Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 59 Invitados
diegovalen, leo bostero, mbustos, Pablo SA, S_e_b_a
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110438 mensajes en 8470 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
Vieron esto?

Erni- Fundador

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°1
Vieron esto?

FedeRoman- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 120
- Mensaje n°2
Re: Vieron esto?
Por qué tiene TAN POCOS KILÓMETROS? Es medio sospechoso eso...
Además dice que le falta la computadora. Quiero pensar que no son esos chantas que le modifican los km para venderlo y sacárselo de encima. En sí el auto se lo ve entero, salvo que como aclara debajo, no tiene la compu, me imagino que se refiere al display.
Saludos!
Además dice que le falta la computadora. Quiero pensar que no son esos chantas que le modifican los km para venderlo y sacárselo de encima. En sí el auto se lo ve entero, salvo que como aclara debajo, no tiene la compu, me imagino que se refiere al display.
Saludos!

2tracing- Vectrero sabio

- Modelo: Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos: 481
- Mensaje n°3
Hace bastante que está esa publicación Erni. Para mi..siendo agencia y no le anda la MID. Los kms son truchos y debe tener detalles. De lo contrario se hubiera vendido rápido me parece...
Había uno muy lindo también hace poco. Unico dueño con 60mil km y era particular pero GL .Por las fotos parecía real...muy muy lindo.
Había uno muy lindo también hace poco. Unico dueño con 60mil km y era particular pero GL .Por las fotos parecía real...muy muy lindo.

Erni- Fundador

- Mensaje n°4
FedeRoman escribió:Por qué tiene TAN POCOS KILÓMETROS? Es medio sospechoso eso...
Saludos!
Si se refiere a la MID, es una papa....si eso es todo que tiene.
Yo me inclino porque le falte la ECU (lo cual tampoco es tan grave, Aledeifer vendía una, creo).
Aparentemente es de una Cía. de Seguros.....seguramente auto siniestrado y parado durante años.

tijo- Vectrero habitual

- Modelo: Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos: 71
- Mensaje n°5
Esto es Mentira, como puede ser que un auto con solo 22000km no tenga la computadora y pida ese precio, ja ja, (INCREIBLE)

ariel- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 629
- Mensaje n°6
me late recontra gitaneado. con todos los numeros limados...

lucho69- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 653
- Mensaje n°7
Este es un pais generoso y de tontos, no por nosotros si no porque no podes publicar un aviso tan incredulo quien te va a creer, es como dice Ezequiel, es modelo 99 cd 22000km y no tiene computadora que raro no?

Erni- Fundador

- Mensaje n°8
2tracing escribió:Hace bastante que está esa publicación Erni. Para mi..siendo agencia y no le anda la MID. Los kms son truchos y debe tener detalles. De lo contrario se hubiera vendido rápido me parece...
Yo me inclino porque provenga de una Cía. de Seguros, mirá los otros autos que vende....todos siniestrados.

tonio- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°9
Puede ser que ponga ese precio como gancho y luego ofrezca un saldo en cuotas tambien

yulius- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B DTI
Cantidad de envíos: 2215
- Mensaje n°10
ya habia posteado el tema de la compu, ya ke le pregunte y es la ECU, el faltante,habria ke verlo para saber bien, si esta truchado la numeracion , etc, etc. A veces a la gente le asusta el costo de reparacion ke le dicen y largan las cosas ( lo digo por mi caso )

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3460
- Mensaje n°11
Para mi que el auto no arranca y no se sabe bien porque. El precio es sospechoso, y el kilometraje es de ciencia ficción. Yo desconfiaría mucho.

lucho69- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 653
- Mensaje n°12
Tendriamos que hacer una investigacion detallada de los vectras que estan a la venta para que losposibles compradores y socios del club no le metan el perro con un auto trucho y piensen que todos los vectras son asi, lo digo porque hay mucha gente que le esquiva al Vectra por el mantenimiento que hay que hacerle y el precio de repuestos. Yo sin ir mas lejos en la pagina de Rosario Garage donde se publican los autos a la venta y al que fui a ver yo para mi lo escrache porque el loco pedia boludeses y me queria pasar al cuarto con cosas raras que no tenian solucion

Lulo- Fundador

- Cantidad de envíos: 3460
- Mensaje n°13
Es cierto, y no es solo con el Vectra.
En general, con todos los autos usados es igual. Cuesta encontrarlos bien cuidados. Todo depende de los usuarios que haya tenido ese auto, y del cuidado que le hayan dado. La mayoria de las personas ven a su auto como un bien de uso descartable ("Me lo compro cero, no le hago nada y en 3 años lo vendo"). Hay muchos autos maltratados. El problema es mayor con los autos de mantenimiento más caro y con varios años de maltrato encima, hay veces que para "levantarlo" hay que poner más plata de lo que se pagó originalmente por el auto, y es antieconomico.
Todo se solucionaría si los usuarios cuidasen más a sus autos, les hiciesen el mantenimiento preventivo en tiempo y forma sin escatimar comprando repuestos de segunda o cayendo en mecánicos no calificados (lo de los mecánicos da para otro post, y podemos escribir páginas y más páginas).
En general, con todos los autos usados es igual. Cuesta encontrarlos bien cuidados. Todo depende de los usuarios que haya tenido ese auto, y del cuidado que le hayan dado. La mayoria de las personas ven a su auto como un bien de uso descartable ("Me lo compro cero, no le hago nada y en 3 años lo vendo"). Hay muchos autos maltratados. El problema es mayor con los autos de mantenimiento más caro y con varios años de maltrato encima, hay veces que para "levantarlo" hay que poner más plata de lo que se pagó originalmente por el auto, y es antieconomico.
Todo se solucionaría si los usuarios cuidasen más a sus autos, les hiciesen el mantenimiento preventivo en tiempo y forma sin escatimar comprando repuestos de segunda o cayendo en mecánicos no calificados (lo de los mecánicos da para otro post, y podemos escribir páginas y más páginas).

MITO- Vectrero maestro

Cantidad de envíos: 2395
- Mensaje n°14
Ojo dice que no tiene computadora no que le falta la MID .... ese coche no debe andar ...

2tracing- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 481
- Mensaje n°15
Claro..ahora que tienen mas datos es la ECU. Al leer el aviso imaginé que el vendedor se refería a la MID.Mas sospechoso todavía! Como dice Lulo..tal vez ni ellos saben porq no arranca. O bien le sacaron la ecu para encubrir el motor roto u otra cosa.
Es muy jugado comprar algo así.....puede salir bien o muy mal. Y para comprarlo así igualmente está caro.
Es muy jugado comprar algo así.....puede salir bien o muy mal. Y para comprarlo así igualmente está caro.

» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE