Juanjo, no creo el techo eléctrico sea algo que se les haya "pasado". Para mi eso es así porque siempre el GT vino con algunas cositas menos que la versión sedán. Comparto que tendría que venir, y es más, si ambos se hacen llamar Vectra como así también lo es en su versión, debieran ofrecer el mismo equipamiento con la variación de la carrocería.
En cuanto al post, la ventaja del GT es que dado su tamaño es más piola para moverse en el tránsito citadino como así también para estacionarlo. A su vez, trae limpia lava-luneta, cosa que para mí no es un detalle menor. Por el lado del sedán, tiene un toque más señorial y no tan deportivo como lo es el GT. Sin embargo lo veo mejor plantado y me gusta mucho cómo baja el techo en la parte del baúl.
Saludos!
En cuanto al post, la ventaja del GT es que dado su tamaño es más piola para moverse en el tránsito citadino como así también para estacionarlo. A su vez, trae limpia lava-luneta, cosa que para mí no es un detalle menor. Por el lado del sedán, tiene un toque más señorial y no tan deportivo como lo es el GT. Sin embargo lo veo mejor plantado y me gusta mucho cómo baja el techo en la parte del baúl.
Saludos!

» Buscando invesriones
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.