Chevrolet Vectra CD 4pts 2011
Está Standard, no tiene hecha ninguna modificación
Como algunos vieron, el Lunes le entregaron el auto a mi mamá

Cuando se casó mi prima

Saludos!
Última edición por FedeRoman el Miér 07 Mar 2012, 18:11, editado 2 veces
En total hay 62 usuarios en línea: 7 Registrados, 1 Ocultos y 54 Invitados
Bruce Ocker, diegovalen, elchefi, leo bostero, mbustos, Pablo SA, titimega
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110442 mensajes en 8471 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

FedeRomán, Vectra CD 4pts 2011

Re: FedeRomán, Vectra CD 4pts 2011

Re: FedeRomán, Vectra CD 4pts 2011Erni escribió:Muy lindo Federico!, felicitaciones para ambos....tu mamá y vos.
El color está bárbaro.
Te sugiero la compra urgente de bulones de seguridad para las ruedas, de lo contrario no vas a poder dejarlo en la calle ni cuando entrás a la panadería.![]()

Re: FedeRomán, Vectra CD 4pts 2011delvaller escribió:Erni escribió:Muy lindo Federico!, felicitaciones para ambos....tu mamá y vos.
El color está bárbaro.
Te sugiero la compra urgente de bulones de seguridad para las ruedas, de lo contrario no vas a poder dejarlo en la calle ni cuando entrás a la panadería.![]()
Yo estacione el auto 15' en casa cuando tenia el vectra nuevito, fui a ver a mi hija al depto de atras y escucho el timbre de un vecino para decirme q tenia el auto en el suelo.... A partir de ahi tuercas de seguridad. Ah. los amigos me dejaron los bulones y las tapitas en el suelo, q buenos no?
El miercoles pasado deje el corsa2 en la casa de mi hno. subi a buscar unas cosas (30') cuando baje me habian querido abrir el auto por la ventanilla de atras. A la noche se cayo el vidrio xq le habian roto las guias. $260 mangos las guias nuevas con MO incluida. Me salio cara la media hora en lo de mi hno.

Re: FedeRomán, Vectra CD 4pts 2011vicente scuadroni escribió:delvaller escribió:Erni escribió:Muy lindo Federico!, felicitaciones para ambos....tu mamá y vos.
El color está bárbaro.
Yo estacione el auto 15' en casa cuando tenia el vectra nuevito, fui a ver a mi hija al depto de atras y escucho el timbre de un vecino para decirme q tenia el auto en el suelo.... A partir de ahi tuercas de seguridad. Ah. los amigos me dejaron los bulones y las tapitas en el suelo, q buenos no?
El miercoles pasado deje el corsa2 en la casa de mi hno. subi a buscar unas cosas (30') cuando baje me habian querido abrir el auto por la ventanilla de atras. A la noche se cayo el vidrio xq le habian roto las guias. $260 mangos las guias nuevas con MO incluida. Me salio cara la media hora en lo de mi hno.
Yo el otro dia fui a atender mi negocio en el auto y me lo olvide abierto de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, no me paso nada.... que diferencia no??

Re: FedeRomán, Vectra CD 4pts 2011delvaller escribió:vicente scuadroni escribió:delvaller escribió:Erni escribió:Muy lindo Federico!, felicitaciones para ambos....tu mamá y vos.
El color está bárbaro.
Yo el otro dia fui a atender mi negocio en el auto y me lo olvide abierto de las 6 de la tarde hasta las 10 de la noche, no me paso nada.... que diferencia no??
tal cual Vicente. Aca ya no se puede ni andar en auto. Laburo a 15'en auto y te aseguro q tardo la mayoria de los dias de 45 a 60' y para conseguir estacionamiento.. ni hablar.
Hay q mudarse y en eso estoy... pero bien lejos.. jajjj

» Buscando invesriones
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.