Dice que funciona en cualquier OBDII. Alguien lo probó? funcionará?
En total hay 63 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados
diegovalen, leo bostero, mbustos, Pablo SA, S_e_b_a
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Nuestros miembros han publicado un total de 110438 mensajes en 8470 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.

2tracing escribió:Lo bueno es que hace cálculos de consumo instantaneo.Promedio. Autonomía y muchas otras cosas. Lindo chiche![]()

delvaller escribió:2tracing escribió:Lo bueno es que hace cálculos de consumo instantaneo.Promedio. Autonomía y muchas otras cosas. Lindo chiche![]()
No lo lei bien, bah... lei las primeras lineas, pero va enchufado a algun lado?, porque sino como hace para medir consumo y autonomia...

2tracing escribió:delvaller escribió:2tracing escribió:Lo bueno es que hace cálculos de consumo instantaneo.Promedio. Autonomía y muchas otras cosas. Lindo chiche![]()
No lo lei bien, bah... lei las primeras lineas, pero va enchufado a algun lado?, porque sino como hace para medir consumo y autonomia...
Va conectado al terminal OBDII. Donde se enchufa el scanner.

tonio escribió:Yo creo que es un instrumento que a lo mejor el que usa mucho el auto, y necesita data para el mejor aprovechamiento del mismo, le puede servir un poco, pero para nosotros con la MID que trae el auto nos sobra, y si aparte tenes un GPS, completas el circuito de lo que te hace falta para el uso que le damos habitualmente. Esto es una opinion personal y de alguien que le gusta los numeros y las estadisticas

Erni escribió:Entiendo que a vos Sergio, esto te puede venir bárbaro.
Ahora, si el asunto es tener un cuentavueltas, no dudes el acercarte a un desarmadero y comprarte el instrumental del CD y listo (te va a quedar muy bien y seguirá teniendo pinta de original).
Además, el precio de un instrumental usado no creo que sea exhorbitante.

delvaller escribió:Erni escribió:Entiendo que a vos Sergio, esto te puede venir bárbaro.
Ahora, si el asunto es tener un cuentavueltas, no dudes el acercarte a un desarmadero y comprarte el instrumental del CD y listo (te va a quedar muy bien y seguirá teniendo pinta de original).
Además, el precio de un instrumental usado no creo que sea exhorbitante.
O comprarse una MID y reemplazarla x la TID, y realizar algunas conexiones adicionales. (a Lulo le funciono en su TDI)Asi esteticamente queda igual
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE