioneta) le quiero vender el vectra. Arreglamos el monto y ayer vino a decirme que mañana se lo lleva. Me dá tristeza, pero me deja un poco tranquilo el que quede en la familia.
Voy a seguir entrando al club, y si puedo ayudar a alguien con mi experiencia lo voy a hacer. Y voy a seguir revisando la sección de ventas, quizás algún día.........

» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Presentacion ELDESAYA
» Buscando invesriones
» Un Chiste de Marca
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?