por padelec el Sáb 26 Mar 2011, 17:44
El jueves 17-3-2011, circulaba por gral. paz y me vi obligado a tener que cargar nafta super en la estacion ESSO de liniers mano al rio, pare en el surtidor 9 y le puse $50 de la super 5000. Yo el auto lo uso a gas pero me habia quedado si mas y lo estaba usando a nafta desde lugano, como tenia poca y andaba apurado cargue nafta para no chupar el fondo del tanque, sali de la estacion y empezo a quemar mal con olor a podrido. Llegue hasta Haedo donde tenia que ir en 2 cilindros. Cuando volvia cargue gas y empece a usar a gas, solo tres cuadras porque se quedaba, y lo pase a nafta de nuevo con todas las fallas. Fui de mi mecanico y constato que la nafta estaba podrida.
El viernes fui a quejarme a la estacion de servicio, le hice ver y sentir el olor como quemaba (mi tanque tiene un ano de vida). El viernes ya no arranco y se ahogo. El lunes lo lleve al taller,limpieza de inyectores que eran para tirar a la basura dado que 2 quedaron trabados abiertos (me los pudieron destrababar y quedaron bien), TPS, valvula reguladora de presion nueva, filtro de nafta y prefiltro de la bomba, bujias,todo tapado.
En fin $2500.
Siempre trato de comprar en estaciones oficiales, pero esta vende nafta trucha.
Última edición por padelec el Sáb 26 Mar 2011, 23:26, editado 1 vez
» Buscando invesriones
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.