Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 53 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 49 Invitados

leo bostero, mbustos, Pablo SA, S_e_b_a

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110438 mensajes en 8470 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Se discontinúa el Vectra CD

Compartir

FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 120

Se discontinúa el Vectra CD

Mensaje por FedeRoman el Sáb 19 Feb 2011, 19:04

Hola a todos los Vectreros!

Hace un tiempo me presenté pero debo reconocer que me ausenté bastante del foro.

Actualmente mi madre es poseedora de un Astra GL y en el día de la fecha se realizó la compra de un Vectra CD 4pts 2011 Gris Artemis. La buena noticia por un lado, y la mala noticia es la siguiente: EL VECTRA CD SE DISCONTINUÓ EN NUESTRO PAÍS. Esas fueron las palabras textuales del vendedor.

Aparentemente, al igual que hicieron eliminando el Astra GSi para vender el Vectra, ahora discontinúan el Vectra CD para vender más el Cruze, cual aparentemente no tiene, por el momento, mucha salida.

Se seguirá fabricando el Vectra 4pts y GT pero ambos en su versión GLS con el motor que actualmente se comercializa el Astra: 2.0 8V 122hp. Según comentó el muchacho de Car One donde realizamos la compra, el Vectra que nos vendió es el último que se fabricó, o al menos el último en stock, aunque probablemente dispongan de alguna unidad más en exposición.

Eso les quería contar, les dejo aquí las fotos del Astra que se va con 15800km!

Suerte!

Última edición por FedeRoman el Sáb 19 Feb 2011, 21:47, editado 1 vez

delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo: Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos: 9995

Re: Se discontinúa el Vectra CD

Mensaje por delvaller el Sáb 19 Feb 2011, 19:17

Excelente ese astra. Y si, es verdad, era esa la noticia que estabamos esperando. Paso lo mismo con el astra, que el gls viene pelado.
    Se habia posteado en algunas contestaciones esta opcion. Igualmente no creo q el vectra gls venga con motor 2,0 cuando siempre salio con el 2,4.
    Supongo que la cosa se va a mantener asi: GT GLS 2.0 y 4p GLS 2,4. Igual averiguaremos y lo postearemos.
    Gracias x la info.
    Abrazo

FedeRoman
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 120

Mensaje por FedeRoman el Sáb 19 Feb 2011, 19:23

Hola delvaller.

Con respecto a la motorización, pienso lo mismo que vos, pero el vendedor me dijo tal cual comenté ahí, que todos los Vectra iban a venir con el motor 2.0 del Astra.

Me llamó la atención porque el 4pts es más pesadonga que el GT. Se que en este último la GLS viene con el 2.0 y en el 4pts ambas versiones poseen el 2.4, igualmente ahí ya no te puedo ayudar :/.

Suerte!

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Dom 20 Feb 2011, 02:04

Es posible que dejen de lado al 2.4.
    En Brasil ya no se usa ese motor, lo reemplazaron totalmente por el 2.0 8v Flexpower de 140cv a etanol.

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10450

Mensaje por Erni el Dom 20 Feb 2011, 10:59

Esto es algo como "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez.
    En ocasión del encuentro en Mardel Plata en Camet, estacioné el C mío al lado del Cruze.....y con sorpresa escuché varios comentarios diciendo "a mí me gusta mucho más el Vectra!"....(lo juro por mi salud).
    Una lástima, pero no me extraña.

erosblue
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 87

Mensaje por erosblue el Dom 20 Feb 2011, 11:29

Que embole,yo lo tengo desde agosto y supongo que ahora va a perder valor.Antes de comprarlo estuve pensando si esperaba o no al cruze pero honestamente entre la diferencia de precio y el hecho de que la linea externa del vectra me gusta mucho mas(aunque admito que por dentro el cruze es mas lindo) opte por el cd.Como dice Erni se sabia que podia pasar pero no imagine que iba a ser por pocas ventas del cruze.Saludos

ISMAR
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 822

Mensaje por ISMAR el Dom 20 Feb 2011, 14:28

A mi me encantaria saber cuando en nuestro bendito pais vamos a dejar de "desplumar o des-equipar" los autos que se venden bien o que estan bien posicionados en ventas......da pena ver como todas las terminales de autos van quitando equipamiento a los modelos que llevan varios años en el mercado para abaratarlos y obligar al usuario a subir un segmento , me parece una estrategia de cuarta que no solamente la emplea chevrolet , sino que tambien se ve en otras marcas como volkswagen , renault , f....d , pareceria que el resto de las otras marcas (sobre todo las orientales) practicaran lo contrario , tratando de ofrecer mas equipamiento (como deberia ser) sin ir mas lejos , fijense cuantos nissan tiida se estan viendo en la calle........

vicente scuadroni
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 1294

Mensaje por vicente scuadroni el Dom 20 Feb 2011, 14:43

Una pena que se descontinue, soñaba con la posibilidad de poder tener uno 0KM.....pero...

Antes: Vectra CD 2.0 16v modelo ´98

[img] [/img]

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1304

Mensaje por alero el Dom 20 Feb 2011, 16:46

Erni escribió:Esto es algo como "Crónica de una muerte anunciada" de Gabriel García Márquez.
    En ocasión del encuentro en Mardel Plata en Camet, estacioné el C mío al lado del Cruze.....y con sorpresa escuché varios comentarios diciendo "a mí me gusta mucho más el Vectra!"....(lo juro por mi salud).
    Una lástima, pero no me extraña.

Te creo erni , no hace falta que arriengues tu salud jajaja,
    a mi en lo personal me gusta mas el vectra, que ese engendro del cruze, para mi no es el fiel reflejo de la marca...

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1304

Mensaje por alero el Dom 20 Feb 2011, 16:50

ISMAR escribió:A mi me encantaria saber cuando en nuestro bendito pais vamos a dejar de "desplumar o des-equipar" los autos que se venden bien o que estan bien posicionados en ventas......da pena ver como todas las terminales de autos van quitando equipamiento a los modelos que llevan varios años en el mercado para abaratarlos y obligar al usuario a subir un segmento , me parece una estrategia de cuarta que no solamente la emplea chevrolet , sino que tambien se ve en otras marcas como volkswagen , renault , f....d , pareceria que el resto de las otras marcas (sobre todo las orientales) practicaran lo contrario , tratando de ofrecer mas equipamiento (como deberia ser) sin ir mas lejos , fijense cuantos nissan tiida se estan viendo en la calle........

estoy de acuerdo con vos ismar, este año volviendo del sur, me paso un fiesta de los nuevos como parado Sad , y eso que yo venia viajando a 180 km, ( tengo a mi familia de testigo) con respecto a los nissan, tengo como posible futuro cambio de auto al sentra, la verdad esos nuevos modelos de nissan no me desagradan para nada, otro en mi agenda es el honda cyti, misma potencia, no se el futuro decidira...

rdbarrueco
    Moderador
    Moderador

Cantidad de envíos: 810

Mensaje por rdbarrueco el Dom 20 Feb 2011, 17:56

A mi hermano que se lo fue a comprar, le dijeron lo mismo, al final se compra una camioneta.. yo me parece que dejo mi vectra y me quedo con el Astra GL que tiene él.. lo unico a favor es que tiene menos km que el mio.. pero la verdad.. no se todavia.. aunque el otro dia lo manejé y me la queria cortar en 8, sin ofender..

ISMAR
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por ISMAR el Dom 20 Feb 2011, 20:25

Rober , yo vengo de un Astra GLS 2005 (que no tiene nada que ver con el GL actual en cuanto a equipamiento es muuuuuyyyyy superior) y si te bajas del Vectra para subirte al Astra , al unico Astra que te podes subir es a un GSI con el 2.4 adentro , sino , en una semana no te van a alcanzar los multiplos de 8 para cortartela.....jajajajajaja!!! En serio , el Vectrita es muuuuy superior al Astra , y mira que yo adoraba a mi astrita blanco.....Un abrazo grande!!!!!!

ISMAR
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Mensaje por ISMAR el Dom 20 Feb 2011, 20:31

Alejandro , vos sabes que hoy miraba una revista con los precios de los autos (por el momento no tengo la menor intencion de cambiar el Vectra) pero llegue a la misma conclusion que vos , el Nissan Sentra me encanta , el City a pesar de ser mas chico que el vectra sedan tiene muy buen equipamiento (creo que hasta vienen con xenon de fabrica) y un interior hermoso.....Estan en el mismo segmento de precios que el vectra cd , el cruze me gusto (no lo maneje ni anduve en el auto) pero casi 30.000 mangos de diferencia me parecen un abismo...ojala las terminales de autos nuestras alguna vez cambien la politica de venta que tienen hoy y empiecen a ofrecer productos con equipamiento igual o superior a los importados que de a poco nos van invadiendo el mercado....

VectraGT10
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 109

Mensaje por VectraGT10 el Dom 20 Feb 2011, 21:13

Coincido con vos Ismar, vamos a tener que acostumbrarnos al 2.0 o al 1.8, vamos a llegar al caso de motores 1.0 con alta potencia. No me gusta pero bue....

Pitt
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 5

Mensaje por Pitt el Dom 20 Feb 2011, 21:22

como fanatico de la marca ya no se como defenderla estamos para atras en todo es una verguenza lo q comerciliza chevrolet en argentina

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 16:07