Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 60 usuarios en línea: 8 Registrados, 1 Ocultos y 51 Invitados

Bruce Ocker, Coiron, diegovalen, elchefi, LeoRey, mbustos, Pablo SA, titimega

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110443 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

algunas fotitos de mi maquina

Compartir

cristian78
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 928

Re: algunas fotitos de mi maquina

Mensaje por cristian78 el Lun 04 Abr 2011, 15:29

AlejandroVectra-A-95 escribió:
    cristianrivas78sf escribió:
    AlejandroVectra-A-95 escribió:Hermoso Man!!!!!!!! como brilla! que buena la pantalla lcd, la pusiste asi vos o la tenia puesta la señora mayor? jajaaja un abrazo! te felicito por la adquicision!
    jajaj nooooo....ese es un vicio mio!!!!! gracias saludos..

Excelente!!! jajaaj un abrazo!
    muy bueno el tuyo tambien,espero verlo de cerca algun dia,si vas a los encuentros,un gusto ,saludos

No habia visto! sos de moron!! yo soy de Ituzaingo, hace una par de encuentros k no voy, pero fue por unos problemitas..ahora ya solucionados vuelvo a los encuentros! asi k este proximo voy para alla..si vas noe staremos viendo! al mio le saque las llantas 17..ahora esta Original y con altura original tb.. era una carreta con ese cacho de ruedas jajajaja pero quedaba hermoso..
    a estamos cerca,quedan barbaras las llantas pero pierde el confort que caracteriza a estos autos,...mira yo muchas veces no voy a los encuentros por horarios de trabajo,laburo en una estacion de servicios y me complica un poco...pero ya voy a debutar en el club del vectra..

AlejandroVectra-A-95
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 656

Mensaje por AlejandroVectra-A-95 el Lun 04 Abr 2011, 15:34

AlejandroVectra-A-95 escribió:Hermoso Man!!!!!!!! como brilla! que buena la pantalla lcd, la pusiste asi vos o la tenia puesta la señora mayor? jajaaja un abrazo! te felicito por la adquicision!
    jajaj nooooo....ese es un vicio mio!!!!! gracias saludos..

Excelente!!! jajaaj un abrazo!
    muy bueno el tuyo tambien,espero verlo de cerca algun dia,si vas a los encuentros,un gusto ,saludos

No habia visto! sos de moron!! yo soy de Ituzaingo, hace una par de encuentros k no voy, pero fue por unos problemitas..ahora ya solucionados vuelvo a los encuentros! asi k este proximo voy para alla..si vas noe staremos viendo! al mio le saque las llantas 17..ahora esta Original y con altura original tb.. era una carreta con ese cacho de ruedas jajajaja pero quedaba hermoso..
    a estamos cerca,quedan barbaras las llantas pero pierde el confort que caracteriza a estos autos,...mira yo muchas veces no voy a los encuentros por horarios de trabajo,laburo en una estacion de servicios y me complica un poco...pero ya voy a debutar en el club del vectra..

es verdad...lo desfigura un poquito jaja Y bueno Cristian! cuando puedas ir nos veremos alla! Un abrazo!!

malign
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 56

Mensaje por malign el Mar 14 Jun 2011, 00:40

fenómeno !!!!! tuve la posibilidad de subirme a tu auto y esta realmente impecable !!! te felicito. Tengo que pasar con el mío para que lo veas... aunque estoy algo bajón, el otro día se me abrió el capot, cerca de la base... lo rompí todo... me quiero matar... tuve suerte que no rompio el parabrisas y que no iba muy fuerte y pude parar sin problemas.... pero un garrón,......
    Un abrazo.
    Diego

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 16:49