Yo lo pensaria solo si consiguiera un Astra GSI contra un Vectra GLS
Próximas Reuniones
Temas similares
Conectarse
¿Quién está en línea?
Buscar
Últimos temas
Mejores posteadores
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 110388 mensajes en 8467 argumentos.
Tenemos 2063 miembros registrados.
El último usuario registrado es canpi.
astra o vectra

tonio- Vectrero maestro

- Modelo: Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos: 2882
- Mensaje n°16
Re: astra o vectra

ISMAR- Vectrero adicto

Cantidad de envíos: 822
- Mensaje n°17
Para mi el Astra es un auto espectacular (tuve un gls 2005 durante 4 años) Comparto con Tonio que para comparar el astra con el vectra , tenes que hablar de un GSI solamente , el resto de los modelos del astra son de otro segmento al vectra. Entre ambos , sin duda el vectra....en maquina , confort , equipamiento , seguridad , comodidad...en fin es nuy personal la opinion sobre un auto , pero al astrita me dejo un recuerdo muy lindo , es un autazo(para mi no es un auto cualunque...jajaja)!!! Un abrazo.

Cantidad de envíos: 269
- Mensaje n°18
comparto esa opinion, yo tuve un astra CD 2005, y quizas estaba mejor equipado que el vectra gt cd que tengo actualmente (cuero real, techo, 4 airbags), pero el vectra lo supera en diseño, motor, llantas, interior, insonorizacion y comportamiento dinamico.
Saludos.
Saludos.

Erni- Fundador

Cantidad de envíos: 10447
- Mensaje n°19
Muchachos, como ya he dicho.....el Astra que vemos acá es el generación G, y el Vectra C Mercosur es generación H.....está todo dicho.
El GSI podrá tener todo lo que quieran, pero fue reemplazado en Europa por nuestro Vectra C.
Es como plantear como opción a un Renault 19 frente a un Megane I.
El GSI podrá tener todo lo que quieran, pero fue reemplazado en Europa por nuestro Vectra C.
Es como plantear como opción a un Renault 19 frente a un Megane I.

carli1961- Vectrero sabio

Cantidad de envíos: 430
- Mensaje n°20
Hola a todos:
Soy rutero por trabajo y tuve un Astra 2006 sin disco atras ni ABS. Ahora tengo un GT CD y voy a BBlanca mensualmente y es un fierro IN-FER-NAL. todod el viaje a 180/190 y llego descansdito.
Es más la semana pasada sali a las 7 de Pilar, llegue a las 1030 a mar del plata y a las 17 hs ya estab en BS as de nuevo, EN LA OFICINA.
Comprate un GT ya !!
Soy rutero por trabajo y tuve un Astra 2006 sin disco atras ni ABS. Ahora tengo un GT CD y voy a BBlanca mensualmente y es un fierro IN-FER-NAL. todod el viaje a 180/190 y llego descansdito.
Es más la semana pasada sali a las 7 de Pilar, llegue a las 1030 a mar del plata y a las 17 hs ya estab en BS as de nuevo, EN LA OFICINA.
Comprate un GT ya !!
Uno de los dos con Spoiler de todo el club
Es mi Chevrolet Nro 8

robert- Vectrero habitual

Cantidad de envíos: 269
- Mensaje n°21
Ojo a no cofundir europa con mercosur, el vectra mercosur esta configurado sobre la base del astra sedan homonimo.
Saludos.
Saludos.
Erni
» sensor de oxigeno
» Vendo mi Vectra
» AYUDAAAAA
» Soportes de Motor
» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
» Presentacion ELDESAYA
» No te Cases!!
» me hicieron la cacha del espejo