Estaba mirando la tele a mediodía y vi esa noticia. No recuerdo haber leido la noticia asiq paso a comentar que empezará dentro de 6 meses y para autos con tres años de antiguedad.
Salutessss
En total hay 61 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados
diegovalen, leo bostero, mbustos, Pablo SA
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110440 mensajes en 8470 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

VTV en Capital Federal
Re: VTV en Capital Federal

Re: VTV en Capital FederalSandokan escribió:Vamos todavia, ahora si se acabaron los coche pedorros o habra cometa? uhmmmmm...

[/img]

[/img]
Re: VTV en Capital Federalalero escribió:Lo veo bien, ahora que es obligatoria para capital tambien, no era justo que solo provincia hiciera vtv, las cosas comom son o para todos o para nadie, si sirve o no es otro tema.

Re: VTV en Capital FederalErni escribió:alero escribió:Lo veo bien, ahora que es obligatoria para capital tambien, no era justo que solo provincia hiciera vtv, las cosas comom son o para todos o para nadie, si sirve o no es otro tema.
No Alejandro, los "despropósitos parejos para todos" no dejan de ser eso......despropósitos.
De lo contrario, salgamos a propiciar o sostener atrocidades masivas, total..."mientras sean masivas"....
Gracias a la clase política argentina, mi querida Ciudad de Buenos Aires nunca estuvo tan sucia, fea y mal gestionada como está hoy...es una vergüenza.
VTV obligatoria.....y no podés sacar la vista del asfalto porque partís el auto...![]()

Re: VTV en Capital Federalalero escribió:Erni escribió:alero escribió:Lo veo bien, ahora que es obligatoria para capital tambien, no era justo que solo provincia hiciera vtv, las cosas comom son o para todos o para nadie, si sirve o no es otro tema.
No Alejandro, los "despropósitos parejos para todos" no dejan de ser eso......despropósitos.
De lo contrario, salgamos a propiciar o sostener atrocidades masivas, total..."mientras sean masivas"....
Gracias a la clase política argentina, mi querida Ciudad de Buenos Aires nunca estuvo tan sucia, fea y mal gestionada como está hoy...es una vergüenza.
VTV obligatoria.....y no podés sacar la vista del asfalto porque partís el auto...![]()
creo que no me exprese bien, no digo que este bien la vtv para capital, lo que nunca voy a entender es como en un mismo pais hay leyes tan diferentes de una jurisdiccion a otra, a eso me referia con para todos o para nadie, o acaso no vivimos en un pais federal, representativo y democratico, quiero que se entienda bien y no se me malinterprete, con esto de aca si, alla no, se pierde la naturaleza, que la ley es igual para todos.
con respecto a la suciedad y fealdad de las ciudades, (vivo en provincia) es igual en todos lados y en estos puntos estoy convencido que la culpa es totalmente de los suciodanos, perdon ciudadanos, y que quede claro que no me refiero solo a capital, no tenemos educacion, ni cultura, una vez escuche por ahi la siguiente frase:
EN LA LIMPIEZA DE LOS BAÑOS PUBLICOS SE VE LA EDUCACION DE LOS PUEBLOS.
solo hay que recorrer las estaciones de retiro o constitucion...
bueno no quiero generar un debate con este tema, con respecto a la mala gestion de los politicos, creo que tambien tiene que ver con la educacion y la cultura.

Re: VTV en Capital FederalErni escribió:alero escribió:Erni escribió:alero escribió:Lo veo bien, ahora que es obligatoria para capital tambien, no era justo que solo provincia hiciera vtv, las cosas comom son o para todos o para nadie, si sirve o no es otro tema.
creo que no me exprese bien, no digo que este bien la vtv para capital, lo que nunca voy a entender es como en un mismo pais hay leyes tan diferentes de una jurisdiccion a otra, a eso me referia con para todos o para nadie, o acaso no vivimos en un pais federal, representativo y democratico, quiero que se entienda bien y no se me malinterprete, con esto de aca si, alla no, se pierde la naturaleza, que la ley es igual para todos.
con respecto a la suciedad y fealdad de las ciudades, (vivo en provincia) es igual en todos lados y en estos puntos estoy convencido que la culpa es totalmente de los suciodanos, perdon ciudadanos, y que quede claro que no me refiero solo a capital, no tenemos educacion, ni cultura, una vez escuche por ahi la siguiente frase:
EN LA LIMPIEZA DE LOS BAÑOS PUBLICOS SE VE LA EDUCACION DE LOS PUEBLOS.
solo hay que recorrer las estaciones de retiro o constitucion...
bueno no quiero generar un debate con este tema, con respecto a la mala gestion de los politicos, creo que tambien tiene que ver con la educacion y la cultura.
Que la sociedad argentina es sucia (fuera de su casa), estamos de acuerdo.
Y desgraciadamente, los encargados de limpiar y reparar las calles están más preocupados por facturar infracciones y VTV.
Y así estamos...![]()
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE