Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 75 usuarios en línea: 11 Registrados, 1 Ocultos y 63 Invitados

Bruce Ocker, Coiron, diegovalen, elchefi, gonola, LeoRey, mbustos, Pablo SA, rdbarrueco, titimega, tongapilotea

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110444 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Creo que me falta algo..de papeles..

Compartir

Invitado
    Invitado

Creo que me falta algo..de papeles..

Mensaje por Invitado el Vie 15 Abr 2011, 03:31

hola gente,de madrugada pensativo...aver si alguien me ayuda..resulta que pensando y pensado si los km del C son verdaderos,me surgio otra duda al respecto...el tema papeles que me entrego la agencia

hoy viernes me tienen que dar la cedeula verde (nose el titulo xq esta prendado)

me dieron el manual de la radio,manual del coche,la tarjeta VIN,un folleto de la garantia,la carterita negra de Chevrolet,el folleto de los Serv Auto...pero hay 2 cosas que no entiendo..

1) NO TENGO NINGUN COMPROBANTE DE PATENTES!!!!!!!,no se supone que tengo q tner al menos los 3 ultimos si me quiero rajar afuera?cuando vendi mi coche en otro lado me pidieron TODO lo pagado hsta el ultimo recibo,y los entrege,yo no tengo nada d eso..si bien deuda no tiene,no tengo comprobante alguno.

2)con el tema service hay un solo sello de garantia en el 2007 agosto..y luego una libretita verde de un lubricentro de capital q ni dice q auto ni marca ni año,solo fecha que se le hizo y los Kms..el cual dice a mayo del 2010,62mil km...y yo lo cmpre con 71mil 9 meses despues...asi como tambien,una etiqueta encontre de una casa de alineacion que dice BALANCEO-ALINEACION PROXIMO SERV 79MIL.(creo)y el coche tiene ese serv de balanceo a los 69 en febrero....nose..cada dia q pasa ya sospecho mas...sera otro karma q tengo?pienses q lo tengo q tener 4 años conmigo ja,salvo q no pueda pagar y lo venga a buscar el banco...........con tal que me deje lo q puse..no hay problema...enfin..espero opiniones...quejas..puteadas..

pd:yase que hay q mirar y prestar atencion,pero laburo todo el dia.estuve a mil yendo y viniendo con la venta de mi coche de aca para alla,luego con los tramites d este,es un quilombo mundial uno pone todo los sentidos pero es humano y algo se le escapa q se le va hacer.

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1438

Re: Creo que me falta algo..de papeles..

Mensaje por Jano el Vie 15 Abr 2011, 08:30

Estimo que con un libre de deuda al hacer la transferencia tendrías que estar tranquilo.

Raul Omar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 86

Mensaje por Raul Omar el Vie 15 Abr 2011, 09:07

Leo. ya lo compraste. Lo que no viste antes ahora ya esta. Me refiero a ponerte a investigar si tiene mas o menos km. Creo que cuando lo compras lo importante es el estado general del auto, y a menos que tenga algo groso, que se yo, torcido o el motor roto, lo demas es bastante relativo. Siempre vas a encontrar detalles que no te contaron, pero me parece que lo mejor es dedicarte a disfrutarlo y no a pensar que te estafaron.
    Saludos, Raul

Raul Omar
    Antes: Vectra GLS 2.4 2008
    Ahora: Vento 2.5 Lux. Wood Aut. 2009

Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Vie 15 Abr 2011, 10:49

Raul Omar escribió:Leo. ya lo compraste. Lo que no viste antes ahora ya esta. Me refiero a ponerte a investigar si tiene mas o menos km. Creo que cuando lo compras lo importante es el estado general del auto, y a menos que tenga algo groso, que se yo, torcido o el motor roto, lo demas es bastante relativo. Siempre vas a encontrar detalles que no te contaron, pero me parece que lo mejor es dedicarte a disfrutarlo y no a pensar que te estafaron.
    Saludos, Raul

Totalmente de acuerdo....estás paranoico.
    Éste no es el primer auto que comprás, verdad?....bueno, el hecho de que sea un Vectra no hace diferente la compra...
    El auto estaba redicado en Capital?, si es así no vas a tener problemas en recibir la próxima patente (3ª del 2011 con vto. en Junio).
    Si asi no fuera, hay que darlo de baja en la provincia donde esté y con ello dar el alta en Capital Federal....a partir de allí recibirás las patentes en el domicilio que vos fijes.
    Por otro lado.....¿no lo comprás en agencia?....ya sabés que timbre tenés que tocar...

gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 566

Mensaje por gus1883 el Vie 15 Abr 2011, 13:30

adhiero a lo que dicen mas arriba, si ya lo compraste hay que disfrutarlo y punto, el tema de las patentes si llegara a tener deduda en el registro cuando transferis te lo dicen y hasta incluso las podes pagar ahi, si no debe nada y queres los comprobantes por podes pedir en rentas o incluso si es de capital hay una opcion para bajarlas de internet

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2215

Mensaje por yulius el Vie 15 Abr 2011, 19:21

Leo es un poko lo ke ya dijieron, si ya esta transferido..., solo con un libre deudas alcanza, sobre el domicilio es el ke hayas fijado vos al hacer el tramite, sobre EL TITULO , no es documentacion ke se deba RETENER por mas ke este prendado, te tienen ke dar todossssssss losssssss papelitosssssss.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie 15 Abr 2011, 20:06

hola gente,si esta en capital y x internet Agip,no figura deuda alguna ni multas , segun me dijeron en la agencia NO ES obligatorio llevar las patentes..sera asi?

ALGO BUENO..llame x fono a la agencia donde lo compraron,y me pasaron 2 datos importantes, la fecha y km que fue hecho el cambio de distribucion completa y el cambio de bateria ja, el cambio fue hecho a los 52mil km en sept 2009,en febrero tenia 69mil km...pareciera q es verdad todo xq un papelito de un lubricentro que tengo figura q en mayo del 2010 tenia 62..asi q es posible...enfin..mas contento aun...mepa q no la cambio la correa..estaria muy nueva.

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Sáb 16 Abr 2011, 08:57

Leo creo que este tema ya esta solucionado. Cierro este post y estoy de acuerdo con la mayoria, estas un poco paranoico y si no es el 1er. auto que compras, ya debes saber todo lo que debes tener en tu poder. Con respecto a lo que hay q llevar para circular, hay un post. Te mando un abrazo y ahora a disfrutarlo.
    El 8 de mayo hacemos un encuentro chevrolet con todos los modelos de la marca en el Parque Sarmiento, porque no te venis asi te conocemos y nos conoces.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:06