Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 57 Invitados

Bruce Ocker, diegovalen, elchefi, leo bostero, mbustos, Pablo SA, titimega

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110442 mensajes en 8471 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Vectra 4 puertas 2.0 GLS o Vectra GT 2.0 GLS

Compartir

FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 120

Re: Vectra 4 puertas 2.0 GLS o Vectra GT 2.0 GLS

Mensaje por FedeRoman el Mar 29 Mar 2011, 16:14

Juanjo, no creo el techo eléctrico sea algo que se les haya "pasado". Para mi eso es así porque siempre el GT vino con algunas cositas menos que la versión sedán. Comparto que tendría que venir, y es más, si ambos se hacen llamar Vectra como así también lo es en su versión, debieran ofrecer el mismo equipamiento con la variación de la carrocería.

En cuanto al post, la ventaja del GT es que dado su tamaño es más piola para moverse en el tránsito citadino como así también para estacionarlo. A su vez, trae limpia lava-luneta, cosa que para mí no es un detalle menor. Por el lado del sedán, tiene un toque más señorial y no tan deportivo como lo es el GT. Sin embargo lo veo mejor plantado y me gusta mucho cómo baja el techo en la parte del baúl.

Saludos!

josecito44
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 379

Mensaje por josecito44 el Mar 29 Mar 2011, 21:55

Amigos en cuanto a la motorizacion quiero decirles que 2.0 8v no es poca cosa. El consumo es de 12 litros cada 100 en ciudad y 8 a 9 cada 100 km en ruta segun la velocidad y con aire prendido. Mi auto consume a 140 y con aire 8,3 litros cada 100 km y se banca todo. Lo cierto es que no tiene la misma elasticidad que un 16v pero cuando le pones la cuarta a 90 km/h y lo pisas para adelantarte a otro vehiculo sale muy bien. no se si le modificaron el torque a los motores de ahora pero aparentemente son los mismos, aunque el manual de mi auto dice 110 cv de potencia.Cuando vas a 140 y el tacometro indica 4000 RPM entrega toda la potencia y acelera muy bien.yo lo ande hasta 160. No se cuanto es la velocidad maxima. En fin, la verdad es que no siempre la gente esta conforme con lo que tiene pero para el uso que le doy(viajar con mi familia) tengo maquina de sobra. Suerte con la eleccción.

FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 120

Mensaje por FedeRoman el Mar 29 Mar 2011, 22:57

Apoyo lo que dice José. A pesar de que Eduardo Smok marcaba como poco picante para sobrepasos al motor del Astra (2.0 8V 116/122hp) marcando como un avance al 2.4 presente en el GSi, nunca nos pareció acertado ese comentario ya que en la ruta cada vez que le pedías respondía, y hablo de 4 personas con baúl lleno, asi que no me puedo quejar, para nada!

VectraGLS11
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 15

Mensaje por VectraGLS11 el Lun 11 Abr 2011, 14:56

Si a fichas tecnicas y pesos nos remitimos el Astra 5p con motor 2.0 8v y 116 cv pesa 1250 kg aprox y el Vectra Gls sedan 4p motor 2.0 8v 122 cv pesa 1350 aprox, por lo que la relación peso potencia 10.77 kg por CV para el Astra y 11.06 Kg por CV para el Vectra.
    Si a ésto le sumamos que el torque del motor de 122 cv es un tanto mayor que el de 116 CV no estamos ante un auto mucho mas "chancho" que el Astra, de hecho con apenas 250 km recorridos me voy dando cuenta que el "nuevo motor de 122 CV" (Nuevo motor es una manera de decir) está un poco mas despierto que el de mi anterior Astra de 116 CV, a pesar del lentisimo acelerador electrónico al que me cuesta acostumbrarme.
    Por otro lado la caja es exactamente la misma que la del Astra...

Saludos

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 16:41