Aldo, esperamos la dire para ir a comer el asadoo!
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados
leo bostero, mbustos, Pablo SA, S_e_b_a
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110437 mensajes en 8470 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
YA SOMOS 1400¡¡¡, somos una banda...

gecheni- Vectrero habitual

- Modelo: Otro modelo
Cantidad de envíos: 227
- Mensaje n°16
Re: YA SOMOS 1400¡¡¡, somos una banda...
Felicitaciones a todos los que trabajan para que el club siga creciendoo!!

Invitado- Invitado
- Mensaje n°17
JAJA, con que lleve una torta al proximo evento me conformo.

dioskun- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1978
- Mensaje n°18
Felicitaciones a todos!!!

Roque- Vectrero iniciante

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 12
- Mensaje n°19
Me preocupa que nos falte vino para empujar el asadito!!! Ahora, en serio, donde podriamos juntarnos? Hay de Capital, Rio Negro, Santa Fe, Provincia de Bs As... Pedro

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10450
- Mensaje n°20
Roque escribió:Me preocupa que nos falte vino para empujar el asadito!!! Ahora, en serio, donde podriamos juntarnos? Hay de Capital, Rio Negro, Santa Fe, Provincia de Bs As... Pedro
Tenemos miembros de casi todo el país, y varios en el extranjero.
Entrá a "Reuniones" y verás...

delvaller- Fundador

- Modelo: Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos: 9995
- Mensaje n°21
Roque escribió:Me preocupa que nos falte vino para empujar el asadito!!! Ahora, en serio, donde podriamos juntarnos? Hay de Capital, Rio Negro, Santa Fe, Provincia de Bs As... Pedro
Estamos esperando que armen un encuentro regional en Santa Fe, Rosario (seria lo ideal) para que puedan prenderse los de las provincias limitrofes tambien. Esperandoooo....

Erni- Fundador

- Mensaje n°22
delvaller escribió:Roque escribió:Me preocupa que nos falte vino para empujar el asadito!!! Ahora, en serio, donde podriamos juntarnos? Hay de Capital, Rio Negro, Santa Fe, Provincia de Bs As... Pedro
Estamos esperando que armen un encuentro regional en Santa Fe, Rosario (seria lo ideal) para que puedan prenderse los de las provincias limitrofes tambien. Esperandoooo....
Es más, vuelvo a postular a Rosario para el Sábado 28 de Mayo.
Gente, el Miércoles 25 es Feriado....26 y 27 sandwichs....creo que a Rosario se puede llegar en un rato.
Vamos que la sacamos!
Esto termina acá, ya estoy abriendo el post correspondiente.

Roque- Vectrero iniciante

Cantidad de envíos: 12
- Mensaje n°23
No está mal Rosario...pero donde? Alguien tiene algun lugar para proponer? Yo me anoto, que alguien avise en que puedo ayudar

alero- Moderador

- Modelo: Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos: 1304
- Mensaje n°24
Sandokan escribió:JAJA, con que lleve una torta al proximo evento me conformo.
SIIII eso una torta de 140000 mil gramos, divido entre 1400 da 100 gramos para cada uno , no esta mal...

alero- Moderador

- Mensaje n°25
Erni escribió:delvaller escribió:Roque escribió:Me preocupa que nos falte vino para empujar el asadito!!! Ahora, en serio, donde podriamos juntarnos? Hay de Capital, Rio Negro, Santa Fe, Provincia de Bs As... Pedro
Es más, vuelvo a postular a Rosario para el Sábado 28 de Mayo.
Gente, el Miércoles 25 es Feriado....26 y 27 sandwichs....creo que a Rosario se puede llegar en un rato.
Vamos que la sacamos!
Esto termina acá, ya estoy abriendo el post correspondiente.
Rosario no esta mal, pero creo que lo mejor seria el centro geografico del pais, en este caso seria la localidad de puelches en la proivincia de la pampa, pero creo que lo mejor y considerando que hay muchos del noa argentino podria ser tranquilamente entre santa rosa, y gral pico que les parece, es lo mas equidistante que encontre desde cualquier capital de provincia no superando los 700 km de distancia desde cualquier punto cardinal del pais, es solo una sugerencia, tratando de aportar al encuentro nacional, lo dejo a consideracion...

alero- Moderador

- Mensaje n°26
no te hagas problema, tonio desde san juan puede aportar el mejor syrha del pais, no es cierto tonio? si es cosecha 2004 mejor,

delvaller- Fundador

- Mensaje n°27
Roque escribió:No está mal Rosario...pero donde? Alguien tiene algun lugar para proponer? Yo me anoto, que alguien avise en que puedo ayudar
Pedro, esta la lista de la gente de Sta. Fe y Rosario. Estaria buenos que ustedes se conecten y organicen. Erni solamente coloco la fecha, pero la organizacion es de ustedes. Abrazo y vamos x mas !!

Erni- Fundador

- Mensaje n°28
delvaller escribió:Roque escribió:No está mal Rosario...pero donde? Alguien tiene algun lugar para proponer? Yo me anoto, que alguien avise en que puedo ayudar
Pedro, esta la lista de la gente de Sta. Fe y Rosario. Estaria buenos que ustedes se conecten y organicen. Erni solamente coloco la fecha, pero la organizacion es de ustedes. Abrazo y vamos x mas !!
Tal cual dice Raúl....
Rosario es una buena plaza para reunirnos y apelamos a que los miembros de la Mesopotamia -en lo posible- no falten.
Posteriormente iremos llevando a cabo otras reuniones por otras zonas con mayor o menor asistencia, pero con las mismas ganas.
Por favor, esto es un llamado a los miembros residentes en Rosario y zonas aledañas, vayan sugiriendo lugares para establecer la reunión, teniendo en cuenta: estacionamiento, gastronomía, etc.
Nosotros (los que comprometimos la presencia), nos movemos hasta allá....queremos que no falten los de la zona, que sabemos que son muchos y entusiastas.
Muchas gracias.

delvaller- Fundador

- Mensaje n°29
Erni escribió:delvaller escribió:Roque escribió:No está mal Rosario...pero donde? Alguien tiene algun lugar para proponer? Yo me anoto, que alguien avise en que puedo ayudar
Tal cual dice Raúl....
Rosario es una buena plaza para reunirnos y apelamos a que los miembros de la Mesopotamia -en lo posible- no falten.
Posteriormente iremos llevando a cabo otras reuniones por otras zonas con mayor o menor asistencia, pero con las mismas ganas.
Por favor, esto es un llamado a los miembros residentes en Rosario y zonas aledañas, vayan sugiriendo lugares para establecer la reunión, teniendo en cuenta: estacionamiento, gastronomía, etc.
Nosotros (los que comprometimos la presencia), nos movemos hasta allá....queremos que no falten los de la zona, que sabemos que son muchos y entusiastas.
Muchas gracias.
Gente, aca les dejo el link de los miembros. Ponganse en campaña...
http://www.club-vectra.com.ar/t6030-cuantos-somos-y-de-donde

» PRESENTACION
» PRESENTACION
» Presentación nuevo vectrero "Manuvectra"
» Vendo llantas TSW ALEMANAS, 17" modelo VENON Negro con diamantado 5x112
» Discos de frenos y pastillas en Vectra C - Rectificar o nuevos?
» Xenon quema Vampiros
» Donde cambiaron el multiple de escape del Vectra 2,4?.
» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE