Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 72 usuarios en línea: 10 Registrados, 1 Ocultos y 61 Invitados

Bruce Ocker, Coiron, diegovalen, elchefi, gonola, LeoRey, mbustos, Pablo SA, rdbarrueco, titimega

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110443 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Me entregaron el Vectra..peeeeero..

Compartir

Invitado
    Invitado

Me entregaron el Vectra..peeeeero..

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011, 20:32

hola gente.,.me dieron el coche ya..estoy re contento..solo abri este post para comentarles esto,recuerdan que yo les comente..(busquen en algun post) que una cosa q habia visto yo era q el vectra tenia en el baul las alfombras bucle nuevas sin uso..las 3 digamos..y las de goma puestas..bueno...q paso?hoy lo fui a buscar. YYYYY..NO ESTABAN!!!!!!!!,se las afanaron..aclaro q la agencia no tiene nada q ver,el vendedor menos ya que no es chevy la agencia es de otra marca de coche,cuando fui y hable con los "trapitos" q pasan el trapo ja, y las reclame uno de ellos me miraba con cara rara y se habia el pelotudo,yo supongo que uno d esos me las choreo,penso q no me iba a dar cuenta,mañana tengo q volver a la agencia x unos papeles asi q les rompere las bolas,igualmente,si le preguntan al ex dueño les va a decir que las dejo,asi q mejor q aparezcan ja,el matafuego se salvo x suerte..lo unico que.

- Gancho de remolque..nose cuantos son NO ESTAN

- Alfombas bucle NO ESTAN (choreadas)

SI ESTAN,matafuego,2 balizas,crique,y saca tuercas de rueda nada mas.si falta algo x favor avisenme.saludos.

Bruce Ocker
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 117

Re: Me entregaron el Vectra..peeeeero..

Mensaje por Bruce Ocker el Miér 13 Abr 2011, 20:49

Que bronca!

a mi me pasó algo parecido, dejé el auto en la empresa de transporte en bs as para que me lo manden por mosquito a comodoro y cuando lo retire me di cuenta que faltaba el llavero y un cd grabado que estaba puesto en el stereo jajaj... obviamente no me molestó por el bolsillo, las dos cosas valen 5 mangos, pero lo que me jodió es la falta de ética la de los empleados... asi siguen perdiendo clientes...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011, 20:51

obvio Bruno,eso es algo simple.mi bronca es que esas alfombras son originales y ensima SIN uso y salen su moneda,y estaban ahi,fui a ver el coche monton de veces, dias de semana,sabados,domingos,sin avisar jamas q iba,y estaban en el baul,ahora q fui a buscarlo nadie sabia ...eso me da bronca,xq son parte del auto,es como si te chorearan x ejemplo el pomo de la palanca o la cufia.

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 448

Mensaje por Juanjo el Miér 13 Abr 2011, 21:28

Leo antes que nada te felicito por tener el auto, por otro lado el tema de las alfombras es un bajon deberías seguir insistiendo, nose cuanto saldran pero si estaban en el auto tendrian que estar, y por los ganchos de remolque fijate que son dos y tendrian que estar en el baúl, sino reclama tambien eso.

Suertey nuevamente felicitaciones.

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 13 Abr 2011, 23:26

gracias juanjo,soy nuevo en la marca y la verdad q x tener patas de 17 y perfil bajisimo,(yo vengo de llantas de 15 y sus respectiva medida normal y comun) hoy andube x empedrado y la verdad espectacular pense q seria peor..la verdad muy bien.

con respecto a mi post,voy a insistir y q llamen al ex dueño xq seguro les va a decir q el las dejo .una de 2 si pasa eso,o las encuentran de pedo xq aparecieron de casualidad (xq las devolvio el trapito",)o me descontaran un dinero q les debo,o capaz me las compran ellos en chevrolet ,eso espero,yo las voy a reclamar y sino bue mala leche,pero hay cosas q joden la poca etica de los empleaduchos,OJO la agencia y el vendedor de 1000 puntos conmigo.

Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos: 1438

Mensaje por Jano el Miér 13 Abr 2011, 23:34

Leo, felicitaciones y ahora a disfrutarlo, el resto ya está no te amargues a veces tambien hay que saber "perder".-

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 653

Mensaje por lucho69 el Jue 14 Abr 2011, 01:36

Hola Leo, te felicito y con respecto a los ganchos de remolque es sierto son dos y estan en el bolsito de las balisas

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 14 Abr 2011, 01:39

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh paraaa entonces!!!!!!! yo solo agarre las bolsitas y q tenian algo no vi mas adentro ni las saque...mañana entonces me fijo nuevamente si estan ahi..gracias gente..la verdad un lujo preguntar aca.....

saludos cordiales

carli1961
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 430

Mensaje por carli1961 el Jue 14 Abr 2011, 04:30

Sin palabras.. Tenés que estar atento las 24 hs del día ...y a la noche también. Ya no podés confiar. A mí me pasó algo similar cuando compré el Aveo/matafuegos. Exitos, saludos y felicitaciones.

Uno de los dos con Spoiler de todo el club
    Es mi Chevrolet Nro 8

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Jue 14 Abr 2011, 06:58

Felicitaciones y que lo disfrutes.
    Respecto de las alfombras, reclamá....

dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1978

Mensaje por dioskun el Jue 14 Abr 2011, 08:48

Felicitaciones leo!!

gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 566

Mensaje por gus1883 el Jue 14 Abr 2011, 11:04

Felicitaciones, y no dejes de reclamar en la agencia

luis
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 299

Mensaje por luis el Jue 14 Abr 2011, 11:23

LEO buena compra y q lo disfrutes, un cheers

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue 14 Abr 2011, 21:43

gracias x las gracias muchachos,hoy fui a entregar una documentacion para la cedula,volvi a preguntar y NADA,nadie sabe nada.segun dicen pueden haberselas choreado los del lavadero..(dudo xq me lo entregaron con tierra),yo supongo que fueron los NEGROS CACUIS(como diria una amiga mia Cool ),y obvio que no me van a decir..."ahh si tenemos empleados q son chorros ja,"pero bueno.llame a Coll (agencia) y ni idea tienen de eso dicen q jamas vinieron en fin..las perdi..tendre q comprar unas de bucle yo en algun momento,sino ver de poner las de goma q tenia del otro auto q bueno..son Vapren y mejor q las q tiene ahora q son muy finitas.

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 17:03