Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 68 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 59 Invitados

Bruce Ocker, Coiron, diegovalen, elchefi, LeoRey, mbustos, Pablo SA, titimega

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110443 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Que Accesorios o Papeles trae el C?

Compartir

Invitado
    Invitado

Que Accesorios o Papeles trae el C?

Mensaje por Invitado el Lun 04 Abr 2011, 23:49

nuevamente yo,disculpen si estoy tan rompe 00,queria preguntarles a los que tiene la Serie C mas que nada 2006/2007, que papeles o accesorios me tienen que entregar con el coche,me refiero,folleteria,tarjetas de codigos etc,manuales,cuantos son y cuales son.tipo de llaves etc

Lo que vi equipado del auto aver si me ayudan es lo suigiente

*Matafuego debajo del asiento acompañante

*Alfombras bucle originales (sin usar)

*lado derecho sobre un costado envuelto vi un bulto,nose si es el crique o que.....balizas quizas? gracias gente x la ayuda.

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 653

Re: Que Accesorios o Papeles trae el C?

Mensaje por lucho69 el Mar 05 Abr 2011, 02:05

Hola Leo, yo tengo un Vectra C GLS 2007 se lo compre a un abogado y no me fije que le faltaba el matafuego debajo del asiento, pero despues es como vos decis la documentacion del auto tiene que ser completa: Manual del vehiculo y del estereo con sus codigos de bloqueos, balizas que son las que vos señalaste y ojo que el crike esta debajo de la auxiliar del auto

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Abr 2011, 02:09

hola Lucho,me voy a fijar eso debajo de la rueda ya que la mire sin levantar...te puedo pedir que me digas que herramientas o cosas trae debajo de la rueda?digo xq lei x ahi que las tuercas son diferetens puede ser?de la de chapa a la aleacion?

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 653

Mensaje por lucho69 el Mar 05 Abr 2011, 02:15

Yo tengo de aleacion y no tiene ningun tornillo raro te lo habran dicho por el anterior vestra que tenia unas tapas de seguridad con tornillo propio de la llave que trae pero estos vectras ya no la traen y es solo a precion

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Abr 2011, 02:16

osea q deberia traer como el q tengo yo ahora....crique,y la llave para sacar las tuercas nada mas..es asi?

Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 448

Mensaje por Juanjo el Mar 05 Abr 2011, 08:33

Leo tenes que tener en cuenta que venga con el vehículo: el manual del auto, manual de la radio (stereo), tarjeta con los códigos de radio, etc, matafuegos por 1 Kg. (debajo del asiento), balizas, crique, llave de rueda, los ganchos de remolque (que deberían ser 2) y eso sería todo, si alguien más sabe te ira a comentar. Saludos.

Vectra GT - Comodoro Rivadavia - Chubut

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Abr 2011, 12:51

Juanjo escribió:Leo tenes que tener en cuenta que venga con el vehículo: el manual del auto, manual de la radio (stereo), tarjeta con los códigos de radio, etc, matafuegos por 1 Kg. (debajo del asiento), balizas, crique, llave de rueda, los ganchos de remolque (que deberían ser 2) y eso sería todo, si alguien más sabe te ira a comentar. Saludos.

me podrias especificar que es eso de los ganchos de remolque?o si tenes una foto de internet que pueda tener una idea? lei tambien en un test que traria una red tipo los peugeot o mandaron cualquiera?..gracias

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Mensaje por delvaller el Mar 05 Abr 2011, 14:36

leo_vectra escribió:
    Juanjo escribió:Leo tenes que tener en cuenta que venga con el vehículo: el manual del auto, manual de la radio (stereo), tarjeta con los códigos de radio, etc, matafuegos por 1 Kg. (debajo del asiento), balizas, crique, llave de rueda, los ganchos de remolque (que deberían ser 2) y eso sería todo, si alguien más sabe te ira a comentar. Saludos.

me podrias especificar que es eso de los ganchos de remolque?o si tenes una foto de internet que pueda tener una idea? lei tambien en un test que traria una red tipo los peugeot o mandaron cualquiera?..gracias

Leo, en los paragolpes, delantero y trasero trae una tapa de plastico y atras de estas una rosca donde va enganchado estos ganchos de remolque. Solo se usan si te deben o debes remolcar con/a otro auto.

Te dejo unas fotos.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Abr 2011, 14:38

ahhhhhhhhhh buenisimo..mil gracias x la data,ssisi yase cuales son ahora,pense que eran otro tipo de ganchos como los de remolque con bocha,pasa q no es x miedo q me garquen es q quiero tener lo mas posible q venia,mil gracias Delvaller!!!,me estan ayudando un monton.saludos

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Mar 05 Abr 2011, 14:47

leo_vectra escribió:ahhhhhhhhhh buenisimo..mil gracias x la data,ssisi yase cuales son ahora,pense que eran otro tipo de ganchos como los de remolque con bocha,pasa q no es x miedo q me garquen es q quiero tener lo mas posible q venia,mil gracias Delvaller!!!,me estan ayudando un monton.saludos

Si el Domingo venís al Encuentro vas a ver todo.
    Suamale a lo antedicho una bolsita con la red para inmovilizar objetos en el baúl.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Abr 2011, 14:50

la bolsita mepa que brilla x su ausencia..no la vi x ningun lado,solo en un 307 de casualidad,ya que va en cualquier auto ja..siempre alguien se qeda con los recuerdos del viejo coche no? Laughing

Meteoro
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 140

papeles

Mensaje por Meteoro el Mar 05 Abr 2011, 20:09

Les cuento que a mi, cuando lo compré, en la concesionaria, no entregaban ni matafuego ni baliza (según ellos los 0km. no lo traían -mi modelo es 2010-) y por "gentileza" me dieron uno que no es el de fábrica y unas balizas grandes que las tengo tiradas en el baúl. El resto de las cosas sí. Pero las alfombras son las de la concesionaria y no son buclé, con goma barata y común.
    En el anterior, también 0 km., que era un Astra, si traía todo.

Vectra GT 2.4 CD 2010

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 05 Abr 2011, 20:13

Meteoro escribió:Les cuento que a mi, cuando lo compré, en la concesionaria, no entregaban ni matafuego ni baliza (según ellos los 0km. no lo traían -mi modelo es 2010-) y por "gentileza" me dieron uno que no es el de fábrica y unas balizas grandes que las tengo tiradas en el baúl. El resto de las cosas sí. Pero las alfombras son las de la concesionaria y no son buclé, con goma barata y común.
    En el anterior, también 0 km., que era un Astra, si traía todo.

Q raro..o mejor dicho .que normal,digo xq si para el 2010 ya al vectra le sacaron monton de cosas uno de los grandes ahorros supongo que sera justamente esos kits,tambien siempre me sorprendio leyendo aca,la cantidad de cosas q traian los CD de los primeros..

pd,lo que dije lo tiene el auto y es de fabrica.me falta mirar los ganchos de remolque y la red.

tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882

Mensaje por tonio el Mar 05 Abr 2011, 20:20

Aparentemente las consesionarias hacen lo que quieren con lo que deben entregar, a mi me entregaron la red y las alfombras de boucle y les tuve que manguear que me entregaran un bolso de boucle con la imagen del moño que contenia el matafuego y las balizas, que lo vendian a un precio promocional decian, a mi me lo obsequiaron, despues de pagar $98.500.- de contado en febrero de 2010.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Mar 05 Abr 2011, 20:44

Los "faltantes" de las Concesionarias no son algo nuevo.
    Según creo, los Hyundai de la década del 80 venían con otro motor de repuesto......el cual -obviamente- jamás llegaba al cliente.
    Los Lada traían una caja de herramientas completísima.....los clientes no la conocieron.
    Y debe haber muchos más ejemplos... pale

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 16:55