Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 47 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 40 Invitados

ariel, CDHERNAN, Coiron, diegovalen, Erni, Jano, kukitho

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 171 el Vie 17 Jun 2011, 20:56.

Últimos temas

» Vendo mi Vectra
Hoy a las 08:44 por Coiron

» AYUDAAAAA
Hoy a las 08:41 por Coiron

» Soportes de Motor
Hoy a las 08:39 por Coiron

» Consulta sobre Vectra 2.0 full 0km
Hoy a las 08:36 por Erni

» Presentacion ELDESAYA
Hoy a las 08:31 por diegovalen

» No te Cases!!
Hoy a las 07:55 por renaultman

» me hicieron la cacha del espejo
Hoy a las 07:35 por renaultman

» sensor de oxigeno
Hoy a las 07:28 por gonola

» GM - EL CHICO DE CHEVROLET SE PRESENTA EN OCTUBRE
Hoy a las 02:49 por rdbarrueco

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 110386 mensajes en 8467 argumentos.

Tenemos 2063 miembros registrados.

El último usuario registrado es canpi.

Airbag

Compartir

diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Otro modelo
    Cantidad de envíos: 5

Airbag

Mensaje por diegomaxsj el Miér 02 Feb 2011, 20:49

Hola a todos: muchachos , sigo detras de un vectra , llevo 20dioas estudiando el tema , ahora necesito su ayuda , alguien me podra orientar el costo en la reposicion del sistema de airbag?si alguien tubo la mala suerte que le saltaran , y lo arreglo , denme una mano y diganme como quedo. el auto ya lo hice revisar por un mecanico , me dijo que esta perfecto , no tiene nada que lo compre , es tan solo para saber la que se me viene , un abrazo grande , muchas gracias

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2213

Re: Airbag

Mensaje por yulius el Miér 02 Feb 2011, 21:11

no entendi. Te preocupa ke salten solos los air bag ? y tengas ke reponerlos???

2.2dario
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 48

Mensaje por 2.2dario el Miér 02 Feb 2011, 21:37

si queres que te salven la vida algun dia van a reventar para ello estan .y sino queres que te salven .no te pongas el cinturon Sad

mbustos
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo: Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos: 464

Mensaje por mbustos el Jue 03 Feb 2011, 09:44

Hola Diego, espero que lo de "alguien tubo la mala suerte que le saltaran" lo digas esperando que nadie haya chocado y no por el costo en si de reponer un airbag. Supongo que tu pregunta viene a que estas analizando cuanto te va a salir el mantenimiento del coche. El airbag junto con el cinturon y pretensores salva no solo vidas, sino también lesiones importantes y para mí vale la pena, será que no lo veo como gasto sino como inversión. (Cuanto me sale ponerme todo los dientes si me la pongo contra el volante??? jejejej).
    Volviendo al tema, no se bien a que vectra te referís, pero por si te sirve de algo o referencia te cuento que yo averigue para cambiarle el volante al Astra de mi viejo (que incluye el airbag del conductor) y me dijieron alrededor de $2000.

Slds!

Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 10447

Mensaje por Erni el Jue 03 Feb 2011, 09:58

A ver si entiendo...
    Vos todavía no compraste el auto y querés saber si los Airbags estallan solos y si ello fuera por causa de choque, cuánto costaría reponerlos...¿es así?
    El estallido espontáneo es posible, aunque muy poco probable (se entiende la diferencia entre posible y probable?).
    El costo es alto (son Airbags, no bolsas de residuos Wink ).
    Si te sirve de consuelo, tendrás que ir acostumbrándote....se vienen los Airbags de serie -obligatorios- para todos los modelos.

diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegomaxsj el Jue 03 Feb 2011, 10:08

gente: mil disculpas por no explicarme bien. estoy por comprar un vectra 2000 gls 2.2, tiene los airbag saltados, y me gustaria reponerlo, en resumen es solo eso. gracias martin por que diste una idea de costo.

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 03 Feb 2011, 10:33

diegomaxsj escribió:gente: mil disculpas por no explicarme bien. estoy por comprar un vectra 2000 gls 2.2, tiene los airbag saltados, y me gustaria reponerlo, en resumen es solo eso. gracias martin por que diste una idea de costo.

Bueno, nada que disculpar pero vamos mal...hasta donde yo sé, el B GLS no trae airbags.

diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegomaxsj el Jue 03 Feb 2011, 12:14

Ernesto: mira por lo que vi , papeles, manual , tarjeta, registro y las especificaciones puesta en el baul es lo que dice Vectra 2.2 gls mpfi y es modelo 2000, soy nuevo en esto , mi primer auto, pero creo , si no me equivoco, que la version que trae airbag es la cd...., este auto tiene reparado esteticamente , el volante y la parte del acompañante y hay al costado, una oblea de no lllevar en la parte anterior silla de bebe por el sistema de airbag.... Pero lo que mas me interesa a mi es saber si alguien sabe el costo en la reposicion de este sistema (razon , estoy por comprar el auto y quiero saber previamente cuanto me sale arrglarlo) muchas gracias

alero
    Moderador
    Moderador

Modelo: Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos: 1299

Mensaje por alero el Jue 03 Feb 2011, 13:28

Hola como estas? a mi entender es probable que a ese auto le allan cambiado el tablero completo y le pusieran el de otro modelo mas nuevo, en el caso que fuera un gls que si traia airbag y estan saltados no compraria ese auto dado que es probable que haya sufrido un choque, es tan solo una opinion.

Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos: 3460

Mensaje por Lulo el Jue 03 Feb 2011, 13:47

Los GLS restyling creo que sí vinieron con airbags.

diagnosiscar
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo: Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos: 166

Mensaje por diagnosiscar el Jue 03 Feb 2011, 14:13

diegomaxsj escribió:Ernesto: mira por lo que vi , papeles, manual , tarjeta, registro y las especificaciones puesta en el baul es lo que dice Vectra 2.2 gls mpfi y es modelo 2000, soy nuevo en esto , mi primer auto, pero creo , si no me equivoco, que la version que trae airbag es la cd...., este auto tiene reparado esteticamente , el volante y la parte del acompañante y hay al costado, una oblea de no lllevar en la parte anterior silla de bebe por el sistema de airbag.... Pero lo que mas me interesa a mi es saber si alguien sabe el costo en la reposicion de este sistema (razon , estoy por comprar el auto y quiero saber previamente cuanto me sale arrglarlo) muchas gracias

Lo primero q tenes q corroborar es q ese modelo haya tenido originalmente.
    Fijate como esta la tapa arriba de la guantera.
    De tener, saber si volaron las 2 boslas.
    Por el modulo de airbag se resetean a parametro original, NO POR SCANNER, se trabaja en ella cambiando los archivos.
    Eso lo hago.
    Para todo esto lo tenes q scannear y q alguien trabaje y desarme para constatar todo eso.
    Dificil en un auto antes de comprarlo, para q el vendedor acceda a la revisión de todo esto.
    Cuanto podes gastar?
    El precio real sería lo q te diga de una agencia, q no creo q sea menor a $7000. (Por decir un número)
    Ahora, si vos conseguis la/s bolsa/s q se volaron, y toda la instalación esta perfecta, reseteando el modulo de airbag, no creo q gastes $4000.
    Todos los números son estimados.
    Mi mejor consejo es: si esto le paso a un auto q vos tenías y conocias, es un tema; si el auto q estas por comprar como vos decis tiene este inconveniente, ya es un "temon".
    Yo lo compraría una vez reparado por alguien q me de la seguridad de q lo hayan cambiado o reparado, osea agencia.
    De otra manera estas comprando una cajita de sorpresas!! Very Happy

Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni el Jue 03 Feb 2011, 15:41

Lulo escribió:Los GLS restyling creo que sí vinieron con airbags.

Perdón, no estaba al tanto....hay tan pocos GLS restylings!
    Seré curioso, ¿cuánto lo estás pagando?....digo, porque realmente te lo deben estar dejando regalado, caso contrario no es negocio comprarlo.
    Tené como referencia, tengo en venta mi CD año 2000 con GNC computarizado en $35.000,- y escucho ofertas...

yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo: Vectra B DTI
    Cantidad de envíos: 2213

Mensaje por yulius el Vie 04 Feb 2011, 00:05

la mejor manera de corroborar , seria ke te fijaras en el titulo del auto o alguien ke pueda ver el legajo del auto donde este radicado , para saber bien el modelo, o consultar en alguna consecionaria oficial, googlear un poco, pero komo dice Erni, tiene ke se buen negocio, de ultima lo andas sin el air bag.....no se digo....

diegomaxsj
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por diegomaxsj el Vie 04 Feb 2011, 10:46

amigos : bue , sin palabras , se aprende mucho por aca, miren para sacar las dudas , el lunes subo fotos del auto y explico mejor su estado. vi un chapista , para el no cambiaron el tablero (ya que la computadora es la del gls), tel vez...Quisieron adaptar el abs???? efectivamente el auto tiene un palo , pero no perdio la linea, y por ultimo , muchachos, el pibe pide 24000, y lo malo es que me enamore del auto, el chapista me partio el corazon cuando me dijo que tenia un palo de frente....otra cosa,soy del interior de cordoba , se vive otra realidad con la gente de baires , ya que se complica el tema repuesto , que es una grannnn desventaja, la verdad , aunque me duela, seguire buscando....

Fecha y hora actual: Miér 23 Mayo 2012, 08:44