Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 69 usuarios en línea: 10 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados

Bruce Ocker, Coiron, diegovalen, gonola, LeoRey, mbustos, Pablo SA, rdbarrueco, titimega, tongapilotea

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110445 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

¿Faltante de la serie NE, ó solo me tocó a mí? Salida de aire acondicionado en compartimento trasero (Vectra GT CD 2.4 16v, 2010 'Next Edition')

Compartir

Invitado
    Invitado

Re: ¿Faltante de la serie NE, ó solo me tocó a mí? Salida de aire acondicionado en compartimento trasero (Vectra GT CD 2.4 16v, 2010 'Next Edition')

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Ene 2012, 14:42

gustavo16v escribió:
    Erni escribió:
    gustavo16v escribió:
    Erni escribió:
    Ericsp escribió:El vectra cd 2.4 16v 2008 trae todo lo único que no trae que me encantaría es el apoya brazos delantero, se ve muy lindo con ese accesorio, y la aleta de tiburón tampoco trae pero son accesorios que se pueden poner por opción de cada uno Smile

La antena tiburón se consigue original y se puede colocar, el apoyabrazo central delantero del NE AT, no (va encastrado en la butaca del conductor).

la del Glof o Fiat Linea es "similar" se puede amurar en la consola central.soy casi parecidas en largo y ensima en cuero!!! por eso lo digo,mi amigo es muy rompe 00 y le gusta las cosas original,el me contagia las ganas de hacerle cosas al auto jajajaj..pero tampoco quiero copiarlo...tiene muchas cosas en su C q nadie tiene ..

Si tiene un Vectra ¿porqué no está en el Club?....¿le dijiste de nuestra existencia?
    Ojalá lo convenzas, así lo conocemos todos.

si le comente,pero dudo que se registre,el no es de ir a clubes,no le interesa es mas.tuvo varios coches antes del vectra,como laguna,fiat,y jamas piso un club o foro ,y eso q existe club del fiat y supongo que de laguna habra nose,el es asi igual le voy a comentar pero no creo.

A lo mejor no le hace a la compu, al internet. pero estaría bueno que veamos su auto y esas cosas que le puso al vectra para al que le guste y le sirva le copie Razz

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Re: ¿Faltante de la serie NE, ó solo me tocó a mí? Salida de aire acondicionado en compartimento trasero (Vectra GT CD 2.4 16v, 2010 'Next Edition')

Mensaje por Erni el Sáb 28 Ene 2012, 14:59

gustavo16v escribió:
    Erni escribió:
    gustavo16v escribió:
    Erni escribió:
    Ericsp escribió:El vectra cd 2.4 16v 2008 trae todo lo único que no trae que me encantaría es el apoya brazos delantero, se ve muy lindo con ese accesorio, y la aleta de tiburón tampoco trae pero son accesorios que se pueden poner por opción de cada uno Smile

La antena tiburón se consigue original y se puede colocar, el apoyabrazo central delantero del NE AT, no (va encastrado en la butaca del conductor).

la del Glof o Fiat Linea es "similar" se puede amurar en la consola central.soy casi parecidas en largo y ensima en cuero!!! por eso lo digo,mi amigo es muy rompe 00 y le gusta las cosas original,el me contagia las ganas de hacerle cosas al auto jajajaj..pero tampoco quiero copiarlo...tiene muchas cosas en su C q nadie tiene ..

Si tiene un Vectra ¿porqué no está en el Club?....¿le dijiste de nuestra existencia?

si le comente,pero dudo que se registre,el no es de ir a clubes,no le interesa es mas.tuvo varios coches antes del vectra,como laguna,fiat,y jamas piso un club o foro ,y eso q existe club del fiat y supongo que de laguna habra nose,el es asi igual le voy a comentar pero no creo.

Ok, uno nunca sabe.
    Yo voy por el auto Nº 16 (el 2º Vectra), y es la primera vez que co-fundo un Club (y seguro que todos los anteriores tenían el suyo...y ni siquiera participé).

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb 28 Ene 2012, 15:58

por acá en el foro vi alguien que hizo el apoya brazo y le quedo espectacular creo que se gasto 50 o 75 pesitos y le quedo pero como de fábrica y hasta mejor creo Smile)

gustavo16v
    Usuario inhabilitado temporariamente
    Usuario inhabilitado temporariamente

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 340

Mensaje por gustavo16v el Sáb 28 Ene 2012, 22:07

Ericsp escribió:
    gustavo16v escribió:
    Erni escribió:
    gustavo16v escribió:
    Erni escribió:

A lo mejor no le hace a la compu, al internet. pero estaría bueno que veamos su auto y esas cosas que le puso al vectra para al que le guste y le sirva le copie Razz

ja conociendolo,no creo q entre a "mostrar" los detalles que puso y menos para que lo copien,el es muy personal y lo hace a su gusto,le gusta destacarse del resto....

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:07