Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 55 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 51 Invitados

leo bostero, mbustos, Pablo SA, S_e_b_a

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110438 mensajes en 8470 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Se discontinúa el Vectra CD

Compartir

rdbarrueco
    Moderador
    Moderador

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 810

Re: Se discontinúa el Vectra CD

Mensaje por rdbarrueco el Dom 20 Feb 2011, 22:03

ISMAR escribió:Rober , yo vengo de un Astra GLS 2005 (que no tiene nada que ver con el GL actual en cuanto a equipamiento es muuuuuyyyyy superior) y si te bajas del Vectra para subirte al Astra , al unico Astra que te podes subir es a un GSI con el 2.4 adentro , sino , en una semana no te van a alcanzar los multiplos de 8 para cortartela.....jajajajajaja!!! En serio , el Vectrita es muuuuy superior al Astra , y mira que yo adoraba a mi astrita blanco.....Un abrazo grande!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJA Maestro!!!

HayakuTenshi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra A 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 249

Mensaje por HayakuTenshi el Mar 22 Feb 2011, 10:40

si quiren sacarle eso al vectra, que primero le bajen el precio al cruze

lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 653

Mensaje por lucho69 el Mar 22 Feb 2011, 11:02

Chicos, es lo que yo decia en otro tema que se toco aca no tengo nada en contra de el Cruze pero vino a cagarnos la vida no digo que no me guste el auto pero esta pasando lo mismo que cuando te compras un celu venis de un V3 y te compras un Blackberry y a la semana ya hay un telefono mas nuevo y te queres cortar las bolas, esto avanza de una manera imprecionante cuando muchos de nosotros (me incluyo) tiene la suerte de poder comprar un Vectra linea nueva se deja de fabricar, porque no siguen con la fabricacion del vectra cd y gls con un motor 2.2 como su anterior hermano cuantos años hace que se fabrica el vectra con la misma linea, porque no hicieron lo mismo con este y el Cruze por otro lado

mbustos
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 471

Mensaje por mbustos el Mar 22 Feb 2011, 15:30

Como dice lucho, es cierto que todo evoluciona muy rápido. Por ahi, en el caso de un auto es mas dificil "asimilar" porque es mucha plata la que se puede llegar a perder. En mi caso saque un CD hace 6 meses y seguramente su discontinuidad me haga perder plata pero bueno, ahora solo me queda disfrutar el auto que no es poca cosa Wink Aparte, de por si ya son autos que se desvalorizan bastante, mas el GT).

Por otro lado, no entiendo como GM pretende vender mas Cruze sacando las versiones CD de los vectras. Creo que deberían ocuparse de equipar al Cruze y no de desequipar a los Vectras. Sin entender mucho (o nada mejor dicho), me parece que un usuario no va a dejar de comprarse un Vectra para comprar un Cruze, a lo sumo dejará de comprarse un Vectra para irse a otra marca.
    Hace tiempo que GM no tiene un auto de Alta Gama para competir, el Vectra queda "chico" (lo mismo ocurre con el Megane II en renault) a comparación de C5, Mondeo, Passat (Inclusive el Vento)
    Me sente en un Cruze y es una hermosura, el exterior es discutible, pero sigue siendo poco para un auto Tope de Gama de una marca. Insisto, deberían ocuparse de Cruze y dejar el vectra que compita con boras, focus, c4 etc.

Bueno... me descargue.. perdon por lo largo del msg.

Slds!

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 16:07