gustavo16v escribió:Erni escribió:gustavo16v escribió:Erni escribió:Ericsp escribió:El vectra cd 2.4 16v 2008 trae todo lo único que no trae que me encantaría es el apoya brazos delantero, se ve muy lindo con ese accesorio, y la aleta de tiburón tampoco trae pero son accesorios que se pueden poner por opción de cada uno
La antena tiburón se consigue original y se puede colocar, el apoyabrazo central delantero del NE AT, no (va encastrado en la butaca del conductor).
la del Glof o Fiat Linea es "similar" se puede amurar en la consola central.soy casi parecidas en largo y ensima en cuero!!! por eso lo digo,mi amigo es muy rompe 00 y le gusta las cosas original,el me contagia las ganas de hacerle cosas al auto jajajaj..pero tampoco quiero copiarlo...tiene muchas cosas en su C q nadie tiene ..
Si tiene un Vectra ¿porqué no está en el Club?....¿le dijiste de nuestra existencia?
Ojalá lo convenzas, así lo conocemos todos.
si le comente,pero dudo que se registre,el no es de ir a clubes,no le interesa es mas.tuvo varios coches antes del vectra,como laguna,fiat,y jamas piso un club o foro ,y eso q existe club del fiat y supongo que de laguna habra nose,el es asi igual le voy a comentar pero no creo.
A lo mejor no le hace a la compu, al internet. pero estaría bueno que veamos su auto y esas cosas que le puso al vectra para al que le guste y le sirva le copie

» Presentacion ELDESAYA
» Buscando invesriones
» Un Chiste de Marca
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros