por mbustos el Mar 22 Feb 2011, 15:30
Como dice lucho, es cierto que todo evoluciona muy rápido. Por ahi, en el caso de un auto es mas dificil "asimilar" porque es mucha plata la que se puede llegar a perder. En mi caso saque un CD hace 6 meses y seguramente su discontinuidad me haga perder plata pero bueno, ahora solo me queda disfrutar el auto que no es poca cosa

Aparte, de por si ya son autos que se desvalorizan bastante, mas el GT).
Por otro lado, no entiendo como GM pretende vender mas Cruze sacando las versiones CD de los vectras. Creo que deberían ocuparse de equipar al Cruze y no de desequipar a los Vectras. Sin entender mucho (o nada mejor dicho), me parece que un usuario no va a dejar de comprarse un Vectra para comprar un Cruze, a lo sumo dejará de comprarse un Vectra para irse a otra marca.
Hace tiempo que GM no tiene un auto de Alta Gama para competir, el Vectra queda "chico" (lo mismo ocurre con el Megane II en renault) a comparación de C5, Mondeo, Passat (Inclusive el Vento)
Me sente en un Cruze y es una hermosura, el exterior es discutible, pero sigue siendo poco para un auto Tope de Gama de una marca. Insisto, deberían ocuparse de Cruze y dejar el vectra que compita con boras, focus, c4 etc.
Bueno... me descargue.. perdon por lo largo del msg.
Slds!
» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE